“Todavía me pregunto por qué?” 2 de 5 estrellas

Tipo: Giras turísticas
Attraction Details
Burgos, España
4 opiniones sobre atracciones
“Todavía me pregunto por qué?”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Todavía me pregunto por qué esta agencia viene recomendada en los libros de viajes. Fuimos interesados en el tour del Colca y en la subida al Chachani. Prácticamente ni nos atendieron habiendo tres personas en la agencia y siendo los únicos clientes en ese momento. Hay otras muchas agencias en la ciudad deseando agradar. Visítenlas.

CZAventuras, Gerente en Carlos Zarate Adventures, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Quiero pedirle disculpas. aqui en nuestra agencia se atiende a todas, las personas que vienen a buscar informacion, tomen o no un servicio; no recordamos el motivo por lo que usted manifiesta, que no lo atendieron; nadie se acuerda que paso, pero quiero comunicarle que si estamos en varias Guias de Turismo, bien recomendados, es por que nuestra informacion es la mejor de la zona, las personas que atienden conocen muy bien los lugares que informan, es informacion de primera mano, a ellos no les cuentan los Guias. Como en otras oficinas.
Grasias a usted tendremos mas cuidado con las personas que ingresan en nuestro local, que es exclusivo para la actividad, no compartimos el local con otros negocios. Grasias por su opinion