“Relación calidad - precio muy baja” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Los Tambos

Añadiste el Los Tambos a tu lista de perfiles guardados
Los Tambos
3.5 de 5 Hotel   |   Puente Bolognesi 129 | A half block from Plaza de Armas, Arequipa, Perú   |
Ocupa el puesto n.º1 de 85 hoteles en Arequipa
POrto Alegre
“Relación calidad - precio muy baja”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2012

Aunque el hostal se encuentra en un sitio muy bueno y el personal es muy amable, me pareció muy caro para las instalaciones. Dormí sólo la noche que tenía reservada y al día siguiente madrugué y acabé en un lugar mucho mejor por la mitad de precio. Un poco más apartado de la plaza pero aún así mucho mejor en conjunto.

• Se alojó el abril de 2012, viajó solo
tdarocha, Gerente en Los Tambos, respondió a esta opinión, 26 abril 2012
Estimado Huésped,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en Los Tambos - Arequipa. Consideramos todas las formas de evaluación como una oportunidad para mejorar continuamente nuestros servicios e instalaciones hacia nuestros futuros huéspedes.

Gracias también por reconocer la importancia de la amabilidad de nuestro personal y de estar bien ubicado. En nuestro caso, el hecho de estar a pocos pasos de la Plaza de Armas, en pleno corazón de Arequipa, hace con que todos los puntos turísticos del Centro Histórico sean fácilmente alcanzados a pie. La alegría y el orgullo de presentar nuestra hermosa ciudad hacen con que sea natural nuestra cordialidad, de una forma atenta y profesional.

Me gustaría destacar nuestra atención al enterarnos de que su experiencia no haya excedido sus expectativas, lo que es nuestro objetivo diario. Por favor, acepte mis más sinceras disculpas que Usted se sintió decepcionado por la relación calidad-precio. Como gerente del hotel, quisiera aprovechar para mencionar que tratamos de maximizar su experiencia en la ciudad basado en el valor de tarifa de habitación que solemos practicar.

Asimismo, menciono también que tenemos más de un tipo de habitación, a distintos precios, procurando satisfacer distintos presupuestos de viaje. De todas formas, el valor siempre incluye algunas ventajas que la mayoría de los hoteles en la ciudad no ofrece, como desayuno servido a la carta y preparado al momento, traslados de llegada y salida, acceso inalambrico a Internet en alta velocidad, ventanas anti ruido y programación de televisión en alta definición. De igual manera, Los Tambos no cobra tasa de servicio y la cuarta noche de hospedaje es por nuestra cuenta en la mayor parte del año.

Le aseguro que prestamos especial atención a los comentarios que Usted nos haya proporcionado, mediante la adopción de medidas inmediatas para corregir las deficiencias. La política de tarifas es constantemente objeto de actualización en un ambiente sanamente competitivo como el que tenemos. Una vez más, valoramos sus opiniones ya que son una oportunidad para aclarar acerca de nuestro producto y servicio, y no crear falsas expectativas. Espero que su experiencia en esta visita no le desalentaría a que permanezca con nosotros de nuevo si sus planes le traen a Arequipa.

Por favor, acepte nuestras más distinguidas consideraciones y gracias una vez más,

Lima, Lima, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2012

Junto a mi marido, estuvimos 2 días alojados en el hotel. Las habitaciones son muy bonitas, cómodas y limpias y la atención del personal, excelente. Estuvieron siempre atentos y bien dispuestos a ayudarnos a resolver nuestras dudas, como también para recomendarnos lugares donde comer. Por otra parte, la ubicación es privilegiada, lo que hace del hotel un lugar 100% recomendable.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2012

Estuvimos alojados en Octubre de 2011 durante 3 noches. y doy fe de que se merecen el Traveler`s Choice Award y cualquier premio. No solo por la relación calidad - precio, que es imbatible, y por unas habitaciones amplias con unos baños modernos, y bien decoradas, sino por un personal muy joven y atento que hace su trabajo con una simpatía, profesionalidad y eficacia muy por encima de la media que me he encontrado en mi dilatada vida viajera.
El hotel esta muy cerca de la Plaza de Armas, cerca de todo. El desayuno es muy bueno, y hecho en el momento, a la carta. Todo está muy limpio. Es totalmente recomendable, yo no buscaría otro hotel en Arequipa.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
Manchester
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2011

El hotel no parece gran cosa desde afuera pero es realmente excelente. El desayuno es delicioso (pidan jugo de papaya arequipena), la ubicacion es realmente media cuadra de la plaza, los cuartos son grandes, limpios, modernos .... lo recomiendo para todo tipo de visitas! Muchas gracias El Tambo!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2011 mediante dispositivo móvil

Solo tengo palabras de agradecimiento ante el excelente servicio del hotel, sencillamente encantador y acogedor.

En cuanto al hotel en sí, decir que está perfectamente ubicado, limpio, moderno, con gran desayuno, terraza con vistas. Perfecto.

• Se alojó el diciembre de 2011

¿Has estado en Los Tambos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Tambos

Dirección: Puente Bolognesi 129 | A half block from Plaza de Armas, Arequipa, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Arequipa
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Arequipa
N.°1 de hoteles románticos en Arequipa
N.°4 de hoteles de negocios en Arequipa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 91 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Los Tambos 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, HostelBookers, Agoda, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Tambos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Tambos Arequipa
Restaurantes En Arequipa
Los Tambos Hotel Arequipa

Si es el propietario o director del Los Tambos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.