“Una delicia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Los Tambos

Añadiste Los Tambos a tu lista de perfiles guardados
Los Tambos
3.5 de 5 Hotel   |   Puente Bolognesi 129 | A half block from Plaza de Armas, Arequipa 04001, Perú   |
Ocupa el puesto n.º1 de 88 hoteles en Arequipa
País Vasco
“Una delicia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

bien situado a pocos pasos de la Plaza de Armas. Limpio y tranquilo. Con una habitación estupenda. a destacar la maravillosa labor del gerente y demás personal: educados y cordiales y suministrando toda clase de información solicitada. Bella vista desde la terraza sobre los majestuosos volcanes que vigilan y embellecen el horizonte.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2012

Hola,

Estuvimos en Mayo en el hotel, un grupo de 6, las habitaciones no son muy grandes, pero las camas son comodísimas, los baños impecables y lo mejor el personal, son todos encantadores, si pueden ayudar lo hacen hasta límites insospechados.

No me extraña que haya ganado el primer premio. Son estupendos...

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2012

Estuvimos alojados 2 noches en Mayo de 2012 y tuvimos una muy buena experiencia. El hostal está muy bien ubicado, a media cuadra de la plaza de Armas de Arequipa y a 5 cuadras de la calle San Francisco, donde están todos los restaurantes y bares para salir de noche.
La habitación fue muy espaciosa y cómoda. El servicio de desayuno fue muy bueno y muy abundante ya que los sandwiches que preparaban en el momento eran exquisitos y bien abundantes.
El personal siempre estuvo a nuestra disposición para todo lo que necesitaramos, desde consejos para cenar hasta para recomendarnos lugares para visitar. Realmente vale destacar la servicialidad de todos ellos.
El costo de la noche es caro en relación al hostal y los servicios, creo que están cobrando la ubicación.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
POrto Alegre
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2012

Aunque el hostal se encuentra en un sitio muy bueno y el personal es muy amable, me pareció muy caro para las instalaciones. Dormí sólo la noche que tenía reservada y al día siguiente madrugué y acabé en un lugar mucho mejor por la mitad de precio. Un poco más apartado de la plaza pero aún así mucho mejor en conjunto.

• Se alojó el abril de 2012, viajó solo
tdarocha, Gerente en Los Tambos, respondió a esta opinión, 26 abril 2012
Estimado Huésped,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en Los Tambos - Arequipa. Consideramos todas las formas de evaluación como una oportunidad para mejorar continuamente nuestros servicios e instalaciones hacia nuestros futuros huéspedes.

Gracias también por reconocer la importancia de la amabilidad de nuestro personal y de estar bien ubicado. En nuestro caso, el hecho de estar a pocos pasos de la Plaza de Armas, en pleno corazón de Arequipa, hace con que todos los puntos turísticos del Centro Histórico sean fácilmente alcanzados a pie. La alegría y el orgullo de presentar nuestra hermosa ciudad hacen con que sea natural nuestra cordialidad, de una forma atenta y profesional.

Me gustaría destacar nuestra atención al enterarnos de que su experiencia no haya excedido sus expectativas, lo que es nuestro objetivo diario. Por favor, acepte mis más sinceras disculpas que Usted se sintió decepcionado por la relación calidad-precio. Como gerente del hotel, quisiera aprovechar para mencionar que tratamos de maximizar su experiencia en la ciudad basado en el valor de tarifa de habitación que solemos practicar.

Asimismo, menciono también que tenemos más de un tipo de habitación, a distintos precios, procurando satisfacer distintos presupuestos de viaje. De todas formas, el valor siempre incluye algunas ventajas que la mayoría de los hoteles en la ciudad no ofrece, como desayuno servido a la carta y preparado al momento, traslados de llegada y salida, acceso inalambrico a Internet en alta velocidad, ventanas anti ruido y programación de televisión en alta definición. De igual manera, Los Tambos no cobra tasa de servicio y la cuarta noche de hospedaje es por nuestra cuenta en la mayor parte del año.

Le aseguro que prestamos especial atención a los comentarios que Usted nos haya proporcionado, mediante la adopción de medidas inmediatas para corregir las deficiencias. La política de tarifas es constantemente objeto de actualización en un ambiente sanamente competitivo como el que tenemos. Una vez más, valoramos sus opiniones ya que son una oportunidad para aclarar acerca de nuestro producto y servicio, y no crear falsas expectativas. Espero que su experiencia en esta visita no le desalentaría a que permanezca con nosotros de nuevo si sus planes le traen a Arequipa.

Por favor, acepte nuestras más distinguidas consideraciones y gracias una vez más,
Lima, Lima, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2012

Junto a mi marido, estuvimos 2 días alojados en el hotel. Las habitaciones son muy bonitas, cómodas y limpias y la atención del personal, excelente. Estuvieron siempre atentos y bien dispuestos a ayudarnos a resolver nuestras dudas, como también para recomendarnos lugares donde comer. Por otra parte, la ubicación es privilegiada, lo que hace del hotel un lugar 100% recomendable.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Los Tambos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Tambos

Dirección: Puente Bolognesi 129 | A half block from Plaza de Armas, Arequipa 04001, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Arequipa
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Arequipa
N.°1 de hoteles para familias en Arequipa
N.°4 de hoteles de negocios en Arequipa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 96 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Los Tambos 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Agoda y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Tambos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Tambos Arequipa
Restaurantes En Arequipa
Los Tambos Hotel Arequipa

Si es el propietario o director del Los Tambos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.