“Agradable experiencia !” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Los Tambos

Añadiste el Los Tambos a tu lista de perfiles guardados
Los Tambos
3.5 de 5 Hotel   |   Puente Bolognesi 129 | A half block from Plaza de Armas, Arequipa, Perú   |
Ocupa el puesto n.º2 de 85 hoteles en Arequipa
“Agradable experiencia !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Conocimos de este hotel a través de TripAdvisor. Desde el primer contacto con ellos (nos recogieron en la terminal de autobuses) se han preocupado de nuestra comodidad y de dar un EXCELENTE servicio al cliente. La habitación exterior que nos dieron es muy cómoda, con mucha luz y muy limpia. El desayuno incluido es completo y a la carta. El hotel estaba a 1 min andando de la plaza de Armas, ubicación perfecta. Estamos haciendo un recorrido por Perú y para nosotros es el mejor hotel con diferencia en cuanto atención, servicio y excelencia. Todo el personal con el que tuvimos contacto, se desvivió para ayudarnos y asesorarnos. Se lo agradecemos y les felicitamos, sigan así ! GRACIAS.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Arequipa, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Estuve en el hotel por viajes de negocios y quedé gratamente sorprendido al poder encontrar un hotel con un verdadero interés en la satisfacción del cliente. Todos los trabajadores han sido muy atentos desde el personal que me recogió en el aeropuerto hasta con los que realicé mi check out. Las instalaciones son muy acogedoras y la ubicación inmejorable. Una experiencia muy agradable.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Todo excelente...desde el servicio de recogida en el aeropuerto incluido hasta la ubicacion inmejorable. Fue una estancia mejor imposible.
Habitaciones comodas y silenciosa para estar a 20 metros de la plaza de las armas. El personal un 10. Todo un placer.

• Se alojó el enero de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Su excelente ubicación y atención hicieron que pasemos una estadía inmejorable en Arequipa. La habitación era más que linda y cómodo.
Su desayuno muy bueno y personalizado (a la carta) con mucha variedad.
Recomendable 100%

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

El hotel Los Tambos fue nuestro primer contacto con Peru procedentes de Barcelona. En el propio aeropuerto teníamos un taxi pagado por el propio hotel que nos vino a recoger (es un servicio incluído). A la llegada al hotel, nos recibió todo el staff con el director al frente, que nos brindó dos botellines agua y un cómodo asiento antes de realizar el check-in.
La habitación estaba limpia y emanaba confort. Nos ofrecieron tours opcionales por si nos interesaba visitar el Cañón del Colca y el útimo, todo el staff volvió a atendernos para despedirnos, ofreciendo el servicio de taxi gratuito hasta la estación de autobús de salida.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Los Tambos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Tambos

Dirección: Puente Bolognesi 129 | A half block from Plaza de Armas, Arequipa, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Arequipa
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles para familias en Arequipa
N.°3 de hoteles románticos en Arequipa
N.°4 de hoteles de negocios en Arequipa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 86 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Los Tambos 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Odigeo, Despegar.com, HostelBookers, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Tambos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Tambos Arequipa
Restaurantes En Arequipa
Los Tambos Hotel Arequipa

Si es el propietario o director del Los Tambos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.