“estupendo!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Los Tambos

Añadiste Los Tambos a tu lista de perfiles guardados
Los Tambos
3.5 de 5 Hotel   |   Puente Bolognesi 129 | A half block from Plaza de Armas, Arequipa, Perú   |
Ocupa el puesto n.º1 de 87 hoteles en Arequipa
españa
“estupendo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2009

un ambiente muy acogedor, servicio muy personal y cariñoso, habitaciones limpias y bonitas...
el mejor hotel en todo nuestro viaje a Perú!

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con los amigos

Lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2009

Las críticas eran muy buenas, pero aún así la calidad sorprendió en relación con el precio. El local está muy bien decorado, y en condición perfecta, porque se trata de un local nuevo.
Ciertamente, no tendrá una habitación como si estuviera pagando US$ 300 la noche, ni 7 reacondicionadores distintos para el pelo. Pero se preguntará por el sentido de pagar US$ 300 la noche.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó de negocios
Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2009

Llegamos a este lugar de casualidad; la recepción fue muy cálida y de inmediano nos solucionaron el problema de dónde dejar el auto. Una vez en él, nos sorprendio el buen gusto en la decoración del lugar; una vez en el dormitorio nos pareció increible lo amplio ,espacioso y luminoso, ya que el mismo como  el baño tiene luz natural.La gente de recepción, como la gente del desayunador se destacó por la atención personal que nos brindó, orientandonos para que nuestro conocimiento de Arequipa fuera el mejor , como asi también nuestra estadia en la misma.Muchas gracias por la atención

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
Weissenhorn
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2009

Muy buen inicio con servicio de transfer ida y vuelta al aeropuerto.
Muy buena continuación con servicio de transfer a la Exposición Extemin.
Las habitaciones son pequeñas pero acogedoras y no falta nada para hacer agradable la estadía. Inclusive me instalaron una mesa ya que necesitaba una superficie de trabajo mayor que la estándar. Y lo importante fue que solo lo mencioné una vez y cuando volví por la tarde ya estaba en mi cuarto sin haberlo tenido que solicitar de nuevo.
Lo que más me guto fue la amabilidad y disponibilidad de todo el personal desde los gerentes hasta el personal de cocina que uno nota les gusta su trabajo.
Lo que me gustaría cambiar es el sistema del desayuno que tiene menús definidos y hacerlo más flexible. De todas formas fue abundante y nunca me quede con hambre.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó de negocios
Brickell, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2009

La verdad es que no me esperaba tantos detalles y atenciones de este pequeno hotel. Usualmente cuando viajo al exterior prefiero hospedarme en cadenas internacionales pero me impresiono el servicio y la hospitalidad de el personal de este hotel.

Desde el momento de registro, la limpieza y la hermosa decoracion de este hotel, no cabe duda que regresare a este lindo hotel en mi proxima visita a Arequipa.

Felicitaciones a la gerencia y en especial al manager Tom Da Rocha que nos recibio como si fuera en su propia casa!

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Los Tambos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Tambos

Dirección: Puente Bolognesi 129 | A half block from Plaza de Armas, Arequipa, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Arequipa
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Arequipa
N.°1 de hoteles románticos en Arequipa
N.°6 de hoteles de negocios en Arequipa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 99 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Los Tambos 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Agoda, HostelBookers, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Tambos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Tambos Arequipa
Restaurantes En Arequipa
Los Tambos Hotel Arequipa

Si es el propietario o director del Los Tambos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.