“Muy buena opcion Calidad/Precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal La Casona de Jerusalén

Añadiste Hostal La Casona de Jerusalén a tu lista de perfiles guardados
Hostal La Casona de Jerusalén
2.0 de 5 Hotel   |   Calle Jerusalen 306-A, 2do Piso | Centro Histórico, Arequipa AQP, Perú   |
Ocupa el puesto n.º18 de 86 hoteles en Arequipa
Arequipa
“Muy buena opcion Calidad/Precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

El personal es el mas sonriente que he visto en mucho tiempo, la limpieza y comodidad de las habitaciones hace que tu estadía sea confortable. El desayuno completo, mas no se puede pedir Excelente relación calidad/precio

Consejo sobre las habitaciones: La Mayoria de habitaciones dan al jardin y tiene un ambiente tranquilo
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Nazca, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Me basé en las opiniones de los viajeros para llegar a este alojamiento, y no me desepcionó, en la recepción son atentos, las habitaciones limpias y cuidadas, solo estuve una noche y descansé bien, está bien ubicado para recorrer el centro de arequipa. Los precios asequibles para alojamientos dentro de esta categoria.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Se esmeraron en dar una excelente atención, y sumado al ambiente del lugar y a la amabilidad del personal, hace que la estadía en Arequipa sea muy placentera, cumplen muy bien con la expectativa que uno tiene antes de ir, y el servicio de internet esta habilitado en todo el hotel, en definitiva...excelente.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

estuve alli en Marzo 2013, es un sitio al que volveria, la atencion es muy buena, la reserva la hice por booking, llegue un par de horas antes de lo esperado y no tuvieron ningun problema en alojarme en otra habitación para que lograda descanzar de un viaje muy pesado, la relacion precio calidad muy buena, es limpio, agradable y bien ubicado.
Tiene todo tipo de información para el turista,

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
Eduardo S, Director General en Hostal La Casona de Jerusalén, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Estimada Huesped,

Agradezco que nos dejara un comentario y me alegra mucho que su estadía haya sido tan buena que "VOLVERIA"...!
Nos esmeramos mucho para que todos nuestros huespedes esten a gusto y la pasen bien. Si esta en nuestras posibilidades ofrecemos las habitaciones que tenemos libres para un "early check-in" o entradas muy temprano y asi no tengan que esperar hasta la hora de check in regular.
Nuestros precios estan basados en relacion a lo que podemos ofrecer y eso incluye siempre un Hostel Limpio, con nuestra mejor atención y sobre todo estrategicamente ubicado en pleno Centro Historico de Arequipa!

Gracias por elegirnos y esperamos verte de nuevo.

Cordialmente
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Nos encantó el lugar porque es muy bonito el sector común del hostal, decorado al estilo peruano, muy limpio todo y bastante barato (20 soles por noche en hab doble con baño compartido). Lo único malo es que no incluye desayuno para las hab más baratas y el único lugar común es un patio, por lo que en las noches puede hacer frío y no se crea un ambiente entre los huéspedes.

• Se alojó el julio de 2013
Eduardo S, Director de Recepción en Hostal La Casona de Jerusalén, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Estimada Huesped,

Muchas Gracias por sus comentarios!
Estamos muy contentos de que te haya Encantado nuestro Hostel !
Nos gusta tener todo en orden y limpio con precios que sean accesibles para TODOS,
por eso tenemos habitaciones de todos los precios y para todas las necesidades.
Y es por esa misma razón que para poder ofrecerte el mejor y más barato precio el desayuno es opcional a un preio también accesible.
Sobre el ambiente comun para huespedes te cuento que a muchos les gusta nuestra terraza abierta y a otros tantos no, entonces tendremos que ofrecer 2 lugares para todos los gustos!
Recibe un cordial saludo de nuestro equipo y gracias una vez mas por elegir La Casona de Jerusalen!

Cordialmente

¿Has estado en Hostal La Casona de Jerusalén? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal La Casona de Jerusalén

Dirección: Calle Jerusalen 306-A, 2do Piso | Centro Histórico, Arequipa AQP, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Arequipa
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles al mejor precio en Arequipa
N.°14 de hoteles románticos en Arequipa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 15 € - 28 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal La Casona de Jerusalén 2*
Tenemos la Mejor Ubicación en pleno centro histórico de Arequipa solo 3 cuadras hasta La Plaza Mayor y en una zona segura y tranquila. Nuestro personal esta siempre listo a ayudarte en lo que necesites. Aquí puedes descansar en habitaciones siempre limpias, cómodas y con la tranquilidad de saber que tus pertenencias están seguras. Tenemos WIFI de alta velocidad para que estés conectado con el mundo y TV`s LED pantalla plana para que veas más de 100 canales de cable. También organizamos paseos por la ciudad ó diferente tipos de Tours, servicio de lavandería y guardería de equipajes. Tenemos lo mejor de los grandes hoteles a un precio justo, Visítanos y danos la oportunidad de ofrecerte nuestro mejor servicio, los comentarios de nuestros huéspedes lo garantizan! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal La Casona de Jerusalén con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casona De Jerusalen Traveler's Hostal
La Casona De Jerusalen Traveler's Hotel Arequipa

Si es el propietario o director del Hostal La Casona de Jerusalén, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.