“La peor Ocopa” 3 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 15 de 167 Restaurantes en Arequipa
Intervalo de precios: USD 7 - USD 20
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Lima
“La peor Ocopa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Obviamente uno va con muchas expectativas a este restaurante, por ser de Gastón y todo... No imaginé que me iban a servir una Ocopa HELADA y aguada! En serio, estaba helada, no fría, helada, como si la hubieran tenido hace horas en la refrigeradora, y para colmo aguada. Mi amiga pidió una hamburguesa que le encantó y mi esposo pidió una carrillera que también estuvo rica. Y la atención estuvo bien, en especial porque al irnos mi amigo dejó la cámara de fotos en la mesa y se la trajeron antes de subirnos al taxi, así que felicitaciones por la honestidad! Pero... es un restaurante y la Ocopa me decepcionó demasiado.

Visitado el diciembre de 2013

Lima, Perú
“Acogedor y buen sabor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Pedí un roto relleno, plato típico de Arequipa, quedé encantado, cabe resaltar que sí no estás acostumbrado al picante es mejor decirle al mozo o evitar solicitar este plato, lo sirven con una base de pastel de papa.

Visitado el diciembre de 2013
Lima, Lima, Peru
“Superó mis expectativas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

La experiencia fue muy buena de principio a fin. Soy tour guide de profesión y llevé a un grupo de turistas conmigo y quedaron fascinados, no encontraron palabras suficientes para expresar cuanto les había gustado. A mí como peruana me causó el mismo efecto. 100% Recomendado!!

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“BUENA ELECCION EN AREQUIPA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Esta en pleno centro de Arequipa , al lado de la Plaza de Armas es un gran caseron con un bonito patio en la entrada , la cocina tipica peruana y muy buena . el tiradito y las croquetas de gallina estaban buenisimas , en Noviembre en el patio pasamos un poco de frio y el servicio fue atento pero un poco lento .
Vale la pena visitarlo .

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Alta cocina tradicional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Nos encantó la atención el local, el pulpo a la brasa y el chupe de camarones realmente buenísimos... Los postres merecen un aparte, realmente deliciosos... Un lugar fantástico para comer en Arequipa.