“Encantador!!!!!” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Región de Lima, Perú
“Encantador!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Vine a este Hotel con mi novia, y puedo decir que me sentí como en casa. La atención de todo el personal es excelente. Las habitaciones son muy limpias y con detalles todas las personas que allí trabajan son muy especiales el desayuno es bueno y rico...Me traje muy gratos recuerdos de Arequipa. Definitivamente Volveré y lo recomiendo 100%

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

No es fácil encontrar un lugar acogedor cuando no eres del lugar..!!!! sin embargo por arte de magia encontré INKANTO un lugar chiquito pero muy acogedor que costa del sol ni nada no hay punto de comparación.... la recepción con su amabilidad y respeto, los servicios bien puestos con cada detalle en la habitación y en cada una de las instalaciones del hotel....

Un lugar muy muy agradable lo recomiendo..!!!

Consejo sobre las habitaciones: Buscar con anticipación la reserva....
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
La Serena, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Me encanto este hotel, muy acogedor, limpio, y la atención del personal del hotel inmejorable siempre preocupados por lo que uno necesita, el desayuno esta incluido y es deliciosos gran variedad de jugos, huevos, cafe exquisito, me voy encantada!!!

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Es la tercera vez que me hospedo en este hotel y debo señalar que es uno de los mejores de Arequipa, desde la atención hasta las comodidades. Como lo han mencionado antes las habitaciones son amplias, confortables y cálidas. La comida es muy buena y el desayuno viene incluido. Esta ubicado en Vallecito que es una zona residencial, pero con mucho tráfico en horas punta. El único detalle malo que encontré esta vez fue la señal de cable en la habitación 1, olvide mencionarlo al personal, espero lean esto.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones del segundo piso, tienen mejor vista.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Les contare que por mi trabajo me toca viajar por todo el país, por lo que prácticamente vivo en un hotel, he estado en hoteles con nombres muy rimbombantes que al reservar te ofrecen de todo pero al llegar te das cuenta que el servicio es pésimo, en cambio en el hotel Inkanto sientes que la amabilidad desborda de todas las personas que trabajan en el, es muy acogedor las habitaciones amplias y los servicios muy buenos, además debo agregar que hacen una pizza en horno de barro que es una verdadera delicia , completamente recomendable y tengan por seguro que cada vez que venga a Arequipa regresare a este hotel... Exitos !!!

Consejo sobre las habitaciones: Me asignaron la habitación #1 con vista interna a un jardín y un pequeño horno de barro, además debo...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en Inkanto Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Inkanto Hotel

Dirección: Calle Andres Martinez 415, Arequipa, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Arequipa
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º13 de 87 hoteles en Arequipa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 64 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Inkanto Hotel 3*
En Inkanto usted se sentirá como en casa, contamos con el personal calificado para darle un servicio personalizado y hacer de su estadía lo más placentera posible dentro de un ambiente de buen gusto y confort.Ubicado en una casa de arquitectura Republicana de mediados del siglo pasado, fue puesta en valor como una apuesta de sus propietarios para dar un servicio exclusivo, para lo cual se habilitaron los distintos ambientes de la casa, respetando los detalles antiguos y combinándolos con todas las comodidades de la vida moderna. Contamos con uno de los mejores restaurantes de la ciudad: Sabine cuya exquisita comida junto a una surtida barra de tragos y vinos dentro de un inmejorable ambiente harán de su velada una experiencia inolvidable.Sabine Restaurante Café cuenta con un concepto de comida fusión ítalo peruana y que en poco tiempo se ha ganado la preferencia de nuestros clientes debido a sus exquisitos platos a base de carnes y pastas. Platos innovadores y sofisticados junto con recetas caseras y tradicionales. Usted podrá empezar por una “sinfonía de causitas” o unos criollos “falsos anticuchos” o quizá calentar el cuerpo con una casera “crema de espárragos” pasando por un exquisito “lechón al Pisco”; o unos “papardelle con lomo anticuchero” y terminando con un delicioso “Cheesecake Arequipeño”. Si su preferencia es una opción más ligera, tenemos variadas ensaladas y sánguches y puede terminar la noche tomándose un exótico trago a base de Pisco o Vodka en nuestra surtida barra. Sea cual sea su elección, la marca Sabine significa calidad y sabor al máximo en un ambiente íntimo y de buen gusto.Estamos ubicados a sólo ocho cuadras del centro histórico de la ciudad de Arequipa, en la residencial zona de Vallecito y muy cerca de restaurantes, centros comerciales y con fácil acceso al transporte público. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Inkanto Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Inkanto Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.