“Viaje en 474 Aniversario de Arequipa” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Calle Andres Martinez 415, Arequipa, Perú   |
Ocupa el puesto n.º30 de 87 hoteles en Arequipa
Certificado de Excelencia 2014
San Miguel, Lima, Peru
“Viaje en 474 Aniversario de Arequipa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Muy limpio todo, súper amables, incluso a pesar de que había pasado la hora del desayuno igual lo llevaron a mi habitación. Por cierto muy rico desayuno. Lindas instalaciones.
Zona segura, amplia información sobre diferentes lugares a visitar. Muy recomendable.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios

Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Me hospede por Fiestas con mis hijos y realmente es un hotel acogedor el personal muy amable y muy gentil sobre todo uno de ellos que trabaja la recepción en en la noche. El desayuno ni que decir te dan a escoger lo que desees y muy rico. La cena en la noche gourmet y sabrosa.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Me hospede en Inkanto 4 días.
Es un casa acomodada y equipada cual hotel.
Cama súper cómoda (pedí la king), la zona es bastante bulliciosa pero basta con cerrar las ventanas. Las chicas de recepción son super atentas y amables. El desayuno delicioso (se puede escoger entre huevos fritos, revueltos, omelettes, panes o tostadas, ensalada de frutas, jugos y café).
Pisos de madera un poquito ruidosos pero tolerables. El baño amplio. Toallas suaves y super blancas.
En el primer piso tienen un restaurant, que ofrece pizzas, sandwiches, café (Britt) excelente. Todo a precios súper competitivos.
Todo súper bien. Volvería a hospedarme aquí definitivamente

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Lorena, Brazil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Muy bueno! Lo recomiendo. A 7 cuadras de la plaza mayor, en un barrio residencial, tranquilo. El hotel es muy limpio, el personal es muy amable, buenas opciones para el desayuno, todo estuvo excelente! Mi esposo y yo nos sentimos como en casa. Y la atención con un chocolatito colocado en nuestras almohadas hace que reconozcamos el cariño y la atención de todo el personal del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejo a buscar en zonas residenciales como la del Inkanto Hotel, para tener una noche más placent...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Viaje con mi familia incluyendo una bebe pequeña de dos meses y la verdad es que fueron muy atentos con todos nosotros. Es un hotel pequeño pero el servicio es muy bueno, las personas de recepción y de cafetería nos atendieron muy bien. Las habitaciones son grandes de techo alto. Los baños son modernos. Esta relativamente cerca de la plaza pero sin tener que soportar el trafico o el ruido del centro. También nos orientaron oportunamente sobre los lugares a visitar o donde poder realizar nuestras compras. Buena elección.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Inkanto Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Inkanto Hotel

Dirección: Calle Andres Martinez 415, Arequipa, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Arequipa
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º30 de 87 hoteles en Arequipa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 64 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Inkanto Hotel 3*
En Inkanto usted se sentirá como en casa, contamos con el personal calificado para darle un servicio personalizado y hacer de su estadía lo más placentera posible dentro de un ambiente de buen gusto y confort.Ubicado en una casa de arquitectura Republicana de mediados del siglo pasado, fue puesta en valor como una apuesta de sus propietarios para dar un servicio exclusivo, para lo cual se habilitaron los distintos ambientes de la casa, respetando los detalles antiguos y combinándolos con todas las comodidades de la vida moderna. Contamos con uno de los mejores restaurantes de la ciudad: Sabine cuya exquisita comida junto a una surtida barra de tragos y vinos dentro de un inmejorable ambiente harán de su velada una experiencia inolvidable.Sabine Restaurante Café cuenta con un concepto de comida fusión ítalo peruana y que en poco tiempo se ha ganado la preferencia de nuestros clientes debido a sus exquisitos platos a base de carnes y pastas. Platos innovadores y sofisticados junto con recetas caseras y tradicionales. Usted podrá empezar por una “sinfonía de causitas” o unos criollos “falsos anticuchos” o quizá calentar el cuerpo con una casera “crema de espárragos” pasando por un exquisito “lechón al Pisco”; o unos “papardelle con lomo anticuchero” y terminando con un delicioso “Cheesecake Arequipeño”. Si su preferencia es una opción más ligera, tenemos variadas ensaladas y sánguches y puede terminar la noche tomándose un exótico trago a base de Pisco o Vodka en nuestra surtida barra. Sea cual sea su elección, la marca Sabine significa calidad y sabor al máximo en un ambiente íntimo y de buen gusto.Estamos ubicados a sólo ocho cuadras del centro histórico de la ciudad de Arequipa, en la residencial zona de Vallecito y muy cerca de restaurantes, centros comerciales y con fácil acceso al transporte público. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Inkanto Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Inkanto Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.