“una buen opcion para presupuestos modestos” 3 de 5 estrellas

Queen's Villa Hotel Boutique
3.0 de 5 Hotel   |   Luna Pizarro 512 - Vallecito, Arequipa, Perú   |
Ocupa el puesto n.º15 de 87 hoteles en Arequipa
Lima, Perú
“una buen opcion para presupuestos modestos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2011

el hotel tiene un buena obicacion en una zona residencial tranquila pero cercana al centro.
las instalaciones incluyen edificaciones muy modernas y tambien antiguas.
yo me aloje en la casona antigua, con cuartos comodos y buenos baños, el munico problema es que como las habitaciones estan basadas en cuartos mas grandes y han sido separadas por drywall, se filtran muchos ruidos de otras habitaciones, por los demas todo muy bien, la piscina esta excelente asi como la atencion. definitivamente volveria otra vez.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
queens_admin, Director de Recepción en Queen's Villa Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Queen´s Villa Hotel se siente muy agradecido por sus felicitaciones publicas, nos sentimos complacidos de haber podido cumplir con sus expectativas.

Reciba ud un cordial saludo de toda la famila del Queens villa y esperamos que nos vuelva a visitar pronto.

Arica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2011

Me permito escribir esta pequeña felicitación a todos las personas que nos atendieron en el Hotel, trato muy cordial, amable, habitaciones impecables y sobretodo una preocupación envidiable para con nosotros, en especial al Sr. Cesar Torres. Recomiendo 100% este Hotel.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
marimar99, Gerente en Queen's Villa Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 8 abril 2012
Muchas gracias por el tiempo le llevó a escribir sobre su experiencia en nuestro Hotel Queen's Villa, esperamos su retorno en alguna otra oportunidad y no dude que siempre lo recibiriemos cordialemente.

El equipo de Queen's Villa.
Lima
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2010

Mañana retorno a Lima después de una semana en Arequipa y de estar alojado en este lindo hotel. No está en el centro de la ciudad, sin embargo aquí en Arequipa las distancias son tan pequeñas que eso no es un inconveniente. En realidad ha sido una gran revelación ya que por esas cosas de las "temporadas altas" encontré este hotel. A parte de sus instalaciones, jardines, piscina, etc. lo mejor ha sido el trato tan amable y siempre prestos a servirte de todos sus empleados. Realmente lo recomiendo y espero que cada día mejoren en aquello que falta y están implementando y conserven todo lo bueno que encontré.....

• Se alojó el agosto de 2010, viajó de negocios

¿Has estado en Queen's Villa Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Queen's Villa Hotel Boutique

Dirección: Luna Pizarro 512 - Vallecito, Arequipa, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Arequipa
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°1 de hoteles en la playa en Arequipa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 94 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Queen's Villa Hotel Boutique 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Queen's Villa Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Queen's Villa Arequipa

Si es el propietario o director del Queen's Villa Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.