“Muy recomendable” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º16 de 89 hoteles en Arequipa
Santiago, Chile
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

Excelente experiencia, combina calidad, precio y buen servicio, recomiendo que soliciten la suite con jacuzzi y que tomen el desayuno frente a la piscina, agregándole el cálido sol arequipeño una experiencia inolvidable

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
queens_admin, Director de Recepción en Queen's Villa Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 7 junio 2013
Señor Juan Carlos:

Agradecemos de antemano su grata visita a su Hotel Queen's Villa, nos sentimos alagados y fortalecidos con su comentario, la cual agradecemos de antemano, todos los servicios y atenciones en nuestro Hotel son pensando en Clientes como Usted que desean tranquilidad comodidad y ante todo un servicio personalizado y de calidad.

Esperamos que pronto nos vuelvan a visitar, su familia Queen's Villa los estará esperando.

Santiago, Region Metropolitana, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013

El hotel esta lleno de detalles preciosos, la atencion y especial cuidado en cada uno de los servicios, los ambientes, jardines, bar, restaurant, ubicacion, hacen de este hotel una verdadera joya de la ciudad, altamente recomendable, hermoso y seguro!

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Señorita Sinthya:

Estamos muy felices que le haya gustado y haya disfrutado de su estadía junto a su familia Queen's Villa , cada uno de los detalles y espacios que tiene nuestro Hotel ,lo hicimos pensando en su comodidad y tranquilidad .

Esperamos que tengamos pronto la oportunidad de que pueda visitarnos y le brindemos la mejor de las atenciones .

Lima, Lima, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013

Después de salir decepcionado de un hotel con muy buenos comentarios me fui a este, por el mismo precio encontré un paraíso, realmente me gusto y me sentí muy a gusto, tiene un gran ambiente, áreas verdes que te hacen sentir en un pequeño bosque y una piscina linda. Además posee un bar muy acogedor por si quieres un trago. No lo encontré antes sino me hubiera alojado ahí desde el comienzo.
Realmente lo recomiendo!

Saludos!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
queens_admin, Manager en Queen's Villa Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 30 mayo 2013
Estimado Señor Javier:

Antes que nada, agradecemos su comentario, al mismo tiempo nos da mucho gusto saber que el servicio ofrecido en nuestro Hotel estuvo a la altura de sus expectativas. Esta nos fortalece para seguir ofreciendo a nuestros huéspedes un servicio personalizado y de calidad.

Antofagasta, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2013

Uno de los mejores hoteles en los que me he hospedado en Perú.
Un lugar muy tranquilo, lindo y seguro. La habitación muy completa, cómoda y limpia, con una vista inmejorable de los jardines y la piscina del hotel.
Muy buena atención de parte del personal.
Excelente ubicación, muy cerca del centro turístico y cultural de la ciudad.
Absolutamente recomendable.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
queens_admin, Director de Recepción en Queen's Villa Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Queen´s Villa Hotel se siente muy agradecido por sus felicitaciones publicas, nos sentimos complacidos de haber podido cumplir con sus expectativas.

Reciba ud un cordial saludo de toda la famila del Queens villa y esperamos que nos vuelva a visitar pronto.
Antofagasta, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2013

fui con mi familia, de vacaciones en Febrero de este año y la verdad que me encanto el hotel, lo recomiendo de todas maneras, grato ambiento y el lugar muy tranquilo. Muy buena ubicacion en un barrio cercano al centro de esta hermosa cuidad.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

Los viajeros también vieron estos hoteles de Arequipa
Hotel El Lago Estelar

¿Has estado en Queen's Villa Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Queen's Villa Hotel Boutique

Dirección: Luna Pizarro 512 - Vallecito, Arequipa, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Arequipa
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°1 de hoteles en la playa en Arequipa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 79 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Queen's Villa Hotel Boutique 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Queen's Villa Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Queen's Villa Arequipa

Si es el propietario o director del Queen's Villa Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.