“Un Viaje para Recordar” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º18 de 85 hoteles en Arequipa
Lima, Lima, Peru
“Un Viaje para Recordar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Una experiencia inolvidable, el lugar es como si fuera sacado de un libro, que puedo decir de la atencion una de las mejores, tengo que dar las gracias al hotel por que la pase con una persona muy especial, sin duda una estadia inolvidable gracias DR2

Consejo sobre las habitaciones: les recomiendo las habitaciones que estan frente a la psicina una vista impresionate no es asi DR
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
queens_admin, Director de Recepción en Queen's Villa Hotel, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Queen´s Villa Hotel se siente muy agradecido por sus felicitaciones publicas, nos sentimos complacidos de haber podido cumplir con sus expectativas.

Reciba ud un cordial saludo de toda la famila del Queens villa y esperamos que nos vuelva a visitar pronto.

Lima, Lima, Peru
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013

El lugar es super atractivo y tranquilo, quiero agradecer al personal que se comporto muy amable y de primera!!!...La comida buena!!! lo recomiendo, estare regresando a Arequipa y no dudare en regresar a este hotel.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó solo
queens_admin, Director de Recepción en Queen's Villa Hotel, respondió a esta opinión, 7 julio 2013
Queen`s Villa se encuentra muy contento por haber cumplido con todas sus expectativas, le agradecemos por habernos visitado, por confiar en nosotros y por sus agradecimientos públicos.
Esperamos su pronto regreso por esta su casa.

Queen`s Villa un lugar donde encuentra comodidad, paz y tranquilidad.
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Este hotel ubicado en Vallecito, lugar tranquilo y residencial, es una excelente opción para viajes de negocios o cortos. Las habitaciones son comidas, camas queen, TV cable e internet libre. La limpieza de las habitaciones es buena, luego el restaurante es accesible a todos los precios y la piscina ocupa un lugar accesible y vistoso para todos los pasajeros.
La atención del personal es excelente.

• Se alojó el junio de 2013
queens_admin, Director de Recepción en Queen's Villa Hotel, respondió a esta opinión, 11 junio 2013
Estimado Señor, muchas gracias por sus comentarios y por compartir la experiencia vivida durante su estadía en su Hotel Queen's Villa , estamos muy felices que que nuestro servicio estuviera a la altura de sus expectativas, nos esforzamos para que cada día brindemos un mejor servicio , de calidad y calidez.

Esperamos poder recibir su visita prontamente.

Un cordial saludo,

Su Familia Queens Villa
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

Excelente experiencia, combina calidad, precio y buen servicio, recomiendo que soliciten la suite con jacuzzi y que tomen el desayuno frente a la piscina, agregándole el cálido sol arequipeño una experiencia inolvidable

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
queens_admin, Director de Recepción en Queen's Villa Hotel, respondió a esta opinión, 7 junio 2013
Señor Juan Carlos:

Agradecemos de antemano su grata visita a su Hotel Queen's Villa, nos sentimos alagados y fortalecidos con su comentario, la cual agradecemos de antemano, todos los servicios y atenciones en nuestro Hotel son pensando en Clientes como Usted que desean tranquilidad comodidad y ante todo un servicio personalizado y de calidad.

Esperamos que pronto nos vuelvan a visitar, su familia Queen's Villa los estará esperando.

Queen's Villa Hotel Boutique
Santiago, Region Metropolitana, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013

El hotel esta lleno de detalles preciosos, la atencion y especial cuidado en cada uno de los servicios, los ambientes, jardines, bar, restaurant, ubicacion, hacen de este hotel una verdadera joya de la ciudad, altamente recomendable, hermoso y seguro!

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Señorita Sinthya:

Estamos muy felices que le haya gustado y haya disfrutado de su estadía junto a su familia Queen's Villa , cada uno de los detalles y espacios que tiene nuestro Hotel ,lo hicimos pensando en su comodidad y tranquilidad .

Esperamos que tengamos pronto la oportunidad de que pueda visitarnos y le brindemos la mejor de las atenciones .

Queen's Villa Hotel Boutique

¿Has estado en Queen's Villa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Queen's Villa Hotel

Dirección: Luna Pizarro 512 - Vallecito, Arequipa, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Arequipa
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°1 de hoteles en la playa en Arequipa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 84 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Queen's Villa Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Queen's Villa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Queen's Villa Arequipa

Si es el propietario o director del Queen's Villa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.