“Muy acogedor..........” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º17 de 85 hoteles en Arequipa
Lima, Perú
“Muy acogedor..........”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Viajamos en grupo y tuvimos la oportunidad de conocer las dos zonas con que cuenta el hotel. La parte antigua es una casa colonial ambientada de una manera muy agradable. La parte nueva está situada frente a la piscina y son de construcción moderna. Está ubicado más o menos a 8 o 10 minutos del centro de la ciudad, en un área muy tranquila y segura. La atención al viajero es muy buena y siempre están solicitos a cualquier deseo o necesidad. Desayunos básicos pero bastante buenos y servidos con la mejor cordialidad.
Altamente recomendable y a precios razonables.

Consejo sobre las habitaciones: Si deseas mayor tranquilidad, escoger las habitaciones nuevas, a espaldas de la piscina.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

Región Metropolitana de Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Viaje en familia y estuvimos en dos habitaciones, una tipo cabaña y otra justo frente a la piscina. Ambas de buen nivel. Entre lo mas destacado, es que el barrio donde se encuentra es muy lindo y limpio. Se encuentra a 10 minutos en taxi del casco historico de la ciudad y eso se agradece, pues en el centro hay demasiado ruido, mas gente y a veces manifestaciones.
A mi llegada a arequipa un taxista me decia "no vaya es muy lejos". Pero nada que ver, esta en el area llamada vallecito, uno de los lugares de residencias caras para la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Hay 2 sectores uno mas economico (casa colonial) y otro moderno (frente a piscina). De todas maneras...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Arequipa, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Un lugar agradable tranquilo con lindos jardines en los que uno se puede relajar. La piscina es pequeña pero tiene los cuidados necesarios. Se preocupan por los huéspedes... las personas que nos atendieron a la hora del desayuno muy amables.
Cuentan con un restaurant que tiene varias alternativas.

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Arequipa, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

En los dos días que me quede., Excelente ambiente y atención. Disfrute del hotel, las instalaciones, la comida deliciosa y el trato de las personas muy amable. Se notaba calidez en el trato y cordialidad entre los trabajadores. Lo recomiendo 100%. Regresare pronto!! Si o si con toda mi familia....

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
queens_admin, Director de Recepción en Queen's Villa Hotel, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Queen´s Villa Hotel se siente muy agradecido por sus felicitaciones publicas, nos sentimos complacidos de haber podido cumplir con sus expectativas.

Reciba ud un cordial saludo de toda la famila del Queens villa y esperamos que nos vuelva a visitar pronto.
Trujillo, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Sin duda volveríamos! fue la mejor experiencia de nuestras vidas, la atención del personal, las instalaciones, sus jardines, la piscina y la comida excelente!... No nos cabe mas que decir que estuvimos en el paraíso !!! .....Gracias a todos...Volveremos pronto.....

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones ejecutivas frente a la piscina una buena elección
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Queen's Villa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Queen's Villa Hotel

Dirección: Luna Pizarro 512 - Vallecito, Arequipa, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Arequipa
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°1 de hoteles en la playa en Arequipa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 84 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Queen's Villa Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Queen's Villa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Queen's Villa Arequipa

Si es el propietario o director del Queen's Villa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.