“Muy buena opción” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 79 alojamientos especiales en Arequipa
Medellín, Colombia
“Muy buena opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Viajamos de Colombia y estuvimos en abril de 2014 en la posada. Es económico y muy agradable, sobre todo la calidad humana de su dueño José, que nos ayudó muchísimo a ubicarnos en la ciudad y a seguir con nuestro viaje. Muy recomendado

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

82 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Después de haber pasado una mala experiencia en otro hospedaje fuimos recibidos con la calidez que mitigo el sabor amargo vivido.
Las habitaciones son limpias, lo mas importante que la ducha es genial.

• Se alojó el enero de 2014
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Estuvimos en la Posada del Kuraka en Agosto del 2013. Nos recibieron de una manera muy cálida, y desde el inicio se preocuparon por que nuestra estadía fuera la mejor que pueda haber en la ciudad de Arequipa. Nos recomendaron restaurantes, paseos, tours y demás, y siempre con el mejor resultado, además de hacer ellos mismos las conexiones necesarias. No hay que dejar de mencionar el cómodo precio de las habitaciones. Un lugar totalmente recomendable. Sin duda volveriamos.

Consejo sobre las habitaciones: No se dejen engañar por los taxistas, que los lleven al lugar que tienen reservado. Todas las habita...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2013

Estuve en La Posada del Kuraka con mi novio a principios del 2013. Es un lugar super limpio, sencillo, aireado, luminoso. Las facilidades son basicas. Nosotros, una pareja de Argentina que estaba de paso, a la ida y a la vuelta de nuestro viaje por Peru nos alojamos alli y realmente descansamos en dos diferentes y buenas habitaciones con ban/o privado, agua caliente a toda hora y sobre todo una EXCELENTE ATENCION de los duen/os Jose y su mama Rosario.
Nuestra habitacion costo las dos veces 50 soles por noche pero pagamos 40 por un descuento que gestiono el hostal donde originalmente habiamos hecho la reserva y cuando llegamos no tenian habitacion para nosotros.

Cuando hicimos el check/out nos guardaron nuestras mochilas y nos ofrecieron si queriamos hacer tiempo podiamos mirar la tele, hacernos un te, etc. hasta nuestra hora de partida.

Ademas, nos dieron muy buena informacion turistica hacerca de Peru en general y Arequipa en particular

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013

Es un lugar muy acogedor y céntrico! El conversador José o su amable mamá, siempre estuvieron dispuestos a brindarnos ayuda para encontrar los mejores precios para los tours, y también a recomendarnos lugares para comer o ir a bailar!
Definitivamente volvería!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en La Posada del Kuraka? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Posada del Kuraka

Dirección: Puente Grau 110, Arequipa, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Arequipa
Ocupa el puesto n.º2 de 79 alojamientos especiales en Arequipa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 13 € - 16 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el La Posada del Kuraka con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Posada Del Kuraka Arequipa

Si es el propietario o director del La Posada del Kuraka, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.