“Bonito lugar en Arequipa” 5 de 5 estrellas

Hostal Wayra River
Cruz Verde 309, Arequipa AQP, Perú   |
Ocupa el puesto n.º15 de 117 hostales y pensiones en Arequipa
Playa del Carmen, México
“Bonito lugar en Arequipa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2012

Llegamos al hostal por la mañana, aproximadamente a las 9 - 10 am .. El recibimiento es de los mejor!! Para empezar como el hostal no estaba lleno, nos dieron la habitación a esa hora, tenia reservada una habitación doble, y nos han dado una de 5 camas.. así que teníamos muuucho espacio jeje..inmediatamente después nos llevaron a la habitación un té .. y con el frío que hacía, mejor recibimiento no podíamos tener!! La habitaciones no son lujosas, ya que es una casa antigua, las ventanas son de madera y no hay luz a menos que tengas la puerta abierta o prendas la luz... el baño no es completamente cerrado, la pared no llega hasta el techo, por lo que puede ser un poco incomodo ...eso si no pasas frío, suficientes cobijas y en la regadera agua caliente todo el tiempo... la chica de la recepción muy agradable, nos recomendó una agencia para contratar algunos tours y han sido excelentes.. inclusive ahí mismo compramos los boletos de autobús a nuestro siguiente destino... la cocina muy limpia, y el desayuno básico pero muy rico.. tienen una bodega especial para guardar equipaje, nosotras nos fuimos de excursión al cañón del colca por dos días y sin problemas ellos nos guardaron el equipaje hasta nuestro regreso a pesar que ya no pasaríamos otra noche ahí, ese mismo día salíamos por la noche rumbo a cusco.. y nos pudimos quedar ahí y seguir haciendo uso de las instalaciones sin ningún costo extra...Casi olvido mencionar la excelente ubicación, a unas cuantas calles de la plaza de armas, restaurantes, cafés, bares, zona comercial...Los felicito Wayra River excelente servicio!!!

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos

• Coreano primero
Mendoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

En Arequipa no hay mejor lugar para quedarse y sentirse como en casa que Wayra River, la pasamos muy bien, la atención que nos dieron DINA y CARLITOS fueron los mejores :D, se los recomiendo para que vayan y se queden!!

Consejo sobre las habitaciones: tiene muy buena ubicación!
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2012

Es un hostal muy bonito y acogedor, pero sin duda lo mejor fueron sus anfitriones, Guillermo y Carlitos, ya que fueron siempre muy amables, no solo respecto de la atención en el hostal, sino también en cuanto a información para conocer Arequipa. Te sientes como en casa. Lo mejor de Arequipa en nuestras vacaciones!! Recomendable 100%.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
La Serena, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2012

Este hostal se encuentra en una casona antigua, las habitaciones son limpias pero básicas, sin iluminación natural y en la que estuvimos el baño no se encontraba totalmente separado de la habitación, ya que la pared no llegaba hasta el techo, lo que resulta algo incómodo. Sin embargo la atención de Carlos es excelente, muy atento y él mismo te puede coordinar los tour. El hostal está muy cerca de la plaza, a unas tres cuadras, pero no es recomendable caminar por esa calle muy tarde por la noche.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Bucaramanga
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

El hostal es muy bonito, tiene un ambiente de casona antigua bastante interesante. La puerta de una de las habitaciones del segundo piso no cierra porque la puerta está averiada por el agua. El desayuno es bueno y la atención es excelente. Guillermo es muy amable y conocedor de Arequipa así que da muy buenos consejos para el turista en cuanto a lugares de interés y alimentación. Nos llamaron los taxis, nos despertaron... el servicio es muy bueno. La ubicación es algo complicada pasadas las 6:30pm porque es un poco aterrador por la soledad y la falta de luz en la calle. Queda muy cerca al museo arqueológico (al lado) y a tres o cuatro cuadras de la plaza de armas. Es un hostal limpio, con agua caliente, buen servicio de internet (computadores y wifi), intercambio de libros y buen guía turístico.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hostal Wayra River? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Wayra River

Dirección: Cruz Verde 309, Arequipa AQP, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Arequipa
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º15 de 117 hostales y pensiones en Arequipa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 12 € - 19 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers, HostelWorld, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Wayra River con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hostal Wayra River, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.