“Familiar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa de Dina

Añadiste el Casa de Dina a tu lista de perfiles guardados
Casa de Dina
Urbanizacion Las Orquideas | ASVEA C-3 Cercado, Arequipa 054, Perú   |
Ocupa el puesto n.º2 de 109 hostales y pensiones en Arequipa
ibiza
“Familiar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Sin duda un lugar super recomendable en Arequipa.Muy familiar muy ambles siempre dispuestos a ayudarte en lo que necesites.Desayunos estupendos y ademas acompañados cada dia de una serie de chistes muy buenos amenizados por el señor Raymundo,un crak de la risa.Y de la señora Dina que decir?? pues que es estupenda!!!.
Si vais a Peru no dejeis de visitar Arequipa y por supuesto Casa Dina.
Un fuerte abrazo desde Ibiza.
Pedir a Dina que os haga algun plato tipico Peruano,Y os chupareis los deditos jejejeje

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

39 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Chinon, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Dina nos recibió de manera muy cariñosa, nos sentimos como en casa de un familiar. Además nos dió consejos de gran utilidad. La casa es muy cómoda y limpia, dormimos muy bien.
Muchísimas gracias a toda la familia.
Julie y Vic

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

En Casa Dina nos sentimos muy cómodos, atendidos con mucho cariño y preocupacion,
me enferme del estomago y Dina nos preparaba unas sopas y unos postres muy ricos, , es una familia muy amorosa y acogedora con sus huéspedes, don Raimundo con mucha voluntad nos sirvió de guía contándonos historia y anecdotas de Arequipa , pasamos unos lindos dias en esa linda ciudad,,la casa queda cerca del centro en taxi , puedes dormir tranquilo porque no se siente bulla en la noche, Eusebia tiene muy buena voluntad si quieres lavar tu ropita., . Si desean sentirse tranquilos y comodos como en su casa vayan a Casa Dina

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

Brasilia, DF
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

En esta casa nos encontramos a nuestra familia en Perú! Una familia maravillosa, que nos dio la bienvenida en su casa con gran afecto.

La casa es muy cómoda, muy limpia y tiene una terraza con vistas a los volcanes. Pero el principal es, sin duda, el trato ofrecido por la familia: Dina, Raimundo, Eusebia y Marcos son muy amables, siempre preocupados por nuestro bienestar. Y sin embargo, tuvimos la suerte de encontrar a Carlos, hijo de Dina y Raimundo, que se encontraba de vacaciones en la casa y que se convirtió en un gran amigo durante nuestra estada!

Si quieren vivir con una familia peruana, aprender más sobre la cultura local y sentirse como en casa, este es el lugar!

Gracias a todos de la casa de Dina, volveremos!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2012

Una casa muy abrigadora hecho de madera ,los muebles reconfortables y las habitaciones muy cómodas y con esas frazadas de lana para el frio de la época y sobre todo el desayuno suculento que prepara Dina con un agregado de mucho cariño,es como si encontraras alguien que te va engreir. gracias gracias Dina

• Se alojó el octubre de 2012, viajó solo
casadedina, Owner en Casa de Dina, respondió a esta opinión, 17 noviembre 2012
Hola Adelayda
gracias por tu comentario es gentil de tu parte, para nosotros tambien ha sido un gusto poder recibirte y compartir momentos agradables contigo.
Toda la familia te desea mucha suerte en ojala te veamos pronto.

Dina y familia.

¿Has estado en Casa de Dina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa de Dina

Dirección: Urbanizacion Las Orquideas | ASVEA C-3 Cercado, Arequipa 054, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Arequipa
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º2 de 109 hostales y pensiones en Arequipa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 36 €
Casa de Familia en Arequipa, Dina y Raymundo los invitan a tener una experiencia en familia, la casa esta ubicada a 25 minutos del centro de la ciudad a Pie, queremos darles una acogida personalizada en un ambiente familiar, ven y descubre con nosotros los atractivos de la ciudad de Arequipa. Te invitamos a tener una experiencia de viaje de cerca con los habitantes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de Dina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Casa de Dina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.