“Disyuntiva” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Conchitas

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Cocina: Peruana
Arequipa
“Disyuntiva”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

A mi me gusta este sitio y llevé a un amigo a almorzar comió una Milanesa de pescado, al día siguiente me comentó que le habia hecho daño, que ya cuando comiá le sintió un olor extraño al pescado y que no dijo nada por incomodarme. yo imagino que fué un hacho fortuito, pero me hizo sentir mal por mi amigo

• Visitado el julio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Comida

Arequipa
“Esta bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Fuimos a este lugar por las recomendaciones que vi en TripAdvisor y realmente nos gusto la comida. Pero lamentablemente no tuvimos la suerte de encontrar tanta amabilidad en la atención, tal vez sea porque no fué el dueño quien nos atendió (el parecia tener predilección por las mesas donde habia mas gente, como es lógico da mayor ingreso) En fin al llegar nos sentamos en una mesa desocupada y es chocante que el personal de atención se acerque primero a retirar los platos de la mesa VACIA de al lado que parece se habia desocupado hace un rato. Otra cosa que vi es que parece qu el caldito de cortesia ya no existia o habia que pedirlo, porque vi que le trajeron a los del lado, no nos lo ofrecieron nunca aunque suele ser habitual en sitios similares. Lo bueno es que la comida no estuvo mal y los precios sin ser ideales para un lugar que resulta algo incomodo por lo pequeño, estan razonables

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida
Santiago, Chile
“Muy rico lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Vaya a comer cebiche a Las Conchitas, este restorán vale la pena.

No es lo más elegante de Arequipa, pero es más barato que comer en los restoranes top del lugar, y la comida sigue siendo muy buena.

Pareciera que los que te atienden a la entrada son los dueños, y eso se nota: a nosotros nos dieron una caldo de cabecitas de pescado (suena malo, pero es espectacular) de cortesía, y una porción de locos. El servicio es muy bueno, y la gente muy amable.

Asimismo, de martes a viernes, el restorán ofrece un menú a 18 soles, que incluye cebiche y otras cosas ricas. Parece muy recomendable.

Si quiere comer barato, no vaya a este lugar, y no porque sea especialmente caro; lo que ocurre es que hay lugares en la calle que ofrecen menús simples por solo 5 soles. Este lugar, Las Conchitas, es para darse un gusto.

Aún así, a mi me gusto harto. Lo recomiendo.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida
Lima, Perú
“Imperdible pulpo al olivo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2013

Este es un restaurante de barrio, sin lujos ni mayores pretensiones; sin embargo, la sazón es buenisima. El pulpo al olivo es imprescindible, realmente espectacular. El local es muy pequeño pero acogedor. Los demás platos que pedimos estaban también buenisimos. Una excelente alternativa para comer pescados y mariscos.

• Visitado el abril de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Arequipa, Perú
“Genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2013

Conozco al Sr. desde cuando iba con mis compañeros de un doplomado en l universidad san pablo el 2005 y hasta hoy su gentileza, su consejo, sus sugerencia hacen que la comida sepa mejor y que el ambiente se torne cálido y amical :) es cierto eso del ojo del amo...

Visitado el diciembre de 2012