“Buenísimo”

En el puesto nº 69 de 727 Restaurantes en Arequipa
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opinión escrita 26 de julio de 2014

Si estas con hambre y quieres probar algo rico, ve a cualquiera de sus dos locales, los sanguches son muy buenos, para mi el mejor Lomo saltado puedes agregarle salsa chimichurri, ajo, picante, y otras sin costo, pide el tamaño grande y acompañalo con un jugo de frutas los mejores Fresa y Tumbo, y si no has probado papaya Arequipeña atrevete!!

Fecha de la visita: junio de 2014

Opinión escrita 8 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Lo visité 2 veces. Se elige el sandwich (pollo, lomo, lomo saltado, cerdo, pavo, etc) y los agregados se pagan a parte, aunque te ofrecen agregarle lechuga, tomate y salsas sin costo adicional. El tamaño normal estaba bien y el pan era crujiente. Los jugos naturales también me gustaron. Lo único malo es que un día fui en la noche y no quedaba palta de agregado y tampoco quedaba pavo.

Opinión escrita 30 de junio de 2014

Muy buena calidad de sandwichs. el pan siempre caliente y crocante, importantísimo. Me gusto mucho el de lomo saltado, de pavo y cerdo. Muy recomendable....

Fecha de la visita: diciembre de 2013
Opinión escrita 28 de junio de 2014

me prepararon un mixto a la medida y muy rico. Muy buena atención. No me disgusto nada: precio,atencion,limpieza y rapidez.

Fecha de la visita: junio de 2014
Opinión escrita 23 de abril de 2014

El día de ayer fuí a comprar con mi amiga unos super mamut de Lomo Saltado, que estaba super delicioso, no me quejo, pero la srta que nos atendió nos hizo muecas con su cara como si le incomodara tomar nuestro pedido, traté de mirar el nombre pero creo que no tienen o no logré ver, al momento de servirnos prácticamente nos lanzo el vaso (tumbo y el otro de maracuyá),
En fin, espero no se vuelva a repetir

Fecha de la visita: abril de 2014