“Muy buena ubicación” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º25 de 86 hoteles en Arequipa
Santiago, Chile
“Muy buena ubicación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Portal La Merced Hostel se encuentra en una ubicación privilegiada en Arequipa, a tan solo una cuadra de la plaza central. Es una casona remodelada con piezas amplias. Los dueños del hostal fueron muy amables y siempre nos ayudaron en lo que necesitáramos. El desayuno bastante completo y buen servicio en general. No tuvimos problemas de ningún tipo en esta hostal.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

Cuzco, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

tiene buena ubicacion, tan solo a una cuadra de la plaza de armas y lo mejor, el trato muy amable, confiable y profecional de las personas que trabajan en el hostal (Nino y Roxana), asi como el desayuno que nos gusto mucho, minibufet, las habitaciones bastante limpias, una casona bien ordenada, cualquier informacion que solicites te pueden brindar con total facilidad.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de las esquinas son mas amplias
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Antofagasta
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Este hostal tiene buena ubicacion, a una cuadra de la plaza, es una vieja casona que se renovo, se agradece el desayuno,(jugo, fruta, huevos revueltos y pan) el cual es mucho mejor que en otros lugares en donde te sirven pan con mermelada.
Hostal limpio, piezas comodas, buena señal de wifi, si bien no es un paraiso, es muy acogedor y los precios economicos. Tambien hay agua caliente siempre.
Muy amables en especial su dueño Nino.
Page USD 23 aproximadamente por la habitacion, fui solo y me dieron una cama grande.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
Córdoba, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2013

Hola, el hotel tiene una muy buena ubicación, puesto que esta muy cerquita de la plaza de armas. Llegamos ya pasada la tardecita y nos recibieron muy atentos sobre todo Nino, nos ayudaron a subir todas las valijas sin que nosotros hiciéramos nada de fuerza.Descansamos bien esa noche, al día siguiente vino lo triste, nos ofrecieron llevarnos a Chivay al Cañon del Colca vendiéndonos un paquete turístico; como nosotros no quisimos hacerlo porque íbamos en nuestros vehículos, el Señor se sulfuro pidió que desocupáramos las habitaciones inmediatamente o tendríamos que pagarle por otro día mas. tuvimos que armar las valijas y salir del hotel urgente. lo triste fue bajar las valijas nadie nos ayudaba, solo nos miraban.
tuvimos que parar dos taxis para cargar el equipaje porque no nos dieron ni tiempo para ir a buscar las camionetas de la playa de estacionamiento. Esa fue nuestra experiencia en la hermosa ciudad de Arequipa.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

He venido ya en 5 oportunidades por negocios y turismo, desde diciembre 2011. La primera ventaja es la ubicación, a pasos de la plaza, se llega caminando a todos los puntos de interés del centro. Segundo, la atención, es muy personal y amable. El desayuno es un punto a favor, en mi experiencia siempre es mejor cada vez que vengo, así como la infraestructura, que de por sí es acogedora, con distribución de habitaciones tipo patio central con balcones y techos altos en las habitaciones. Lo recomiendo para cualquier tipo de viaje.

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Portal La Merced Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Portal La Merced Hostel

Dirección: La Merced 131, Arequipa 51, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Arequipa
Bar / Salón Desayuno gratuito Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º25 de 86 hoteles en Arequipa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 14 € - 29 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Portal La Merced Hostel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, HostelBookers y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Portal La Merced Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Portal La Merced Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.