“Estadia en Arequipa” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º18 de 85 hoteles en Arequipa
Lima, Perú
“Estadia en Arequipa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Me gusto la estadia estuve 2 dias en Arequipa, el personal fue muy atento conmigo, el precio es super comodo y recomendaria a cualquiera que visite este Hostal, los cuartos son superlimpios y comodos, ademas puedes conocer varias personas en los alrededores y disfrutar del internet libre, no llegue a probar el desayuno porque me levante tarde jejeje pero la atenciones de primero lo recomiendo 100% es mas mi hermano va a ir a ese hotel por mi recomendacion haganle rebaja jejeje.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de menor precio, son dobles o triples es decir dormiras con otras personas tiene lo...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

Lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Me quedé 2 días sin ningún inconveniente. Casona estilo colonial, habitación cómoda y espaciosa, agua caliente, wifi, personal amable, precio justo, desayuno, servicio de lavandería. Además está ubicada a una cuadra de la plaza de armas. Volvería.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Realice la reserva por teléfono, me atendieron muy bien, avise que llegaba el 1 de abril a medianoche desde Puno, me dijeron que no había inconvenientes. Me tome un taxi desde la terminal hasta el hostel, toque el timbre, espere, volvi a tocar timbre, espere unos minutos, golpee la puerta, volví a tocar timbre y nunca me abrieron.... una pena, pero no puedo opinar del establecimiento. Tuve que buscar otro lugar donde dormir a medianoche!!!!

Se alojó el abril de 2014, viajó solo
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Portal La Merced Hostel se encuentra en una ubicación privilegiada en Arequipa, a tan solo una cuadra de la plaza central. Es una casona remodelada con piezas amplias. Los dueños del hostal fueron muy amables y siempre nos ayudaron en lo que necesitáramos. El desayuno bastante completo y buen servicio en general. No tuvimos problemas de ningún tipo en esta hostal.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Cuzco, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

tiene buena ubicacion, tan solo a una cuadra de la plaza de armas y lo mejor, el trato muy amable, confiable y profecional de las personas que trabajan en el hostal (Nino y Roxana), asi como el desayuno que nos gusto mucho, minibufet, las habitaciones bastante limpias, una casona bien ordenada, cualquier informacion que solicites te pueden brindar con total facilidad.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de las esquinas son mas amplias
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Portal La Merced Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Portal La Merced Hostel

Dirección: La Merced 131, Arequipa 51, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Arequipa
Bar / Salón Desayuno gratuito Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º18 de 85 hoteles en Arequipa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 12 € - 27 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Portal La Merced Hostel 3*
Portal La Merced Hostel” offers an unbeatable blend of value for money, comfort, security and is undeniably the best option for visitors looking for budget accommodations in the center of Arequipa, We are only a heartbeat from Arequipa’s most popular attractions; including the famous nightspot San Francisco St, the trendy shopping area of Mercaderes St., Santa Catalina St., Moran and La Merced St. where we are located. We offer accommodations to suit everyone. We have single, double bed, twin, triple, quad en-suite rooms, female only dorms, mixed dorms as well as private rooms. With nice scenery from the top of our beautiful colonial house terrace, come and share your stay with us, we are waiting for you. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HostelBookers, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Portal La Merced Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Portal La Merced Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.