“Excelente” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   La Merced 131, Arequipa 51, Perú   |
Ocupa el puesto n.º24 de 85 hoteles en Arequipa
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Habitaciones de no más de 40 USD, en plenas fiestas patrias, opción de pagar con tarjeta visa, atención genial, personal amable y el desayuno americano bastante bueno y agradable. La habitación es cómoda, agua caliente, wifi estable y de buena conexión y muy cerca a la Plaza de Armas. Los tours (Colca y City Tour) baratos y muy buenos. Cumplieron lo prometido. Cuando regrese a Arequipa me hospedaré aquí sin pensarlo dos veces.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Buscando un lugar cercano a la plaza, cómodo y accesible, encontré en tripadvisor el presente hotel y dado los buenos comentarios agende la reserva con un mes de anticipación.

El lugar es preciso, se encuentra a media cuadra de la plaza de armas, cuenta con agua caliente, personalmente me gusto la cama, me pareció cómoda. La habitación matrimonial se encontraba limpia y los servicios de igual manera.

Debo recalcar el agua caliente dado que en las provincias frías, quedarte sin agua caliente es un castigo! sin embargo aquí no paso nada de eso y fue super confortable.

La habitación cuenta con wifi y con desayuno continental, el cual fue abundante, leche, café, te, huevo frito o revuelto, jugo de naranja, pan, mantequilla , mermelada y la fruta del dia.

El check out es a las 11 am y Nino una gran persona y administrador, nos dio la oportunidad de guardar nuestro equipaje hasta las 9 pm que era nuestro vuelo.

Recomendación: Al salir de noche y regresar de madrugada el timbre no es suficiente, siempre guarden el nro celular de Nino para que atiendan la puerta con mayor rapidez.

Muchas gracias Nino!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que se encuentran en el medio cuentan con mucho sol de dia y por las madrugadas cor...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Me gusto la estadia estuve 2 dias en Arequipa, el personal fue muy atento conmigo, el precio es super comodo y recomendaria a cualquiera que visite este Hostal, los cuartos son superlimpios y comodos, ademas puedes conocer varias personas en los alrededores y disfrutar del internet libre, no llegue a probar el desayuno porque me levante tarde jejeje pero la atenciones de primero lo recomiendo 100% es mas mi hermano va a ir a ese hotel por mi recomendacion haganle rebaja jejeje.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de menor precio, son dobles o triples es decir dormiras con otras personas tiene lo...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Me quedé 2 días sin ningún inconveniente. Casona estilo colonial, habitación cómoda y espaciosa, agua caliente, wifi, personal amable, precio justo, desayuno, servicio de lavandería. Además está ubicada a una cuadra de la plaza de armas. Volvería.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Realice la reserva por teléfono, me atendieron muy bien, avise que llegaba el 1 de abril a medianoche desde Puno, me dijeron que no había inconvenientes. Me tome un taxi desde la terminal hasta el hostel, toque el timbre, espere, volvi a tocar timbre, espere unos minutos, golpee la puerta, volví a tocar timbre y nunca me abrieron.... una pena, pero no puedo opinar del establecimiento. Tuve que buscar otro lugar donde dormir a medianoche!!!!

Se alojó el abril de 2014, viajó solo

¿Has estado en Portal La Merced Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Portal La Merced Hostel

Dirección: La Merced 131, Arequipa 51, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Arequipa
Bar / Salón Desayuno gratuito Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º24 de 85 hoteles en Arequipa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 14 € - 24 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Portal La Merced Hostel 3*
Portal La Merced Hostel” offers an unbeatable blend of value for money, comfort, security and is undeniably the best option for visitors looking for budget accommodations in the center of Arequipa, We are only a heartbeat from Arequipa’s most popular attractions; including the famous nightspot San Francisco St, the trendy shopping area of Mercaderes St., Santa Catalina St., Moran and La Merced St. where we are located. We offer accommodations to suit everyone. We have single, double bed, twin, triple, quad en-suite rooms, female only dorms, mixed dorms as well as private rooms. With nice scenery from the top of our beautiful colonial house terrace, come and share your stay with us, we are waiting for you. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Despegar.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Portal La Merced Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Portal La Merced Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.