“Gran estadia en Arequipa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riviera Arequipa

y 1 sitio más
Añadiste el Hotel Riviera Arequipa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riviera Arequipa
Calle Puente Bolognesi 114 | cercado - Arequipa, Arequipa Areq 01, Perú (Previamente Solar de Arequipa Colonial Inn)   |
Ocupa el puesto n.º21 de 85 hoteles en Arequipa
Cuzco, Perú
“Gran estadia en Arequipa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Mi novia y yo estuvimos hospedados en este Hotel en nuestras vacaciones a Arequipa. La ubicación es muy buena ya que esta a solo unos pasos de la plaza de armas. Las chicas de recepción fueron muy serviciales y amables al atendernos (en especial el compañero del turno noche). La habitación genial, con baño privado impecable con todo lo necesario y ademas dispones de snacks en caso se te antojen! El desayuno es bueno (jugo de pina, huevos revueltos, pan y mermelada o mantequilla), aunque sugiero que varíen un poco de vez en cuando.

Recomiendo altamente a este hotel, sin duda alguna volvería en una segunda visita a Arequipa!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Arequipa, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Una experiencia única. Monumento Histórico con una vista increíble. Buen servicio y ubicado en la Plaza de Armas. Lugar para descansar y conocer la ciudad. Paquetes Reserva de paquetes Turísticos al Colca, City Tour y Deportes de aventura (Rafthing - Downhill)

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Santiago, Region Metropolitana, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Hostal muy bonito, cerca de la plaza, muy cómodo, limpio y el personal muy muy atento, fue al primer lugar que llegamos en perú y nos fuimos de ahi muy contentos para continuar nuestro viaje. El único problema, se escuchaba todo entre habitaciones y la ducha sonaba durante la noche ! eso fue muy molesto porque nos desvelamos todas las noches con el ruido y el personal no pudo hacer nada al respecto. Pero el resto todo ok, el desayuno muy completo y todo muy lindo.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Pasamos una par de días en este establecimiento y no pudimos salir más contentos, excelente trato del responsable. Incluso mandamos ropa a lavar y nos perdieron un par de prendas, y el propietario se encargó de reembolsarnos el coste sin ningún problema, cuando el fallo había estado en la lavandería. La habitación limpia y en condiciones. El establecimiento bien situado, a escasos metros de la Plaza de Armas. Totalmente recomendable.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2013

Hola, me retiro con ganas de volver.
+ La atención y cordialidad fue increíble. Nos acompañaron incluso en la manana que llegamos hasta que se desocupo nuestra habitación.
+ Los sommiers son excelentes y para nosotros fue muy bueno poder descansar bien.
+ el hostal es muy lindo, la casa tiene mas de 200 años y los baños son nuevos.
+ la terraza es muy cómoda y tiene una vista muy abierta, se ve toda la ciudad.
+ la ubicación, es inmejorable, a pasos de plaza de armas.
+ siempre fuimos bien aconsejados en todo lo que necesitamos.
+ como viajamos mas tarde, cuidaron nuestro equipaje hasta la hora del vuelo.
Mas no se puede desear.
Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Riviera Arequipa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riviera Arequipa

Dirección: Calle Puente Bolognesi 114 | cercado - Arequipa, Arequipa Areq 01, Perú (Previamente Solar de Arequipa Colonial Inn)
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Arequipa
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º21 de 85 hoteles en Arequipa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 43 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riviera Arequipa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Riviera Arequipa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.