“No merece estar en Segundo lugar” 2 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 155 restaurantes en Arequipa
Intervalo de precios: USD 4 - USD 6
Cocina: Vegetariana
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Iquique
“No merece estar en Segundo lugar”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Lo mencionan como el segundo mejor de Arequipa y la verdad siendo cincero y objetivo debiese estar en los 30.
Demasiado pequeño, mesas incomodas, baño descuidado, atencion lenta y platos termino medio.
Decepcion

• Visitado el julio de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
DelsolArequipa, Propietario en Hatunpa, respondió a esta opinión, 15 julio 2013
Estimado Sr Carlos
Agradecemos su tiempo en escribir un comentario sobre Hatunpa y lamentamos que su experiencia con nosotros no haya sido de su total agrado comparando a los resultados que tenemos con nuestros demás comensales que nos visitan de todas partes del mundo los cuales salen muy satisfechos e inclusive repiten una a dos veces su experiencia gastronómica con nosotros.
Concordamos con Usted que nuestro local es pequeño pero tratamos en lo posible de que cada comensal se sienta a gusto logrando que los demás detalles pasen desapercibidos como puede Usted ver en los demás comentarios que tenemos.
Corregiremos desde ya los detalles que nos menciona y esperamos que nos visite nuevamente para que compruebe los cambios desde su ultima visita.
Cordialmente
Cecilia Guerra & Cesar Torres
Propietarios

Un 96 % lo recomiendan
  • Chino (tradicional) primero
Lima, Perú
“Innovadora y rica comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

Comida innovadora, bien preparada y súper rica. Todo es a un precio razonable y con un excelente servicio. Gracias a todo el equipa por su trabajo. Ojala que un día participen en Mistura!
Lo único punto negativo seria que el lugar, aunque esté bien decorado, es un poco chiquito. Pero vale realmente la pena. Voy a regresar en agosto!

• Visitado el abril de 2013
“Simple y espectacular!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Una maravillosa opción para comer algo simple pero delicioso. Una novedosa opción en un lugar chiquito pero muy bonito dónde te atienden con cariño :)

• Visitado el junio de 2013
Bogota
“La humilde papa, exquisita”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2013

Cerca del centro, hacia atrás de la catedral, acogedora, pintoresca y con muy buena atención. Sin mucho apetito, son platos exquisitos sin rayar en el picante o sabor fuerte, muy bueno para los turistas que no estamos acostumbrados a los sabores fuertes. También tiene ricos postres tradicionales.

• Visitado el febrero de 2013
Arequipa, Perú
“Hatunpa, un lugarcito muy acogedor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Eh ido en muchas ocasiones con amigos y me parece muy acogedor y cada cosa aquí es un detalle, desde el local acogedor rústico con sillar y el techo típico, la decoración colorida florecitas, la vitrina con arreglos de llaveros y la cholita con la papa, las sillas multifuncionales, etc etc. La atención es genial muy amables atentos, la idea del restaurante es única la papa andina como base, el lomo saltado como compañía es mi favorito, y pues las bebidas son muy ricas y originales, el vino caliente es nuestro favorito. Y todo la atención y su carta estan a un precio módico, así que los felicito por su creatividad continúen así!

• Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida