“Nos encantó, tienes que ir!” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 4 de 205 Restaurantes en Arequipa
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 5 - USD 10
Cocina: Peruana, Saludable
Opciones: Desayunos, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones, Para llevar
Descripción: Hatunpa es un lugar pequeño y acogedor donde Usted podrá degustar diferentes variedades de papa entre nativas y andinas (mínimo 4 máximo 7 variedades en cada plato) cubiertas con rellenos basados en carne de res, alpaca, pollo, atún y también vegetales (6 rellenos vegetarianos a elegir). Junto con sus platos pueden probar nuestras bebidas bebidas calientes originales con o sin Pisco. Nuestro servicio es muy personalizado y nuestra idea es hacerlo sentir como en su casa. Horario de atención desde las 12:30 hasta las 21:30 de Lunes a Sábados.
Viña del Mar
“Nos encantó, tienes que ir!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Llegamos por las recomendaciones de Trip Advisor y la experiencia fue muy entretenida. Es un local pequeño, cuando llegamos fuimos los primeros en llegar y ocupar una mesa. Mientras esperábamos el pedido, el dueño nos desafió a adivinar varias capitales de países que aparecían en el individual, si le acertábamos a una cierta cantidad, nos regalaba un postre! asi es que todos nos colocamos a adivinar y ganamos! por supuesto el postre "Dulce andino" estaba hecho con canela y claro, papa, la especialidad de la casa.
Los platos son contundentes, buena porción. Lo ideal es pedir variedad para probar de todo un poco. Precios económicos.
El dueño habla inglés, te ofrece jabón en gel al llegar.

• Visitado el febrero de 2014

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Rosario, Argentina
“Riquisimo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Es exactamente lo que se puede apreciar en todas la opiniones anteriores. No hay muchísima variedad, pero todo es riquísimo, muy buena presentación, atención mas que agradable. El lugar es pequeño, pero en general conseguís mesa. Económico para lo que ofrecen.

• Visitado el enero de 2014
Provincia de Buenos Aires, Argentina
“vale la pena ir..”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Es un lugar muy pequeño pero fuera de temporada no hay tanta gente, la comida es muy rica y atendido por su propio dueño... vale la pena probar los diferentes tipos de papas con las especialidades de arequipa ( como el solterito de queso).... Para comer rápido y bien.. no es para quedarse demasiado tiempo pero si para comer rico y barato.
Recomendable

Visitado el diciembre de 2013
Arequipa, Perú
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Es un lugar para poder disfrutar de una excelente comida en base a la papa peruana, se los recomiendo y, la atención es de primera, se los recomiendo.

• Visitado el diciembre de 2013
Antofagasta, Chile
“Todo lo comentado es cierto...!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Siguiendo los comentarios en esta pagina...acabamos de llegar de comer en Hatunpa....totalmente distinto a otras alternativas en la ciudad...porciones precisas, no para hambrientos crónicos, pero dados los precios, permite seguir probando...buena y rapidisima atención...dueños y personal muy amables y receptivos...sigan asi.