“El auténtico sabor de Perú” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 161 restaurantes en Arequipa
Intervalo de precios: USD 4 - USD 6
Cocina: Vegetariana
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Rio Cuarto
“El auténtico sabor de Perú”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Un pequeño restaurante, decorado con sencillez pero recreando la atmósfera y tradición peruana. La especialidad son papas andinas con diferentes y exquisitos rellenos. La atención es muy buena y el precio adecuado ya que las porciones son abundantes. Sin lugar a dudas, un lugar para recomendar en Arequipa!

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente

Un 96 % lo recomiendan
  • Chino (tradicional) primero
Santiago, Chile
“Una linda y deliciosa sorpresa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Llegamos por accidente, y resultó ser una grata sorpresa.
El local es pequeño y posee una decoración sencilla, pero hermosa. Con un pequeño detalle como colocar una bandera de nuestro país en la mesa nos hizo sentir acogidas además de la amabilidad y simpatía de la persona que nos atendió.
Quiero felicitar al dueño del local y personal, no solo por lo rico de la comida sino por la promoción de sus ingredientes al dar a conocer en sus platos la variedad de papas que poseen.
Ojalá en un futuro no muy lejano puedan disponer de un local más grande para que más personas puedan probar estas delicias.
Si pasan por Arequipa no se priven de estos exquisitos platos y a un precio absolutamente conveniente.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Arequipa, Perú
“Acogedor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Si hay una palabra para describirlo es: acogedor.

Llegué allí por recomendación de alguien en un grupo del facebook, y no me arrepiento hasta ahora de haber ido. Los dueños son muy amables (si, trabajan ellos mismos allí), y el lugar, aunque pequeño, es muy bonito.

La comida es muy buena (si te gusta la papa, estás hecho), aunque haría falta, tal vez, agrandar la carta.

Aún así, una muy buena experiencia que espero seguir repitiendo en el futuro cercano.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida
San Jose, Costa Rica
“dulce sorpresa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

pasamos en frente muchas veces y siempre habia gente, el lugar es muy pequeno pero con grande reputacion y nos fuimos a comer varias veces y nunca nos decepciono', la comida es fantastica y variada con muchos platos vegetarianos,hay descubrimos la cantidad de papas diferente que existen,vale la pena esperar para encontrar una mesa,muy recomendado

• Visitado el mayo de 2013
“Muy ricas las papas!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Muy buen lugar, chiquitito, pero con una excelente atención (nos dejaron pedir aunque estaban a punto de cerrar) y un concepto muy divertido. Altamente recomendable.

• Visitado el enero de 2014