“UNA SEMANA INCREIBLE EN AREQUIPA” 5 de 5 estrellas

Casa Villa Arequipa
Urb. Coviseal A-1 Paucarpata, Arequipa, Perú   |
Ocupa el puesto n.º6 de 109 hostales y pensiones en Arequipa
Cochabamba, Bolivia
“UNA SEMANA INCREIBLE EN AREQUIPA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2012

En un viaje de placer conocimos un hôtel que cumple con todos los requerimientos indispensables y mucho mas gracias a la excelente atención de sus dueños, sobresaliendo la cordialidad, la atención, la limpieza y en general pasamos unos días hermosos. Felicidades Hotel CasaVilla

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos

28 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2011

Me caracterizo por ser un viajante, desde los manglares de Tumbes hasta las gélidas aguas del Titicaca, en esta oportunidad decidí cambiar mi itinerario (muy pocas veces alterable) y ampliar mi estadía de dos a cinco días por Arequipa, créanme no pude tomar una mejor decisión, gracias al Hotel CasaVilla y su atención de primerísima calidad brindada a mi familia. "Simplemente Extraordinario", personalmente lo recomiendo.
Algunas virtudes adicionales, si piensas movilizarte lo puedes hacer con mayor facilidad accediendo a un sentido turístico y relajante visitando por ej. El Molino o si calificas como un comprador "casi" compulsivo puedes combinar tus tiempos al encontrarte a tres cuadras del Mall Aventura Plaza "allí se encuentran las principales tiendas de vestir y variedades de Arequipa", por todo ello CasaVilla Hotel es tu mejor elección.

Consejo sobre las habitaciones: Al viajar en familia (esposa y mi menor hija) decidimos por la doble mejorada, por ser muy tranquila...
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Antofagasta, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2011

Estuve invitado al Perú y uno de los hermosos lugares que conoci, fue Arequipa. Pero lo más importante cuando estas fuera de casa es tener un lugar confortable para descansar sumado a la seguridad y la excelente atención.
Las habitaciones son muy comodas y amplias, está ubicado a minutos del centro historico y de dos centros comerciales.
Recomiendo este lugar para ir de vacaciones y tambien para ir a trabajar.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2011

Tube el gusto de viajar a Arequipa con mi esposa el 19/11/11 hasta el 23/11/11 y compartirles la estadia en el HOTEL CASAVILLA que no pudo estar al marjen de las espectativas que deseaba para que sea un viaje inolvodable por razones de la tencion,comodidad de la habitacion excelente para ser excacto,cordialidad,seguridad y amabilidad que demostraron en todo momento desde cuando me recogieron en el aeropuerto definitivamente lo recomiendo ya que soy una persona muy exigente con todo y CASAVILLA cumplio con ello.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2011

Durante del viaje estuve delicado de salud y en todo momento el personal del hotel me atendió y cuidó, me sentí como en casa.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Casa Villa Arequipa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Villa Arequipa

Dirección: Urb. Coviseal A-1 Paucarpata, Arequipa, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Arequipa
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º6 de 109 hostales y pensiones en Arequipa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 30 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL, HostelWorld y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Villa Arequipa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Casa Villa Arequipa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.