“Amabilidad, servicio y tradición arequipeña” 5 de 5 estrellas

y 1 sitio más
Casa Villa Arequipa
Urb. Coviseal A-1 Paucarpata, Arequipa, Perú   |
Ocupa el puesto n.º6 de 107 hostales y pensiones en Arequipa
“Amabilidad, servicio y tradición arequipeña”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2012

Estuvimos solo dos noches; bastó para sentirnos como huéspedes especiales. Con profesionalismo y cortesía sus dueños nos orientaron, despejaron dudas y consultas con la celeridad y avidez que solo tienen los que aman lo que hacen. Si necesitábamos algo, ahí estaban, si pedíamos algo, pues al instante se ocupaban. Nos recogieron del Aeropuerto y nos dejaron estar, sin cobrarnos, pasado el horario establecido de Check out, en la confortable habitación que teníamos, teniendo en cuenta que nuestra partida fue entrada la madrugada;

Saben de que se trata, y en consecuencia actúan como uno realmente espera que lo hagan en un alojamiento de estas características. Está algo alejado del centro, pero eso no opaca su excelente trato, tradición arequipeña de recibir a los visitantes con amabilidad extrema, y más, para que el forastero, no se sienta como tal. Vayan.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

Tacna, Tacna, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

Excelente atención, todo muy limpio, muy acogedor..!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
La Paz, Bolivia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2012

Queremos felicitar el servicio prestado por el hotel CasaVilla durante nuestra visita.
Gracias a su atencion y sugerencias disfrutamos bastante de la ciudad y sus atracciones ademas de tener una muy confortable y completa estadia.
El servicio, la limpieza y atencion del hotel son muy buenos y uno de sus grandes beneficios fue la rapidez del sistema wifi.
Lo recomendamos!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Cochabamba, Bolivia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2012

En un viaje de placer conocimos un hôtel que cumple con todos los requerimientos indispensables y mucho mas gracias a la excelente atención de sus dueños, sobresaliendo la cordialidad, la atención, la limpieza y en general pasamos unos días hermosos. Felicidades Hotel CasaVilla

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2011

Me caracterizo por ser un viajante, desde los manglares de Tumbes hasta las gélidas aguas del Titicaca, en esta oportunidad decidí cambiar mi itinerario (muy pocas veces alterable) y ampliar mi estadía de dos a cinco días por Arequipa, créanme no pude tomar una mejor decisión, gracias al Hotel CasaVilla y su atención de primerísima calidad brindada a mi familia. "Simplemente Extraordinario", personalmente lo recomiendo.
Algunas virtudes adicionales, si piensas movilizarte lo puedes hacer con mayor facilidad accediendo a un sentido turístico y relajante visitando por ej. El Molino o si calificas como un comprador "casi" compulsivo puedes combinar tus tiempos al encontrarte a tres cuadras del Mall Aventura Plaza "allí se encuentran las principales tiendas de vestir y variedades de Arequipa", por todo ello CasaVilla Hotel es tu mejor elección.

Consejo sobre las habitaciones: Al viajar en familia (esposa y mi menor hija) decidimos por la doble mejorada, por ser muy tranquila...
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Casa Villa Arequipa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Villa Arequipa

Dirección: Urb. Coviseal A-1 Paucarpata, Arequipa, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Arequipa
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º6 de 107 hostales y pensiones en Arequipa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 31 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Villa Arequipa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Casa Villa Arequipa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.