“Hermoso y muy preservado!” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 7 de 36 atracciones en Arequipa
Tipo: Lugares históricos
Attraction Details
69 opiniones de atracciones
“Hermoso y muy preservado!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

El centro historico de Arequipa esta muy bien preservado y cuidado, si quieres ver arquitectura de la epoca colonial debes venir aqui a ver! Lo unico que es que esta atestado de gente no solo que esta de turismo sino que es del lugar. Y el transito es muy caotico escuchandose bocinas por doquier! a pesar de todo esto muy recomendable para observar estas maravillas historicas

• Chino (tradicional) primero
Brasilia/DF
“Sorprendente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Arequipa me ha sorprendido con su belleza y la amabilidad de su pueblo. La plaza de Armas y la Catedral de Arequipa son muy hermosas. La plaza y la iglesia de San Francisco me han sorprendido por su belleza; la calle Mercaderes es bonita y tranquila y las tiendas Saga Falabella y Oechsle son muy buenas para hacer compras; Arequipa tiene muchos atractivos.

Visitado el octubre de 2013
Las Toscas, Uruguay
13 opiniones de atracciones
“Un rinconcito alejado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Arequipa es una hermosa ciudad al sur de Perú, fue uno de los lugares que mas me gustó recorrer. Sus callecitas invitan a pasear y su centro histórico te transporta a otra época. Los bares detrás de la catedral, son ideales para degustar un plato típico y pasar un rato agradable de charlas y sobremesa. Luego nos adentramos a caminar hasta el mercado de la ciudad en la parte de los suburbios y allí conocimos el verdadero Perú en contacto con la gente. Muy bonito, me hubiese gustado pasar allí mas tiempo. En todo momento nos sentimos muy seguros y distendidos.

Visitado el julio de 2013
LA PLATA
35 opiniones de atracciones
“Repleto !”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

El centro histórico y los alrededores de la Plaza de Armas principalmente son muy pintorescos, pero la cantidad de gente que hay, y en especial de vehículos, hace muy difícil el disfrute del lugar.

Lima, Perú
“Visiten la Casa Museo Jose Villalobos Ampuero”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Esta casa museo es de fines del siglo XVIII y mantiene piezas de diferentes continentes, muy bien conservadas, asi es que... si les gusta el arte no dejen de visitarla, igual que la catedral y por supuesto el Monasterio de Santa Catalina... bellisimo