“Maravilloso lugar!” 5 de 5 estrellas

Lima, Perú
13 opiniones de atracciones
“Maravilloso lugar!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Viaje con mi esposo y dos amigas en el mes de Julio. Solo fuimos por el día porque nuestros dias en Arequipa fueron muy pocos. Pero a pesar que solo fue full day, la pase genial. Contratamos un tour con la empresa Bus Tour (www.bustour.com.pe), la contacte via web desde Lima, hicimos la reserva con el 50% y todo bien. Nos recogieron del hotel a las 3am (creo que esta es la parte mas fregada) y nos encaminamos a Chivay. El tour nos incluia desayuno y la guia por el Colca. El almuerzo es aparte. La epoca no pudo ser la mejor, vimos como 30 o 40 condores, fue lo maximo! (viajamos terminando julio). Los paisajes eran espectaculares! una recomendación, llevar ropa de abrigo (casaca, chuyo, guantes). Hace sol como al mediodia pero siempre con un aire helado. Todo bien con la empresa, la recomiendo.

Visitado el julio de 2013
LUIS C, Propietario en BusTour, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Muchas gracias por su opinion, nos compromete a mejorar cada dia para servirlos mejor

Córdoba, Argentina
22 opiniones de atracciones
“no vale la pena!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

la verdad que pensabamos que era mucho mas interesante.
No muestra demasiado el tour, encima cada lugar que te llevan quieren cobrarte mas soles!

Visitado el abril de 2013
LUIS C, Gerente en BusTour, respondió a esta opinión, 30 junio 2013
Estimado guidoh79, muchas gracias por su opinión en Tripadvisor y lamento que nuestro tour no haya cubierto sus expectativas. Nuestro tour es un "sightseeing" y que como en otras partes del mundo esta diseñado para mostrarle de forma ligera (tan solo 4 horas) tanto la ciudad como la campiña de Arequipa, y con esta rápida mirada el turista si dispone de tiempo y lo desea luego puede retornar a alguno(s) de lo lugares para dedicarle mayor tiempo.

Durante el tour solo existen 2 lugares (Mansión del Fundador y Molino de Sabandía) a los que se realiza un pago extra, los cuales son opcionales y previamente anunciados e indicado en la publicidad, y que por su condición de atractivo turístico PRIVADO cobran un ingreso general. Todos los demás atractivos visitados son de acceso libre y publico; pero si el caso fue, como indica, que en cada lugar trataron de cobrarle por favor infórmenos para tomar inmediata acción.

Muchas gracias por su atención.

Cordialmente,

Puerto La Cruz, Venezuela
19 opiniones de atracciones
“Buena eleccion para un recorrido por Arequipa.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2013

Hay hasta 4 empresas de bus tours en arequipa , y por eso recomiendo recorrer todas y buscar precios todas hacen el mismo recorrido del city tours . la tarifa oficial es 45 soles pero puedes encontar a solo 20 soles porque hay competencias entre ellas

Visitado el enero de 2013
LUIS C, Gerente en BusTour, respondió a esta opinión, 30 junio 2013
Estimado Martin R :

Muchas gracias por su opinión favorable en Tripadvisor y nos alegra que nuestro tour haya cubierto sus expectativas.

Es cierto que existe mucha competencia y por ello los precios pueden variar tanto, pero cuidado !! no todas las empresas son FORMALES y de GARANTIA, lo que les permite bajar costos.

Atentamente,

Trujillo, Perú
55 opiniones de atracciones
“Es lo que hay...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2011

los buses no son como los sightseen buses que se encuentran en otras ciudades del mundo pero son lo suficientemente cómodos y útiles para la ocasión, el guiado se realiza en inglés y español a través de altavoces...

Visitado el diciembre de 2011
LUIS C, Gerente en BusTour, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Muchas gracias por su opinión y vemos que disfruto nuestro tour, su opinion y calificacion nos compromete a mejorar aun mas.

Gracias por su atención.

Cordialmente,