“Confort garantizado” 5 de 5 estrellas

10% OFERTA ESPECIAL
Ocupa el puesto n.º2 de 87 hoteles en Arequipa
“Confort garantizado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012

Para mí es como haber presenciado un milagro. El año pasado este mismo hotel se llamaba La Fontana (tengo aquí mi terrible crítica al mismo), un verdadero desastre, una estafa!!! Pero ahora es todo lo contrario. Qué linda manera de remodelarlo, qué cambio de actitud del personal. Felicitaciones a la administración!! NO hay manera de salir inconforme de aquí. El desayuno es de primera, la amabilidad de los empleados es notable, las instalaciones renovadas y muy cómodas. Estar en la suite fue realmente delicioso. Tendría algunas críticas menores, muy menores pero como estas no empañan mi apreciación global, se las daré directamente al manager del hotel. Estoy seguro que pronto subirán una estrella más!

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
TierraViva01, Director General en Tierra Viva Arequipa Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 10 agosto 2012
Estimado Oscar Z,

Mil gracias por tu excelente comentario y por las felicitaciones.

Nos da mucho gusto que te haya gustado como quedo el hotel ya que pusimos mucho esfruerzo y cariño en dejarlo de la mejor manera para que pueda ser disfrutado plenamente por los viajeros y puedan asi conocer de mejor manera Arequipa.

Esperamos volver a tenerte muy pronto con nosotros.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

muy buena atención desde llegada al aeropuerto hasta la ida, todo muy bueno, recomendado 100%

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Estimado guillermo_cerna,

Mil gracias por tu excelente comentario y por recomendarnos al 100%

Esperamos volver a tenerte muy pronto con nosotros.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

El hotel fue una grata sorpresa. Tuvimos la oportunidad de quedarnos 2 veces durante nuestra estancia en el area de Arequipa. Personal cortes, educado y preocupado por nuestra estancia en la ciudad.
Muy bien localizado, cerca a la Plaza de Armas, pero sin el bullicio de esta. Las instalaciones perfectas para nuestras necesidades durante el viaje. Habitaciones muy limpias y organizadas
Finalmente, agradezco el interes del personal en colaborar arreglando un problema con las entradas a Machu Picchu, desde Arequipa..., pese a ser algo que no era para beneficio del hotel. Definitavamente muy colaboradores en todo.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
TierraViva01, Director General en Tierra Viva Arequipa Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 26 julio 2012
Estimado Luis Felipe T,

Gracias a ti por tu preferencia y esperamos volver a tenerte muy pronto en Tierra Viva.

Lima - Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2012

Este hotel tiene una ubicación excelente, a solo un par de cuadras de la plaza de armas de la ciudad. Las instalaciones muy buenas, linda decoración y cuartos amplios e impecables. El desayuno buffet muy rico, sobre todo el pan (una maravilla!!!).

En cuanto al servicio, debo recalcar que todo el personal del hotel fue muy amable con nosotros, nos ayudaron en todo, con la información de los toures, reservas de movilidades, sitios para comer, etc...

En resumen, si vuelvo a Arequipa, definitivamente me quedaría nuevamente en este hotel.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
, Director General en Tierra Viva Arequipa Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 13 julio 2012
Estimado MPU,

Mil gracias por tu excelente comentario y recomendar “altamente” nuestro hotel.

Es realmente un gusto para nosotros el saber que disfrutaste plenamente de tu estadía con nosotros y esperamos volver a tenerte muy pronto en Tierra Viva!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012

Es la segunda vez que voy a este hotel, todo está impecable, las habitaciones son muy cómodas y el servicio es de primera, el personal es muy atento. El desayuno buffet, es muy bueno y me gusta que se encuentra muy cerca al centro de la ciudad, por lo que tienes todo muy cerca sobretodo, los mejores restaurantes de Arequipa. Definitivamente me hospedaré ahí las veces que tenga que ir a Arequipa.

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
Estimado RafaelTP,

Mil gracias por tu comentario y por considerarnos un “excelente hotel”

Nos da mucho gusto que haya sido la segunda vez que te hayas quedado en nuestro hotel y será realmente un gusto para nosotros volverte a tener en Tierra Viva.

¿Has estado en Tierra Viva Arequipa Plaza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tierra Viva Arequipa Plaza Hotel

Dirección: C/ Jerusalen 202, Areq 01, Arequipa, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Arequipa
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 87 hoteles en Arequipa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 128 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tierra Viva Arequipa Plaza Hotel 3*
El hotel Tierra Viva Arequipa Plaza se encuentra en la calle Jerusalén, en el mismo centro histórico de la ciudad blanca. Su personalidad está definida por el servicio, la cercanía a los principales atractivos de Arequipa, y el confort y silencio que se viven en sus habitaciones.Con detalles en piedra sillar, la roca volcánica de la que están hechos la mayoría de edificios históricos de la ciudad, el hotel exhibe en sus habitaciones y áreas comunes, las pinturas de los artistas más reconocidos de Arequipa, y fotografías de sus lugares más reconocidos. El hotel te introduce en el alma de una de las ciudades con más carisma del Perú, Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO.En su planta baja, junto al patio interior, se encuentra el desayunador, donde se sirven desayunos buffet preparados con productos regionales, y el Bussines Center, amplio y disponible para todos los pasajeros. En este moderno centro de negocios, el viajero cuenta con un área de lectura, computadoras e impresora, y una TV LCD de 50’’ pantalla plana.A su vez, en la última planta, el Hotel Tierra Viva Arequipa Plaza dispone de una terraza en la que se puede descansar, leer, planificar las actividades del día siguiente o, simplemente, contemplar la vista de los volcanes que rodean a la ciudad y que se levantan imponentes, Misti, Chachani y PichuPichu.El hotel se encuentra cerca de sus principales atractivos turísticos, a los que el pasajero podrá llegar caminando, y lo suficientemente apartado para que su tranquilidad y su descanso posterior no se vean alterados. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tierra Viva Arequipa Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Tierra Viva Arequipa Plaza Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.