“Buenos recuerdos” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 85 hoteles en Arequipa
Armenia, Colombia
“Buenos recuerdos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Ya ha pasado un año desde que estuvimos en Arequipa.
Recordamos con agrado el buen recibimiento que nos dieron las personas del Hotel Tierraviva Arequipa Plaza. Pasamos varios dias en ese hotel disfrutando del aseo, el orden, la seguridad, el Wifi, los excelentes y generosos desayunos.
Si Arequipa no tuviese tantos atractivos para vivir, diriamos que el solo recoradr la acogida y atencion de ese hotel, lo motivaria a uno a volver. Mi esposa tiene mas cosa para agradecer pues le tenian un ramo de florez de la region para celebrarnos el aniversario de Boda, 9 de agosto.
Quienes lo visiten, ademas de hasta pronto, diran gracias, los recordaremos.

En Cusco repetimos con Tierraviva en el Saphi y tambien nos contagiaron de la grata atencion que nos dieron, alli con especialidad la señora del restaurante que nos reservaba una deliciosa fruta Chirimolla y un buen cafe.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
TierraViva01, Director General en Tierra Viva Arequipa Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 8 agosto 2013
Estimado LuisAristi,

Nos da muchísimo gusto el saber que disfrutaste plenamente de tu estadia en nuestros hoteles de Arequipa y Cusco.

Mil gracias por tu excelente comentario y esperamos que nos puedas volver a visitar muy pronto en cualquiera de nuestros hoteles en Lima, Arequipa, Cusco o Puno.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

El hotel está situado en pleno centro histórico de Arequipa, a dos cuadras de la Plaza de Armas y cerca de todos los lugares de interés del centro. La habitación es muy amplia y muy cómoda. Además resulta muy tranquila ya que apenas se escucha ruido alguno. El personal de la recepción es amable y eficiente a la hora del check-in/check-out.
Quizá el punto débil en mi opinión es el desayuno buffet, que es simplemente correcto y se echa en falta algo de variedad. Tiene wi-fi gratuito en todo el hotel.
Un punto a su favor es que van a recogerte al aeropuerto, por lo menos en mi caso se pusieron en contacto para que les proporcionara los datos del vuelo.
En definitiva, un hotel muy recomendable que superó mis expectativas.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
TierraViva01, Director General en Tierra Viva Arequipa Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 12 julio 2013
Estimado VicThorBrown,

Estamos muy felices de que nuestro hotel haya cubierto tus expectativas y esperamos volver a tenerte muy pronto con nosotros.

Mil gracias por tu excelente comentario.

Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013

Un excelente lugar para hospedarse, las habitaciones muy cómodas, amplias, muy bien acondicionadas y una bonita decoración, La atención del personal del hotel es excelente. Muy rico desayuno ya que brinda opciones para todos los gustos.
muy buena ubicacion, en pleno centro. Es un hotel muy recomendable.
Muchas gracias a Tierra Viva Hotel !!!!

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
TierraViva01, Director General en Tierra Viva Arequipa Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 2 julio 2013
Estimada Josefina G,

Mil gracias por tu excelente comentario, por haberte quedado con nosotros y por considerarnos un "Excelente Hotel".

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

El hotel fue una muy grata sorpresa, REALMENTE MUY RECOMENDABLE... Centrico, personal muy amable, HABITACIONES MUY COMODAS y los desayunos deliciosos! no duden en eligirlo como su opcion de hospedaje en Arequipa. La atencion de primera y personalizada.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Estimado maderaroja,

Mil gracias por tu excelente comentario y por haberte quedado con nosotros .

Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2013

está cerca de la plaza principal.
el personal es amable
es linda la decoración
las camas son cómodas
Tiene Calefacción y agua caliente
- es limpio

-Nos guardaron las mochilas cuando nos fuimos tres días de excursión.

• Se alojó el junio de 2013
Estimado nkravetz,

Mil gracias por tu excelente comentario y por haberte quedado con nosotros .

¿Has estado en Tierra Viva Arequipa Plaza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tierra Viva Arequipa Plaza Hotel

Dirección: C/ Jerusalen 202, Areq 01, Arequipa, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Arequipa
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 85 hoteles en Arequipa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 66 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tierra Viva Arequipa Plaza Hotel 3*
El hotel Tierra Viva Arequipa Plaza se encuentra en la calle Jerusalén, en el mismo centro histórico de la ciudad blanca. Su personalidad está definida por el servicio, la cercanía a los principales atractivos de Arequipa, y el confort y silencio que se viven en sus habitaciones.Con detalles en piedra sillar, la roca volcánica de la que están hechos la mayoría de edificios históricos de la ciudad, el hotel exhibe en sus habitaciones y áreas comunes, las pinturas de los artistas más reconocidos de Arequipa, y fotografías de sus lugares más reconocidos. El hotel te introduce en el alma de una de las ciudades con más carisma del Perú, Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO.En su planta baja, junto al patio interior, se encuentra el desayunador, donde se sirven desayunos buffet preparados con productos regionales, y el Bussines Center, amplio y disponible para todos los pasajeros. En este moderno centro de negocios, el viajero cuenta con un área de lectura, computadoras e impresora, y una TV LCD de 50’’ pantalla plana.A su vez, en la última planta, el Hotel Tierra Viva Arequipa Plaza dispone de una terraza en la que se puede descansar, leer, planificar las actividades del día siguiente o, simplemente, contemplar la vista de los volcanes que rodean a la ciudad y que se levantan imponentes, Misti, Chachani y PichuPichu.El hotel se encuentra cerca de sus principales atractivos turísticos, a los que el pasajero podrá llegar caminando, y lo suficientemente apartado para que su tranquilidad y su descanso posterior no se vean alterados. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tierra Viva Arequipa Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Tierra Viva Arequipa Plaza Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.