“Un gran descubrimiento” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 86 hoteles en Arequipa
Madrid
“Un gran descubrimiento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Esta cadena ha representado un gran descubrimiento. No son hoteles muy grandes, por lo que cuidan bastante mejor del cliente que otras cadenas grandes.

Llegamos muy temprano por la mañana y como tenían habitaciones nos la dieron antes de hora, es más, creo que al llegar demasiado pronto y no tener nuestra habitación nos hicieron un upgrade a una suite, Mejor comienzo imposible.

La habitación era enorme, la cama también. Estaba muy limpio todo. El personal del hotel muy amable y simpático, siempre dispuesto a ayudarte.

El desayuno buffet muy completo y siempre atentos a que no faltara de nada.

Desde luego para nosotros ha sido la mejor cadena de hoteles que hemos probado en Perú.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
TierraViva01, Director General en Tierra Viva Arequipa Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Estimado jccguays,

Mil gracias por tu excelente comentario y por considerar a Tierra Viva “la mejor cadena de hoteles de Perú”.

Nos da mucho gusto que hayas disfrutado de tu estadía con nosotros y esperamos volver a tenerte muy pronto en cualquiera de nuestros hoteles.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

La atención fue excelente, los botones y personal de housekeeping muy atentos.
La habitación impecable, y muy cómoda.

La ubicación fue muy céntrica, cerca a la plaza de armas y a diversos restaurantes.

Estoy muy agradecida, por todas las atenciones que nos dieron.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Estimado steph_post,

Mil gracias por tu excelente comentario y por haberte alojado con nosotros.

Nos da mucho gusto que te haya “encantado” Tierra Viva y esperamos volver a tenerte muy pronto en cualquiera de nuestros hoteles.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Quede contenta con el hotel, es una nueva cadena, y cuenta con hoteles en otras ciudades.
Habitaciones impecables y cómodos, baño súper cómodo y impecable
Cama súper cómoda
Hotel súper céntrico
Personal amable
Súper buen desayuno completo
Altamente recomendable, si voy a Arequipa volvería sin dudarlo.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
TierraViva01, Director General en Tierra Viva Arequipa Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 7 octubre 2013
Estimada SandraAbusadaK,

Mil gracias por tu excelente comentario y por haber compartido tu experiencia en Tierra Viva con los demás viajeros.

Nos llena de satisfacción el saber que disfrutaste plenamente tu estadia con nosotros y esperamos volver a tenerte muy pronto en cualquiera de nuestros hoteles Tierra Viva, ya sea en Lima, Arequipa, Cusco o Puno.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Muy buen hotel.
Excelente calidad del sueño, cama muy cómoda y muy buena insonorización.
Desayuno buffet de buen nivel.
Personal muy muy atento y servicial, siempre dispuesto a ayudar y facilitar las cosas al viajero.
Situado en el centro de Arequipa.
Excelente relación calidad-precio

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
TierraViva01, General Manager en Tierra Viva Arequipa Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2013
Estimado Pep71,

Mil gracias por tu excelente comentario y por haberte alojado en Tierra Viva.

Nos da muchisimo gusto que hayas disfrutado tu estadia con nosotros y esperamos volver a tenerte muy pronto en cualquiera de nuestros hoteles en Cusco, Lima, Arequipa o Puno.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

El hotel es moderno y tiene una decoración arequipeña hermosa. La habitación es alfombrada y tiene una estufa eléctrica (yo no la necesite porq la hab es abrigada y acogedora. La cama es King size. La hab. tiene wifi gratuito, caja de seguridad y te dejan una botella de agua diario. El baño también esta bien decorado y tiene secadora. Tanto el jabón como el papel higiénico son de excelente calidad (te ponen 2 rollos de papel higiénico diario).

El hotel esta a 3 cuadras de la plaza de armas y a una cuadra encuentras restaurantes y tiendas.

Cuando se hace la reserva indicas tu numero de vuelo y envían un auto q te recoge del aeropuerto (gratis).

El desayuno es bufett y variado. En conclusión, 100% recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Estimado GustavoOlivas,

Mil gracias por tu excelente comentario y por haberte alojado en Tierra Viva.

Esperamos volver a tenerte muy pronto en cualquiera de nuestros hoteles en Cusco, Lima, Arequipa o Puno.

¿Has estado en Tierra Viva Arequipa Plaza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tierra Viva Arequipa Plaza Hotel

Dirección: C/ Jerusalen 202, Areq 01, Arequipa, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Arequipa
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 86 hoteles en Arequipa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 78 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tierra Viva Arequipa Plaza Hotel 3*
El hotel Tierra Viva Arequipa Plaza se encuentra en la calle Jerusalén, en el mismo centro histórico de la ciudad blanca. Su personalidad está definida por el servicio, la cercanía a los principales atractivos de Arequipa, y el confort y silencio que se viven en sus habitaciones.Con detalles en piedra sillar, la roca volcánica de la que están hechos la mayoría de edificios históricos de la ciudad, el hotel exhibe en sus habitaciones y áreas comunes, las pinturas de los artistas más reconocidos de Arequipa, y fotografías de sus lugares más reconocidos. El hotel te introduce en el alma de una de las ciudades con más carisma del Perú, Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO.En su planta baja, junto al patio interior, se encuentra el desayunador, donde se sirven desayunos buffet preparados con productos regionales, y el Bussines Center, amplio y disponible para todos los pasajeros. En este moderno centro de negocios, el viajero cuenta con un área de lectura, computadoras e impresora, y una TV LCD de 50’’ pantalla plana.A su vez, en la última planta, el Hotel Tierra Viva Arequipa Plaza dispone de una terraza en la que se puede descansar, leer, planificar las actividades del día siguiente o, simplemente, contemplar la vista de los volcanes que rodean a la ciudad y que se levantan imponentes, Misti, Chachani y PichuPichu.El hotel se encuentra cerca de sus principales atractivos turísticos, a los que el pasajero podrá llegar caminando, y lo suficientemente apartado para que su tranquilidad y su descanso posterior no se vean alterados. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tierra Viva Arequipa Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Tierra Viva Arequipa Plaza Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.