“Centrico y correcto...” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   C/ Jerusalen 202, Areq 01, Arequipa, Perú   |
Ocupa el puesto n.º2 de 87 hoteles en Arequipa
“Centrico y correcto...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Estuvimos en el mes de enero, realmente todo nos a parecido bien, pero si hay algunas cosas que sin duda se podrian mejorar tales como el aislamiento acustico de las habitaciones que dan a la calle o el desayuno, el cual nos parecio escaso en comparación con otros Tierra Viva, pues veniasmos acostumbrados a una atención esmerada y a un surtido de buffet determinado cosa que extrañamos en este hotel de Arequipa. También extrañamos la preparación de la habitación en las horas de la tarde...

Consejo sobre las habitaciones: A menos que mejoren el asilamiento acustico, escoje una habitación interior, no tendras tanta luz en...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
TierraViva01, Director General en Tierra Viva Arequipa Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimado wakaganga,

Muchas gracias por tu excelente comentario y por haberte quedado en Tierra Viva.

Estamos tomando nota de tus recomendaciones para poder mejorar nuestro servicio.

Una vez más, mil gracias, y esperamos volver a tenerte muy pronto en Tierra Viva.

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Excelente servicio, cálido, sincero. Habitación limpia y cómoda. Muy bien ubicado y seguro.
Cuando uno se siente bien tratado desea siempre regresar. Es lo que haremos con mi esposa con quien pasamos días muy gratos. Relación precio valor ideal, por eso nuestra opinión.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
TierraViva01, Director General en Tierra Viva Arequipa Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Estimado Luis H,

Muchas gracias por haberte quedado en Tierra Viva y por comentarle a los demas viajeros sobre la calidez de nuestro servicio.

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es la tercera vez que me alojo en este hotel del cual me siento muy a gusto...su personal es muy amable y me hacen sentir como en casa....su ubicación es magnifica, estas cerca de todo y su desayuno muy bien preparado.
Arequipa es una linda ciudad a la cual viajo por negocios y también lo he hecho por turismo.
De hecho que retornaría a este hotel y por tanto lo recomiendo.

Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Estimado RodolfoGuija,

Muchas gracias por haberte quedado en Tierra Viva y por considerarnos un “Excelente Hotel”.

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Como viajero de larga trayectoria, profesional del turismo y de la prensa turística, no acostumbro mucho aventurarme, la verdad que me alegro haberlo hecho con Tierra Viva, la experiencia superó con creces mis expectativas, el detalle de mandarnos a recoger al aeropuerto, sabiendo que habíamos perdido una noche en Arequipa por no haber podido aterrizar debido a mal tiempo, la amabilidad de su personal en la recepción, en el hotel en general, amplias habitaciones, (no tienen aire acondicionado) sin pretensiones pero adecuadamente amobladas, una cama, rodeados de obras de arte propiedad de sus propietarios, el desayuno magnífico, completo, con una variedad como para aquellos que deseen ahorrarse un almuerzo (no fue nuestro caso, Perú es para vivirlo....y comerlo!!)

A David, a Flor mi (nuestro) agradecimiento, es una experiencia que vale la pena repetir y recomendar....ahhh me olvidaba, una tarifa que compensa estupenda relación valor=precio.

Alexis Navas Magaz y Myrna Rosal de Navas
Caracas - Venezuela

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
TierraViva01, Director General en Tierra Viva Arequipa Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Estimado Alexis N,

Mil gracias por tomarte un tiempo y compartir tu experiencia en Tierra Viva con el resto de viajeros.

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Nos sentimos como en casa, el personal es A1. El hotel es excelente en todos los sentidos. Hay siempre un toque personal que hace que todo sea mas fácil, desde las sonrisas del desayuno, hasta los chocolates en la habitación. El mejor hotel calidad-precio en el que me he alojado en Perú.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las habitaciones que dan al patio interior, aunque el ruido es mínimo en las otras es mucho me...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
TierraViva01, Director General en Tierra Viva Arequipa Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Estimada Armida L,

Muchas gracias por tus maravillosas palabras y por considerar a Tierra Viva como el "mejor hotel calidad precio en el Peru"

Esperamos con muchas ansias volver a tenerte muy pronto en cualquier Tierra Viva.

¿Has estado en Tierra Viva Arequipa Plaza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tierra Viva Arequipa Plaza Hotel

Dirección: C/ Jerusalen 202, Areq 01, Arequipa, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Arequipa
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 87 hoteles en Arequipa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 88 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tierra Viva Arequipa Plaza Hotel 3*
El hotel Tierra Viva Arequipa Plaza se encuentra en la calle Jerusalén, en el mismo centro histórico de la ciudad blanca. Su personalidad está definida por el servicio, la cercanía a los principales atractivos de Arequipa, y el confort y silencio que se viven en sus habitaciones.Con detalles en piedra sillar, la roca volcánica de la que están hechos la mayoría de edificios históricos de la ciudad, el hotel exhibe en sus habitaciones y áreas comunes, las pinturas de los artistas más reconocidos de Arequipa, y fotografías de sus lugares más reconocidos. El hotel te introduce en el alma de una de las ciudades con más carisma del Perú, Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO.En su planta baja, junto al patio interior, se encuentra el desayunador, donde se sirven desayunos buffet preparados con productos regionales, y el Bussines Center, amplio y disponible para todos los pasajeros. En este moderno centro de negocios, el viajero cuenta con un área de lectura, computadoras e impresora, y una TV LCD de 50’’ pantalla plana.A su vez, en la última planta, el Hotel Tierra Viva Arequipa Plaza dispone de una terraza en la que se puede descansar, leer, planificar las actividades del día siguiente o, simplemente, contemplar la vista de los volcanes que rodean a la ciudad y que se levantan imponentes, Misti, Chachani y PichuPichu.El hotel se encuentra cerca de sus principales atractivos turísticos, a los que el pasajero podrá llegar caminando, y lo suficientemente apartado para que su tranquilidad y su descanso posterior no se vean alterados. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tierra Viva Arequipa Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Tierra Viva Arequipa Plaza Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.