“LA MEJOR OPCIÓN!!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 88 hoteles en Arequipa
Lima
“LA MEJOR OPCIÓN!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Los felicito, el hotel es precioso! Me gustó mucho la decoración, la atención de todo el personal, la ubicación privilegiada, el desayuno y lo mejor de todo, la limpieza.
Regreso de todas maneras....
Marianella A.

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
TierraViva01, Director General en Tierra Viva Arequipa Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimada Marianella A,

Mil gracias por haberte quedado con nosotros y por compartir tu experiencia en Tierra Viva con los demás viajeros.

Nos da muchísimo gusto que hayas disfrutado tu estadía con nosotros y esperamos que nos vuelvas a visitar muy pronto.

Arequipa, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

El hotel tiene infraestructura muy moderna. En el centro histórico de Arequipa, la mayoría de hoteles tienen la arquitectura colonial que muchas veces dificulta el confort, este hotel es más simple, de lujo y cómodo. Tiene el empeño donde uno realmente lo necesita: limpieza, atención, seguridad, comodidad. Todo el personal se esmera mucho en hacer sentir al cliente satisfecho y engreído, y es quizás la razón de su excelencia. Hay muchos hoteles de lujo con personal altamente calificado en el centro histórico, pero este es el más natural, uno se siente muy bien tratado. Un deseo es un hecho. Sin dudar, es el mejor lugar para una estadía larga en la ciudad.
La cama es king size y la señal de wi-fi es muy buena. Tiene todo lo que ofrece. Si bien algunas habitaciones no son muy amplias las hay otras fenomenales por el mismo precio. El concepto de cuidar el medioambiente es también interesante. La ubicación es excelente, a tres cuadras de la Plaza de Armas en una calle bastante segura a toda hora.
Los precios parecen haber aumentado en un año, pero vale la pena dada la calidad de servicio. Mi prometido nunca se cansa de decir que "ama a Tierra Viva" y me uno a su declaración.

Consejo sobre las habitaciones: definitivamente las habitaciones más aisladas para mayor privacidad y mejor descanso. O las que van...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
TierraViva01, Director General en Tierra Viva Arequipa Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimada Sandra V,

Muchísimas gracias por tu excelente comentario y por haberte quedado en Tierra Viva.

Esperamos volver a tenerte muy pronto en cualquiera de nuestros hoteles.

Tierra Viva Hoteles.
Santiago, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Tuvieron un muy feo detalle: nos cobraron 3 dólares por romper un vaso del baño en una estancia de 450 dólares. Y más teniendo en cuenta que la rotura del vaso la provocó la caída del secador que estaba mal sujeto. Así se lo hicimos saber a la recepcionista pero pareció darle igual y nos hicieron el cargo.

Muy mal señores estos son los detalles que ponen a cada hotel en su sitio.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Estimado Kloisio,

Lamentamos muchísimo que te hayas llevado esa percepción de Tierra Viva y te pedimos mil disculpas por lo sucedido, lo cual fue un error de nuestro personal y no es nuestra standard de servicio.

Nuestro gerente de operaciones ya te ha contactado por mail para poder hacerte el reembolso del dinero cobrado.

Una vez más Kloisio, te pedimos mil disculpas y esperamos volver a tener la oportunidad de servirte en Tierra Viva.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Estuvimos en el mes de enero, realmente todo nos a parecido bien, pero si hay algunas cosas que sin duda se podrian mejorar tales como el aislamiento acustico de las habitaciones que dan a la calle o el desayuno, el cual nos parecio escaso en comparación con otros Tierra Viva, pues veniasmos acostumbrados a una atención esmerada y a un surtido de buffet determinado cosa que extrañamos en este hotel de Arequipa. También extrañamos la preparación de la habitación en las horas de la tarde...

Consejo sobre las habitaciones: A menos que mejoren el asilamiento acustico, escoje una habitación interior, no tendras tanta luz en...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado wakaganga,

Muchas gracias por tu excelente comentario y por haberte quedado en Tierra Viva.

Estamos tomando nota de tus recomendaciones para poder mejorar nuestro servicio.

Una vez más, mil gracias, y esperamos volver a tenerte muy pronto en Tierra Viva.

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Excelente servicio, cálido, sincero. Habitación limpia y cómoda. Muy bien ubicado y seguro.
Cuando uno se siente bien tratado desea siempre regresar. Es lo que haremos con mi esposa con quien pasamos días muy gratos. Relación precio valor ideal, por eso nuestra opinión.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
TierraViva01, Director General en Tierra Viva Arequipa Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Estimado Luis H,

Muchas gracias por haberte quedado en Tierra Viva y por comentarle a los demas viajeros sobre la calidez de nuestro servicio.

Esperamos volver a tenerte muy pronto con nosotros.

Tierra Viva Hoteles
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arequipa
Los Tambos

¿Has estado en Tierra Viva Arequipa Plaza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tierra Viva Arequipa Plaza Hotel

Dirección: C/ Jerusalen 202, Areq 01, Arequipa, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Arequipa
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 88 hoteles en Arequipa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 94 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tierra Viva Arequipa Plaza Hotel 3*
El hotel Tierra Viva Arequipa Plaza se encuentra en la calle Jerusalén, en el mismo centro histórico de la ciudad blanca. Su personalidad está definida por el servicio, la cercanía a los principales atractivos de Arequipa, y el confort y silencio que se viven en sus habitaciones.Con detalles en piedra sillar, la roca volcánica de la que están hechos la mayoría de edificios históricos de la ciudad, el hotel exhibe en sus habitaciones y áreas comunes, las pinturas de los artistas más reconocidos de Arequipa, y fotografías de sus lugares más reconocidos. El hotel te introduce en el alma de una de las ciudades con más carisma del Perú, Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO.En su planta baja, junto al patio interior, se encuentra el desayunador, donde se sirven desayunos buffet preparados con productos regionales, y el Bussines Center, amplio y disponible para todos los pasajeros. En este moderno centro de negocios, el viajero cuenta con un área de lectura, computadoras e impresora, y una TV LCD de 50’’ pantalla plana.A su vez, en la última planta, el Hotel Tierra Viva Arequipa Plaza dispone de una terraza en la que se puede descansar, leer, planificar las actividades del día siguiente o, simplemente, contemplar la vista de los volcanes que rodean a la ciudad y que se levantan imponentes, Misti, Chachani y PichuPichu.El hotel se encuentra cerca de sus principales atractivos turísticos, a los que el pasajero podrá llegar caminando, y lo suficientemente apartado para que su tranquilidad y su descanso posterior no se vean alterados. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Venere, Atrapalo, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Tierra Viva Arequipa Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Tierra Viva Arequipa Plaza Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.