“Linda decoración” 4 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Lima
“Linda decoración”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Decidimos pasar Año Nuevo en Paladar 1900, fuimos el 31 temprano a hacer la reserva y a escoger la mesa. Cuando volvimos por la noche, la mesa que habíamos escogido estaba ocupada y nos dieron otra... Eso no nos gustó, porque fuimos al lugar a escoger la mesa, no lo hicimos por teléfono. Pero en fin... La comida estuvo rica (no super espectacular, pero muy bien), el ambiente es muy agradable, linda decoración, la atención muy amable.

Visitado el diciembre de 2013

• Turco primero
Lima, Perú
“Bonito lugar, deben mejorar el servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

La casona donde se ubica el restaurant es preciosa, la iluminación y decoración son muy originales, si vas de noche se puede apreciar en todo su esplendor.
Respecto al servicio es todo lo opuesto, aunque el mozo que nos atendió fue muy amable, no sabía que contenían los cocteles, ni cuales eran los ingredientes de sus platos recomendados.
Se demoraron mas de 1 hora en servirnos los platos principales, se equivocaron en uno de ellos, y los makis que pedimos no nos lo pudieron servir ya que tal como nos indicaron solo estaba el segundo chef, y no sabía como prepararlos.
Los platos estuvieron bien, al igual que las cortesías que nos brindaban pero esperaba algo mas, ya que los precios son algo elevados.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Comida
Iquique, Chile
“Hermoso restaurante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Muy lindo y acogedor. Con salones interiores y terraza para fumadores, fue un buen almuerzo.La atención no estuvo muy buena, no nos traían las cosas y muchas ocasiones nos paramos de la mesa para buscar atención. No había más comensales, por lo que quizás estaban todos los garzones en otro sitio. Comida rica y bien presentada... Lo mejor que comí fue el sushi.. sin ser tan expertos, la mezcla de sabores de ají - jaiba, y el de palta-mango me sorprendieron... buena opción para el paladar "promedio".

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
iv_nj, Director Comercial en Paladar 1900, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Maurita_VD muchas gracias por tu visita, estuvimos complacidos de servirte. Gracias por tu comentario y recomendaciones estamos trabajando para brindar siempre un buen servicio.
Esperamos verte pronto para que sigas degustando nuestros platos.

Un abrazo.

Tus amigos de Paladar 1900
Lima
“Malisimo-lo unico bueno es la decoración-”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Fuimos con mucha expectativa a este local, nos lo habían recomendado y revisando comentarios también vimos que podía ser una excelente opción. La decoración excelente, esta ubicado en una antigua casona, llena de detalles y color, se nota que hubo un buen trabajo de diseño. Empezamos con una cortesía de la casa-unas papitas nativas con queso y ají servidas en una teja- lo cual aumento la expectativa- también nos ofrecieron unos pequeños chicanos de maracuya para degustar. Eso incremento nuestra curiosidad aun mas respecto a la buena cocina que esperamos nos daría este lugar. Quiza fue un error pedir Leche de Tigre, pero un antojo lo tiene cualquiera, cuando esta llego no era precisamente la leche de tigre q esperaba, sin sabor, sin limón, sin ají, cuando pedí ají -para arreglarla- me dijeron q solo tenían un ají que no iba con la leche de tigre- en fin la probé y quedo entera en el vaso, transcurridos unos minutos se empezó a cuajar y cortar -nunca he visto una cosa así- se podía ver el pescado aun crudo a traves del vaso...pedi también unos spaghettis -no recuerdo el nombre- con mejillones, calamar y langostino ofrecían el spaghetti de ají amarillo, el plato tenia un sabor a huevo impresionante, los calamares no lo eran, era pota, los choros/mejillones, lucían recocidos etc...tengo q reconocer q moría de hambre y tuve q comer la pasta. Nos guiños con un sinsabor enorme, mi novio podio unos camarones al ajillo que también tenían una falta de sabor increíble. Puedo resaltar q lo único bueno fue el frozen de maracuya que pedí. Salimos corriendo a buscar un postre y un buen cafe a otro lugar. Recomiendo al propietario que contrate un buen chef, el local se le llenaría y toda la inversión en decoración se vería justificada. Mientras tanto a mejorar y a abrir la mente por que de eso se trata cocinar, abrirse a sabores y conocer de buena cocina e ingredientes. El mozo un novato que no tenia el carácter para ayudar a definir los pedidos.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
iv_nj, Director Comercial en Paladar 1900, respondió a esta opinión, 1 febrero 2014
Muchas Gracias por tu visita, tu comentario nos ayuda para seguir trabajando constantemente y seguir mejorando.

Un abrazo

Tus amigos de Paladar
MIRAFLORES
“ME FASCINÓ....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Fui a almorzar un domingo soleado, PALADAR tenia comensales, pero no tantos, lo que hacía que el ambiente fuera tranquilo y relajado. Me senté en la terraza, anexo una foto, me sentia dentro de una pintura de Magritte.
Me dieron de cortesía unas papas nativas con una crema muy agradable y un chilcano de pisco con maracuyá.. buenísimo.. Pedí un vino chardonnay INTIKALPA.
Ordené un potaje que era a base de corvina y camarones. Estuvo espectacular...
De postre, un arroz con leche y chirimoya...
Que lindo día.. el clima, la comida, la atención, el lugar.. todo maravilloso...

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Paladar1900, Departamento de Marketing en Paladar 1900, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2013
Muchas gracias Julio, por tus comentarios, nos da mucho gusto que te guste nuestros ambiente y comida, y sobre todo que te hagan sentir bien.

Esperamos tu pronta visita.
Un abrazo y saludos

Tus amigos de Paladar 1900