“Disparidad en el servicio” 3 de 5 estrellas

Sonesta Posadas del Inca Arequipa
3.5 de 5 Hotel   |   Portal de Flores 116, Arequipa, Perú   |
Ocupa el puesto n.º18 de 86 hoteles en Arequipa
española por el mundo
“Disparidad en el servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2012

Al hotel llegamos muy temprano de un vuelo procedente de Lima y debido a la hora que era tardaron en darnos las habitaciones, el personal de recepción nos ofreció un desayuno (no estaba incluido ese día) mientras esperábamos, cuando el camarero nos pidió el número de habitación le comentamos que nos había invitado el personal de recepción y con un comentario despectivo hacia sus compañeras nos dijo que el desayuno teníamos que pagarlo o firmar el conforme para abonarlo a la salida, lo firmamos y salimos a hacer turismo. Al día siguiente dejamos el hotel teniendo que pagar el desayuno sin ninguna explicación por parte del personal de recepción.
Cuando se ofrece algo a un cliente hay que ser consecuente

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2012

El hotel está ubicado en la Plaza de Armas de Arequipa y desde la terraza (donde está el restaurante) la vista es preciosa. El personal es muy amable y atento, el desayuno es bueno (buffet) - ¡felicitaciones por el café! - y la comida en general muy rica (tienen una carta variada, todo lo que yo probé estaba delicioso, en especial el rocoto relleno que lo sirven con un pastel de papa con queso). Las habitaciones son cómodos y espaciosas, tienen wi-fi, y aunque no todas tienen una buena vista son perfectas para descansar. Los baños están muy bien, aunque les recomendaría cambiar la secadora de pelo ¡se apaga a los 3 minutos de usarla!

• Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
QAM-SPIArequipa, Director de Relaciones con Clientes en Sonesta Posadas del Inca Arequipa, respondió a esta opinión, 2 febrero 2012
Estimado(a) Huesped:

En nombre de todo nuestro equipo reciba un cordial saludo y agradecimiento por el tiempo que ha dedicado para dejarnos su impresión acerca de nuestro hotel y nuestro servicio.
Nos complace saber que su estadía en nuestro hotel cumplió con sus expectativas y que usted participe en el mejoramiento continuo de nuestros estándares de calidad haciendonos llegar sus sugerencias.
Esperamos tenerlo(a) pronto nuevamente con nosotros.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2011

El hotel está excelentemente ubicado en la misma plaza de armas de Arequipa. La atención insuperable, el personal es bien atento y siempre dispuesto a solucionar todas nuestras preguntas. La habitación limpia y la cama buenísima..... sí que disfrutamos de nuestra habitación.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2011

acabo de regresar de Arequipa y regreso conforme... el hotel muy cómodo, un poco antiguo es cierto pero no le quita puntos, una muy buena ubicación y excelente vista desde su restaurant en la terraza sobre los portales al costado de la Catedral. Su ubicación permite estar a unos pasos de excelentes restaurantes y de la mayoría de atractivos culturales y servicios turísticos. El hotel también cuenta con una pequeña piscina y terraza muy confortables. Sin embargo, mi habitación me pareció un poco pequeña como si las cosas estuvieran apiñadas, fuera de eso muy cómoda. Todo el personal con el que me topé fueron muy amables y serviciales, desde la recepción, el vigilante y el servicio de limpieza. Felicitaciones a la gerencia!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
QAM-SPIArequipa, Director de Relaciones Públicas en Sonesta Posadas del Inca Arequipa, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2011
Estimado Huésped:

En nombre del Hotel Sonesta Posadas del Inca Arequipa reciba un cordial saludo y nuestro agradecimiento por los comentarios compartidos.

Es gratificante saber que más alla de las deficiencias en la infraestructura, usted pudo disfrutar de su estadía en nuestro hotel y nuestra ciudad.
Nuestro mayor objetivo es lograr la satisfacción de nuestros huéspedes e incluso superarla, brindándoles el mejor servicio en cada una de las áreas del hotel, asi como desde el inicio hasta el final de su estadía.

Esperamos que, en un futuro no muy lejano, podamos tenerlo nuevamente con nosotros y pueda volver a vivir una nueva experiencia en nuestro Hotel.

Lo esperamos.

Roma
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2011

Solo estuve alojada en el hotel por una noche, sin embargo fue lo suficiente para percibir la excelente predisposición de servicio del personal y las instalaciones.
El hotel, con una excelente ubicación, brinda desde sus terrazas una completa vista de la Plaza de Armas y la catedral.
Su personal, amable y todo el tiempo muy bien predispuesto, ofrece al check in una copa de bienvenida.
Las habitaciones son cómodas y bien equipadas.
Recomiendo este hotel.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
QAM-SPIArequipa, Director de Relaciones con Clientes en Sonesta Posadas del Inca Arequipa, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2011
Estimada Huésped:

Queremos agradecerle por el tiempo que se tomó en recomendar nuestro hotel y compartir su experiencia.

Nos alegra saber que hemos cumplido con nuestros objetivos durante su estadía; la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestra mayor recompensa al trabajo que realizamos día a día.
Sus comentarios nos incentivan a seguir en este camino y mejorar continuamente nuestro servicio.

Esperamos tenerla nuevamente con nosotros, será un placer atenderla.

¿Has estado en Sonesta Posadas del Inca Arequipa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sonesta Posadas del Inca Arequipa

Dirección: Portal de Flores 116, Arequipa, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Arequipa
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°6 de hoteles de negocios en Arequipa
N.°15 de hoteles románticos en Arequipa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 120 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sonesta Posadas del Inca Arequipa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Sonesta Posadas del Inca Arequipa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sonesta Posada Del Inca Arequipa
Sonesta Posada Inca Arequipa
Hotel Sonesta Posadas Del Inca Arequipa
Sonesta Posadas Del Inca Arequipa Hotel Arequipa
Sonesta Arequipa
Arequipa Sonesta Posada Del Inca

Si es el propietario o director del Sonesta Posadas del Inca Arequipa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.