“Cerca de todo” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º16 de 85 hoteles en Arequipa
Lima, Perú
“Cerca de todo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Me aloje en este hotel por su excelente ubicación ,su inigualable vista y su detalle del chocolate de todas las noche con su tarjeta respectiva. El personal de las diferentes áreas conoce su trabajo y te ayudan en todo.El desayuno muy variado, rico y para todos los gustos, y tomarlo en la terraza fue fantástico.Pero coincido con Patricia G. pues el primer día también sentimos mucho ruido de los pisos de arriba.por lo demás si vuelvo a Arequipa, de hecho volviera a este hotel por todas las ventajas que tiene y el buen servicio .

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
QAM-SPIArequipa, Coodinadora de calidad en Sonesta Posadas del Inca Arequipa, respondió a esta opinión, 18 julio 2013
Estimada Huésped :

En nombre de todo el equipo del Hotel Sonesta Posadas del Inca Arequipa reciba un cordial saludo y agradecimiento por el tiempo que ha dedicado al compartir sus impresión acerca de su estadía en nuestro hotel.

Es un verdadero gusto el que su estadía con nosotros haya cumplido con sus expectativas y que haya disfrutado de nuestros servicios, como el de tomar nuestro desayuno buffet en los balcones del restaurante Inkafé con la inigualable vista de la Plaza de Armas de Arequipa.

Apreciamos todos sus comentarios ya que nos motivan a seguir esforzándonos y mejorar día a día nuestros estándares de calidad, con el principal propósito de ofrecer a nuestros huéspedes una excelente estadía.

Esperamos contar con su visita en una próxima oportunidad.

Coordinadora de calidad

Rio de Janeiro, Rio de Janeiro, Brazil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013

El hotel está muy bien ubicado y las instalaciones son muy buenas. Pero es un hotel muy ruidoso para ser un hotel 4 estrellas. En el primer día, antes de las 7 de la mañana personas empezaran a mover mobilia en un quarto acima de donde yo estava (quarto piso), después la persona que hace la limpieza pasava en los corredores con el dispositivo de radio abierto y se escuchava personas de la recepción llamando. En la tercera noche a las 4 de la mañana fue sorprendida por ruidos muy fuertes vindos del casino ao lado del hotel, de donde estavan retirando escombros de una obra con permisso de la Municipalidad!!! Llamé a la recepción pidiendo que llamaran a la policía pero no le hicieran, esto duró hasta 7 de la mañana y no pude dormir. El gerente del hotel con el qual hablén fue muy atencioso y me ha dado una noche sin pagar en mi regresso del Colca Canyon, pero el hotel tiene que tomar providencias con los problemas de ruido porque las personas tienen que descansar...

Consejo sobre las habitaciones: Sempre escolher os apartamentos no último andar, que parece ser o menos barulhento.
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
QAM-SPIArequipa, Coordinadora de calidad en Sonesta Posadas del Inca Arequipa, respondió a esta opinión, 13 junio 2013
Estimado Huésped :

Reciba un cordial saludo en nombre del equipo del Hotel Sonesta Posadas del Inca Arequipa.

Le ofrecemos nuestras sinceras disculpas por los incidentes ocurridos durante su estadía y lamentamos que su descanso se haya visto afectado por estos.

Esperamos que la noche de cortesía otorgada haya compensado de alguna forma el malestar que le causamos. Tomaremos en cuenta todas sus observaciones las cuales nos ayudarán a tomar las medidas correctivas necesarias.

Aracelli Moreno Castillo
Cuzco, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

Viajé a Arequipa por motivos de trabajo y me hospedé en el Sonesta Posadas del Inca, ubicado en la misma Plaza de Armas de la ciudad. Posee una vista hacia la plaza principal y la Catedral difícil de superar, considerando que esta vista se tiene desde una terraza que es parte de restaurante. Disfrutar un buen desayuno aquí es un verdadero placer. Las habitaciones son cómodas, espaciosas, bien implementadas y sobretodo acogedoras, con un bien elaborado estilo sencillo que lo vuelve un perfecto lugar de relax. El personal estuvo siempre atento a cualquier inquietud que tuve y supieron dar siempre una buena respuesta a las preguntas más excéntricas que pude haber hecho. Si tienen la opción de quedarse en este hotel en su próxima visita a Arequipa, tengan por seguro que disfrutarán de los mejores servicios que esta hermosa ciudad podría ofrecer. Buen viaje.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
QAM-SPIArequipa, Coordinadora de Calidad en Sonesta Posadas del Inca Arequipa, respondió a esta opinión, 6 junio 2013
Estimado Huésped :

En nombre de todo nuestro equipo reciba un cordial saludo y agradecimiento por el tiempo que ha dedicado para dejarnos sus valiosos comentarios acerca de su estadía en nuestro hotel.
Nos complace saber que disfrutó de nuestras instalaciones y servicios. Sus comentarios nos motivan a seguir esforzándonos por una continua mejora de nuestros estándares de calidad.

Esperamos tenerlo(a) nuevamente con nosotros.

Aracelli Moreno Castillo

Coordinadora de calidad
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Se encuentra muy bien ubicado. La vista desde el hotel es preciosa tanto en el dia como en la noche. Se aprecia la Plaza de Armas. Es una delicia desayunar en el balcon. Se encuentra cerca de todo, restaurantes, comercio, sitios de interes turistico etc. Los cuartos son espaciosos bien dotados. El personal es amable. Lo recomendaria.

Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
QAM-SPIArequipa, Coordinadora de Calidad en Sonesta Posadas del Inca Arequipa, respondió a esta opinión, 9 mayo 2013
Estimado Huésped :

Agradecemos y valoramos el tiempo que ha dedicado al brindarnos sus comentarios acerca de su estadía en nuestro hotel. Nos complace saber que disfrutó de nuestras instalaciones y servicios. Agradecemos su preferencia.

Será un placer contar con su visita en una próxima oportunidad.

Coordinadora de Calidad
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013

He visitado Arequipa muchas veces por trabajo, pero en esta oportunidad me hospede en este hotel con mi familia.
La ubicación es perfecta, se encuentra en la plaza de armas, lo que resulta muy conveniente, cerca a todo y a los principales lugares turisticos.
La atención en el front desk es buena, te ayudan a encontrar un restaurante, un taxi o lo que necesites.
La habitación que me tocó, (cuadruple) estaba bien, limpia, ordenada, amplia, aunque un poco antigua..
El desayuno buffet es básico pero no le falto nada (jugos, cereales, huevos) me faltó leche de soya, (para los intolerantes a la lactosa), panes tres puntas, básico en Arequipa.
Un hotel recomendable, me hospedaria en este hotel nuevamente

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped :

En nombre de todo nuestro equipo reciba un cordial saludo y agradecimiento por el tiempo que ha dedicado al dejarnos sus impresiones acerca de nuestro hotel y nuestro servicio.
Nos complace saber que su estadía en nuestro hotel cumplió con sus expectativas.
Esperamos contar con su visita nuevamente. Será un gusto atenderlo.

Coordinadora de Calidad

¿Has estado en Sonesta Posadas del Inca Arequipa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sonesta Posadas del Inca Arequipa

Dirección: Portal de Flores 116, Arequipa, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Arequipa
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°6 de hoteles de negocios en Arequipa
N.°15 de hoteles románticos en Arequipa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 102 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sonesta Posadas del Inca Arequipa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sonesta Posadas del Inca Arequipa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sonesta Posada Del Inca Arequipa
Sonesta Posada Inca Arequipa
Hotel Sonesta Posadas Del Inca Arequipa
Sonesta Posadas Del Inca Arequipa Hotel Arequipa
Sonesta Arequipa
Arequipa Sonesta Posada Del Inca

Si es el propietario o director del Sonesta Posadas del Inca Arequipa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.