“Excelente Costo/Beneficio” 4 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   Portal de Flores 116, Arequipa, Perú   |
Ocupa el puesto n.º18 de 86 hoteles en Arequipa
“Excelente Costo/Beneficio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Un excelente hotel donde todos sonrien y son amables, el welcome drink es un pisco sour de muy buena calidad. Definitivamente la principal virtud de este hotel es su ubicacion, queda en la misma plaza de armas, y las Junior suites cuentan con una terraza de sillar muy linda con vista a la plaza, el hotel por su ubicacion misma no es muy grande y no tiene una piscina temperada, pero por lo que se paga esta excelente, todo funciona bien y siempre es mi primera alternativa cuando viajo hacia el sur. Las camas son fantasticas y ofrecen un reparador sueño.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion que realmente es esplendida es la que trae terraza con vista a la plaza.
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
QAM-SPIArequipa, Coordinadora de calidad en Sonesta Posadas del Inca Arequipa, respondió a esta opinión, 18 octubre 2013
Estimado Huésped :

Reciba un cordial saludo a nombre del equipo del Hotel Sonesta Posadas del Inca Arequipa.
Es un verdadero gusto saber que su estadía en nuestro hotel cumplió con sus expectativas y que disfrutó de la comodidad de las habitaciones, nuestra ubicación y servicios.
Agradecemos su preferencia.

Lo esperamos en su próxima visita a la ciudad de Arequipa.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

El hotel tiene mucho potencial por varias razones, esta ubicado en plena plaza, lo cual hace que tenga la mejor vista en la ciudad. Ademas, cuenta con un personal sumamente amable, rapido y proactivo. Sin embargo, su infraestructura no esta a la altura de la cadena, en especial los ba;os, ya que , si bien estan bien cuidados, son viejos. Otro punto por mejorar es el ruido de la plaza, para los que son sensibles al ruido les recomiendo no pedir una habitacion con vista a la plaza.

Consejo sobre las habitaciones: Si les molesta el ruido, no elegir habitaciones que den frente a la plaza
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
QAM-SPIArequipa, Coordinadora de calidad en Sonesta Posadas del Inca Arequipa, respondió a esta opinión, 12 octubre 2013
Estimado Huésped :

Reciba un cordial saludo en nombre del equipo del Hotel Sonesta Posadas del Inca Arequipa.
Agradecemos y valoramos el tiempo que ha dedicado al brindarnos sus comentarios acerca de su estadía en nuestro hotel.
Lamentamos si la tranquilidad de su estadía se vió afectada por ruidos provenientes de la calle. Esperamos que haya podido disfrutar de su visita a nuestra ciudad a pesar de alguna molestia causada por los ruidos externos.
Apreciamos sus sugerencias acerca del mejoramiento de nuestra infraestructura. Tomaremos en cuenta todas sus observaciones las cuales nos ayudarán a tomar las medidas correctivas necesarias.

Coordinadora de calidad.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Es una desverguenza porque lo hacen justo la mañana que te vas con lo cual a no ser por una casualidad que obligo a revisar el equipaje en la recepcion antes de abandonar el hotel no nos hubieramos dado cuenta hasta llegar a la siguiente poblacion con lo cual hubirra quedado la duda . LUEGO CON TOTAL PICARDIA se realiza el hecho

• Se alojó el agosto de 2013
Estimado Huésped :

Agradecemos el tiempo que ha dedicado al compartir sus comentarios acerca de su estadía en nuestro hotel.

Así como usted, lamentamos profundamente si durante su estadía se presentó algún incidente relacionado a la pérdida de un objeto de un huésped.
Es importante recalcar que el hotel cuenta con cámaras que registran los acontecimientos diarios y lo cual nos proporciona imágenes de cualquier hecho ocurrido en nuestras instalaciones. No tenemos registro de ningún video en el que personal del hotel haya cometido un robo.
Tenga que la seguridad un aspecto primordial del cual nos preocupamos es la seguridad de nuestros huéspedes y de sus efectos personales.
Sin embargo al haber ocurrido un incidente en el que un huésped extravíe alguna pertenencia y con el propósito de aminorar su malestar, brindamos la ayuda necesaria para atenuar sus inconvenientes y pueda continuar con el resto de su viaje.

Nuestros más atentos y cordiales saludos.

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Así nos sentimos mi hija y yo en este hotel, el personal de todas las áreas fue muy atento con nosotras, con buena disposición para solucionar nuestras inquietudes. Cuando llegamos nos recibieron con un delicioso coctel de frutas muy bien presentado; entrando la noche cuando regresamos cansadas de dar un paseo por la ciudad, en la sala de recepción había una mesa con café, refresco y algunos dulces…qué detalle !!! al finalizar el día nos obsequiaron unos chocolatitos con una tarjeta dándonos las buenas noches… estos son sólo algunos de los engreimientos que nos brindaron. A mi hija le gustó una bebida hecha con yerbas y frutas, les pidió la receta… se la dejaron impresa en un sobre con todos los secretitos!
El hotel no es lujoso pero sí muy limpio y ordenado, las habitaciones cómodas equipadas con wi-fi, TV (cable paquete completo) calefacción, aire acondicionado, el desayuno muy variado y rico. Además está muy bien ubicado frente a la hermosa Plaza de Armas de Arequipa, con unas vistas preciosas desde las terrazas de su restaurante y cerca de muchas atracciones como el Museo de la Niña Juanita, el Monasterio de Santa Catalina, muchos museos, restaurantes, negocios y otros. Recomendable

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimada Huésped :

Le hacemos llegar un afectuoso saludo de parte del equipo del Hotel Sonesta Posadas del Inca Arequipa.
Gracias por compartir su experiencia durante su visita a nuestra ciudad.
Es grato saber que disfrutó de las instalaciones, servicios y cortesías que ofrecemos a nuestros huéspedes. Nuestro principal objetivo es hacer de su estadía memorable.
La esperamos en su próximo viaje a la ciudad de Arequipa.

Saludos cordiales,

Lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me hospede en el hotel por fiestas patrias de Peru (28 de julio) y la experiencia fue muy buena. Una ubicacion excelente, justo frente a la plaza de armas de la ciudad y un servicio del personal muy calido. Las habitaiones son muy comodas y limpias aunque un poco pequeñas.

Definitivamente recomendaria este hotel a todo aquel que quiera visitar Arequipa.

• Se alojó el julio de 2013
QAM-SPIArequipa, Coordinadora de calidad en Sonesta Posadas del Inca Arequipa, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Estimado Huésped :

Reciba cordiales saludos en nombre del equipo del Hotel Sonesta Posadas del Inca Arequipa.
Es grato para nosotros saber que su estadía en nuestro hotel cumplió con sus expectativas. Agradecemos sus comentarios, los cuales nos motivan a seguir esforzándonos día a día para ofrecer a nuestros huéspedes un excelente servicio bajo estándares de calidad.

Esperamos su visita una próxima oportunidad.

Saludos cordiales,

Coordinadora de Calidad

¿Has estado en Sonesta Posadas del Inca Arequipa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sonesta Posadas del Inca Arequipa

Dirección: Portal de Flores 116, Arequipa, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Arequipa
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°6 de hoteles de negocios en Arequipa
N.°15 de hoteles románticos en Arequipa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 120 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sonesta Posadas del Inca Arequipa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sonesta Posadas del Inca Arequipa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sonesta Posada Del Inca Arequipa
Sonesta Posada Inca Arequipa
Hotel Sonesta Posadas Del Inca Arequipa
Sonesta Posadas Del Inca Arequipa Hotel Arequipa
Sonesta Arequipa
Arequipa Sonesta Posada Del Inca

Si es el propietario o director del Sonesta Posadas del Inca Arequipa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.