“Los baños se están cayendo.” 1 de 5 estrellas

Añadiste Sonesta Posadas del Inca Arequipa a tu lista de perfiles guardados
Sonesta Posadas del Inca Arequipa
3.5 de 5 Hotel   |   Portal de Flores 116, Arequipa, Perú   |
Ocupa el puesto n.º16 de 87 hoteles en Arequipa
“Los baños se están cayendo.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

El servicio es malo, no se puede dormir porque se escucha todo lo que se habla en los salones que tienen eventos, no tiene ventanas, agua caliente y además los baños se están cayendo, como pueden ver en la fotografía.

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
QAM-SPIArequipa, Guest Relations Manager en Sonesta Posadas del Inca Arequipa, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Estimado Sr. Leobardo Cruz:

En nombre de todo el equipo del Hotel Sonesta Posadas del Inca Arequipa le hacemos llegar un cordial saludo y nuestras disculpas por la mala experiencia que tuvo durante su estadía en nuestro hotel.

Nos encontramos sorprendidos por las deficiencias que nos indica haber encontrado en la habitación, sin embargo sus comentarios son muy valiosos para nosotros ya que nos ayudan a identificar debilidades para tomar medidas correctivas e incluso verificar el correcto funcionamiento de nuestros servicios en cada una de las áreas del hotel, los huéspedes son la principal razón de nuestro negocio.

Estamos implementando mejoras que permitan subsanar esas deficiencias pudiendo anticipar que quedarán totalmente solucionadas para la satisfacción de todos nuestros apreciados huéspedes.

Lo saludo cordialmente,

Coordinadora de Calidad

Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Es la segunda vez que visito este hotel (la visita anterior fue hace algunos años ya) y siempre me sorprendo con la magnífica vista hacia la Plaza de Armas y la Catedral de Arequipa que se tiene desde el restaurante del hotel (dicho sea de paso, debería incluir en su carta más opciones típicamente arequipeñas). Este solo hecho basta para calificarlo positivamente. Las habitaciones, sin embargo, son bastante pequeñas y, en mi habitación, el aire acondicionado (ruidoso) no funcionaba correctamente (no enfriaba, se sentía calor en la habitación).

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
QAM-SPIArequipa, Guest Relations Manager en Sonesta Posadas del Inca Arequipa, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Estimado Huésped:

En nombre de la familia del Hotel Sonesta Posadas del Inca le enviamos un caluroso saludo y nuestro agradecimiento por los comentarios compartidos.

Sus sugerencias son muy importantes para nosotros a fin de implementar mejoras en nuestro servicio, buscando siempre la satisfacción de nuestros huéspedes.
Gracias por ser partícipe de nuestro proceso de mejoramiento.

Cordialmente,

Coordinadora de Calidad
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Muy buena atención en el hotel.Es la segunda vez que estoy alojado desde que se denominaba "Los Portales".Excelente ubicación y lo mas importante es que uno está muy bien atendido por el personal en general, debiendo resaltar el trato especial que se recibe por parte de las señoritas de Recepción(Front desk).

Consejo sobre las habitaciones: Pedir la habitación con vista a la Plaza de Armas por el esplendoroso paisaje.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
QAM-SPIArequipa, Coordinadora de calidad en Sonesta Posadas del Inca Arequipa, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Estimado Huésped :

Le hacemos llegar un afectuoso saludo de parte del equipo del Hotel Sonesta Posadas del Inca Arequipa.
Gracias por compartir su experiencia durante su visita a nuestra ciudad.
Es grato saber que cumplimos con sus expectativas. Apreciamos sus comentarios sobre el servicio recibido, todos nuestros colaboradores siempre están dispuestos a brindar el mejor servicio. Nuestro principal objetivo es hacer de su estadía memorable.

Lo esperamos en su próximo viaje a la ciudad de Arequipa.

Saludos cordiales,

Lima
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Un excelente hotel donde todos sonrien y son amables, el welcome drink es un pisco sour de muy buena calidad. Definitivamente la principal virtud de este hotel es su ubicacion, queda en la misma plaza de armas, y las Junior suites cuentan con una terraza de sillar muy linda con vista a la plaza, el hotel por su ubicacion misma no es muy grande y no tiene una piscina temperada, pero por lo que se paga esta excelente, todo funciona bien y siempre es mi primera alternativa cuando viajo hacia el sur. Las camas son fantasticas y ofrecen un reparador sueño.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion que realmente es esplendida es la que trae terraza con vista a la plaza.
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
QAM-SPIArequipa, Coordinadora de calidad en Sonesta Posadas del Inca Arequipa, respondió a esta opinión, 18 octubre 2013
Estimado Huésped :

Reciba un cordial saludo a nombre del equipo del Hotel Sonesta Posadas del Inca Arequipa.
Es un verdadero gusto saber que su estadía en nuestro hotel cumplió con sus expectativas y que disfrutó de la comodidad de las habitaciones, nuestra ubicación y servicios.
Agradecemos su preferencia.

Lo esperamos en su próxima visita a la ciudad de Arequipa.

Coordinadora de calidad
Lima
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

El hotel tiene mucho potencial por varias razones, esta ubicado en plena plaza, lo cual hace que tenga la mejor vista en la ciudad. Ademas, cuenta con un personal sumamente amable, rapido y proactivo. Sin embargo, su infraestructura no esta a la altura de la cadena, en especial los ba;os, ya que , si bien estan bien cuidados, son viejos. Otro punto por mejorar es el ruido de la plaza, para los que son sensibles al ruido les recomiendo no pedir una habitacion con vista a la plaza.

Consejo sobre las habitaciones: Si les molesta el ruido, no elegir habitaciones que den frente a la plaza
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
QAM-SPIArequipa, Coordinadora de calidad en Sonesta Posadas del Inca Arequipa, respondió a esta opinión, 12 octubre 2013
Estimado Huésped :

Reciba un cordial saludo en nombre del equipo del Hotel Sonesta Posadas del Inca Arequipa.
Agradecemos y valoramos el tiempo que ha dedicado al brindarnos sus comentarios acerca de su estadía en nuestro hotel.
Lamentamos si la tranquilidad de su estadía se vió afectada por ruidos provenientes de la calle. Esperamos que haya podido disfrutar de su visita a nuestra ciudad a pesar de alguna molestia causada por los ruidos externos.
Apreciamos sus sugerencias acerca del mejoramiento de nuestra infraestructura. Tomaremos en cuenta todas sus observaciones las cuales nos ayudarán a tomar las medidas correctivas necesarias.

Coordinadora de calidad.

¿Has estado en Sonesta Posadas del Inca Arequipa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sonesta Posadas del Inca Arequipa

Dirección: Portal de Flores 116, Arequipa, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Arequipa
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°5 de hoteles de negocios en Arequipa
N.°19 de hoteles románticos en Arequipa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 138 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sonesta Posadas del Inca Arequipa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sonesta Posadas del Inca Arequipa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sonesta Posada Del Inca Arequipa
Hotel Sonesta Posadas Del Inca Arequipa
Sonesta Posada Inca Arequipa
Sonesta Posadas Del Inca Arequipa Hotel Arequipa
Sonesta Arequipa
Arequipa Sonesta Posada Del Inca

Si es el propietario o director del Sonesta Posadas del Inca Arequipa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.