“Magnífica ubicación” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º17 de 87 hoteles en Arequipa
Lima, Perú
“Magnífica ubicación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Ubicado en los portales de la Plaza de Armas, excelente vista de la plaza y cercano a todas las visitas del centro.
Aunque interiormente necesita algo de renovación, su restaurant terraza con vista a la plaza es el mejor lugar sea para el desayuno o comidas. En la noche es fabuloso tomar unos tragos ahí

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
QAM-SPIArequipa, Coordinadora de Calidad en Sonesta Posadas del Inca Arequipa, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimada Sivanna:

Le hacemos presente un cordial saludo en nombre del equipo de colaboradores del Hotel Sonesta Posadas del Inca Arequipa.

Gracias por tomarse el tiempo para poder compartir sus comentarios y así hacernos saber sobre su experiencia durante su estadía con nosotros. Es grato saber que disfrutó de nuestra céntrica ubicación en la ciudad.
Por otra parte agradecemos su sugerencia de renovar las instalaciones del hotel, la cual se tomará en cuenta al momento de realizar mejoras en la infraestructura del hotel.

Saludos cordiales,

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Esta en plena plaza, muy buena ubicacion, tiene una vista muy bonita de la plaza, el desayuno no es muy variado pero es rico. El personal muy amable, lo recomiendo. Las habitaciones son amplias y comodas.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
QAM-SPIArequipa, Coordinadora de Calidad en Sonesta Posadas del Inca Arequipa, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estimada huésped:

Hacemos presente un cordial saludo en nombre del equipo del Hotel Sonesta Posadas del Inca Arequipa.
Estamos muy agradecidos por su valioso comentario sobre su estancia en nuestro hotel, todos nuestros colaboradores siempre están dispuestos a brindar el mejor servicio para hacer de su estadía una experiencia agradable.

Esperamos verla en su próxima visita a nuestra hermosa ciudad.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

El hotel goza de una excelente ubicación sobre la Plaza de Armas de Arequipa pero el estado de las instalaciones es muy anticuado y requiere de una urgente renovación. Habitaciones pequeñas e incomodas, vistas a patios interiores la mayoría, baños antiguos e incómodos. Restaurante y terraza muy agradables dando vistas a la Plaza desde una terraza porticada en primera planta. Muy caro para el producto que ofrece.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
QAM-SPIArequipa, Coordinadora de Calidad en Sonesta Posadas del Inca Arequipa, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Estimado huésped:

En nombre del equipo del Hotel Sonesta Posadas del Inca Arequipa, le hacemos llegar un cordial saludo.

Es grato saber que disfrutó de nuestra céntrica ubicación.
Por otra parte lamentamos profundamente escuchar que durante su estadía en nuestro hotel no se haya sentido totalmente satisfecho, especialmente en el aspecto de infraestructura.

Sus comentarios nos ayudan a mejorar sus servicios.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Este hotel esta frente a la plaza principal de arequipa con las contras que esto trae como ser el ruido,la incomodidad para bajar o subir el equipaje de los automóviles,el no tener cocheras ;pero cuando comes una exquisita cena en ese balcón con esa maravillosa vista ,se te olvida todo y hace que valga la pena estar allí hospedado.Las habitaciones son chicas,pero cómodas y la atención solo buena.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped:

Nuestra ubicación céntrica puede significar actividad extra de ruidos y congestión de tránsito, lamentamos las molestias que esto le haya podido ocasionar.
Agradecemos sus comentarios y evaluación, ya que nos permiten tomar medidas correctivas necesarias para lograr nuestros objetivos con cada una de las personas que nos visitan.

Ciudad Rodrigo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Sólo el hecho de poder desayunar o estar en la balconada del hotel en la Plaza de Armas de Arequipa ya es todo un lujo. La ubicación totalmente céntrica del hotel lo convierten en único.
Luego ya las instalaciones del establecimiento no son lo que cabría esperar. Las habitaciones dan a calles o patios. El mobiliario está un tanto anticuado. La iluminación de las habitaciones pésima. Y la del servicio de pena. Una bombilla de bajo consumo que casi no te dejaba ver en el espejo. Es una pena que detalles de este tipo que podrían subsanarse le resten valoración a un lugar como este. En otro aspecto los olores del cuarto de baño dejaban también que desear, no se sabe si por los desagües, o por la limpieza.
El desayuno un tanto pobre en todos los aspectos.
Ignoro la relación calidad-precio del hotel, puesto que viajaba en un grupo de agencia, pero era muy básico.
Por lo demás, la atención del personal en recepción me pareció correcta y adecuada.
El valor, sin duda del hotel, es su ubicación más que céntrica, y esa balconada a la Plaza de Armas, preciosa en todos los aspectos.
De cualquier forma es muy probable que de darse el caso volviera a ese hotel. Eso sí. Que iluminen el cuarto de baño.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Estimado Huésped:

Le ofrecemos nuestras sinceras disculpas por no haber cumplido sus expectativas en términos de infraestructura. Comentarios como el suyo nos ayudan a mejorar nuestros esfuerzos para brindar a nuestros huéspedes un servicio de alta calidad.

Saludos cordiales,

¿Has estado en Sonesta Posadas del Inca Arequipa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sonesta Posadas del Inca Arequipa

Dirección: Portal de Flores 116, Arequipa, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Arequipa
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°5 de hoteles de negocios en Arequipa
N.°16 de hoteles románticos en Arequipa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 122 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sonesta Posadas del Inca Arequipa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Sonesta Posadas del Inca Arequipa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sonesta Posada Del Inca Arequipa
Sonesta Posada Inca Arequipa
Hotel Sonesta Posadas Del Inca Arequipa
Sonesta Posadas Del Inca Arequipa Hotel Arequipa
Sonesta Arequipa
Arequipa Sonesta Posada Del Inca

Si es el propietario o director del Sonesta Posadas del Inca Arequipa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.