“Hotel medio, perfectamente ubicado” 4 de 5 estrellas

Sonesta Posadas del Inca Arequipa
3.5 de 5 Hotel   |   Portal de Flores 116, Arequipa, Perú   |
Ocupa el puesto n.º17 de 87 hoteles en Arequipa
Vilassar de Mar, España
“Hotel medio, perfectamente ubicado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

El hotel se encuentra en la misma Plaza de Armas, epicentro de la ciudad. La catedral y el convento de Santa Catalina quedan a pocos pasos. Aún así, el hotel necesita un lavado de cara, con muebles viejos y estructuras antiguas. El balcón del restaurante con vistas a la plaza merece una mención especial.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas a la Plaza ofrecen una vista espectacular.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
QAM-SPIArequipa, Coordinadora de Calidad en Sonesta Posadas del Inca Arequipa, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Estimada Huésped,

Le hacemos presente un cordial saludo en nombre del equipo de colaboradores del Hotel Sonesta Posadas del Inca Arequipa.

Gracias por el comentario compartido y de esta manera hacernos saber sobre su experiencia durante su estadía con nosotros. Es bueno saber que disfrutó de nuestra céntrica ubicación en la ciudad de Arequipa. Al mismo tiempo le agradecemos su sugerencia de renovar las instalaciones y muebles del hotel, la cual se tomará en cuenta al momento de realizar mejoras en el hotel.

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

muy buen hotel, hasta tenian humedecedor de aire en habitacion. quede muy contenta tambien con la comida, el desayuno muy variado y la vista a la plaza de armas - espectacular. el eprsonal super atento y me ayudo a escoger restaurante para cenar.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
QAM-SPIArequipa, Coordinadora de Calidad en Sonesta Posadas del Inca Arequipa, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimada huésped:

Reciba un cordial saludo en nombre de todo equipo de colaboradores del Hotel Sonesta Posadas del Inca Arequipa.

Apreciamos y le agradecemos el tiempo dedicado para poder compartir sus comentarios sobre su experiencia durante su estadía con nosotros. Nos llena de satisfacción, saber que nuestra ubicación en el centro de la ciudad fue de agrado y que disfrutó de nuestra privilegiada vista a la hermosa Plaza de Armas de la ciudad.De la misma forma, nos complace saber que el personal, hizo su estadía agradable.

Esperamos poder atenderla en su próxima visita a la ciudad.

Bayamon, null, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Este hotel está ubicado en el centro mismo de la ciudad. Desde él se puede apreciar la catedral así como la plaza y sus alrededores. Tiene una terraza comedor que te permite ver y admirar la belleza diurna y nocturna de la ciudad. Como hacía mucho frío y queríamos sentarnos en la terraza nos proveyeron un calentador tipo abanico que nos calentó ricamente. La habitación es cómoda, sin lujo. El servicio bueno y el personal muy amable y atento.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
QAM-SPIArequipa, Coordinadora de Calidad en Sonesta Posadas del Inca Arequipa, respondió a esta opinión, 12 julio 2014
Estimada Hilda:

Estamos encantados de saber que usted apreció nuestro servicio, la buena ubicación, y la amabilidad del personal.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo, la próxima vez que visite Arequipa.

Viña del Mar, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

El mayor atractivo de este hotel es su ubicación, se emplaza en el casco histórico de Arequipa, justo frente a la Plaza. El entorno es hermoso, muchos lugares para cenar, realizar shopping y disfrutar de la magia de esta ciudad. En cuanto a lo negativo, la infraestructura es muy antigua, lo que le resta atractivo a la estadía. Lo que sí, la atención es excelente y todo muy limpio!

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Estimada Maka:

Le agradecemos el tiempo dedicado para poder compartir sus comentarios y hacernos alcance sobre su experiencia durante su estadía con nosotros. Es bueno saber que nuestra estratégica ubicación en el centro de la ciudad fue de agrado. Gracias por su amable comentario respecto a nuestro servicio ofrecido por nuestros colaboradores

Por otra parte agradecemos su comentario respecto a las instalaciones del hotel, el cual se tomará en cuenta al momento de realizar mejoras en la infraestructura del hotel.

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Ubicado en los portales de la Plaza de Armas, excelente vista de la plaza y cercano a todas las visitas del centro.
Aunque interiormente necesita algo de renovación, su restaurant terraza con vista a la plaza es el mejor lugar sea para el desayuno o comidas. En la noche es fabuloso tomar unos tragos ahí

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
QAM-SPIArequipa, Coordinadora de Calidad en Sonesta Posadas del Inca Arequipa, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimada Sivanna:

Gracias por tomarse el tiempo para poder compartir sus comentarios y así hacernos saber sobre su experiencia durante su estadía con nosotros. Es grato saber que disfrutó de nuestra céntrica ubicación en la ciudad.
Por otra parte agradecemos su sugerencia de renovar las instalaciones del hotel, la cual se tomará en cuenta al momento de realizar mejoras en la infraestructura del hotel.

¿Has estado en Sonesta Posadas del Inca Arequipa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sonesta Posadas del Inca Arequipa

Dirección: Portal de Flores 116, Arequipa, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Arequipa
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°5 de hoteles de negocios en Arequipa
N.°16 de hoteles románticos en Arequipa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 122 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sonesta Posadas del Inca Arequipa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sonesta Posadas del Inca Arequipa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sonesta Posada Del Inca Arequipa
Sonesta Posada Inca Arequipa
Hotel Sonesta Posadas Del Inca Arequipa
Sonesta Posadas Del Inca Arequipa Hotel Arequipa
Sonesta Arequipa
Arequipa Sonesta Posada Del Inca

Si es el propietario o director del Sonesta Posadas del Inca Arequipa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.