“Comfort garantizado” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º20 de 86 hoteles en Arequipa
Lima, Perú
“Comfort garantizado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

La atención del personal es de primera. La ubicación es privilegiada. El desayuno muy completo. No imagino otro lugar dónde hospedarse en esta acogedora ciudad. Vale la pena pagar el precio de este hotel.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó de negocios
QAM-SPIArequipa, Quality Coordinator en Sonesta Posadas del Inca Arequipa, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado huésped,

Le hacemos presente cordiales saludos a nombre de todo equipo de colaboradores del Hotel Sonesta Posadas del Inca Arequipa.
Agradecemos sus amables palabras acerca de nuestros servicios, instalaciones, y ubicación. Nos alegra saber que la atención brindada hizo su estadía mas confortable y haber logrado superar sus expectativas.
Estamos muy contentos de saber que contribuimos a hacer memorable su visita a nuestra ciudad.

Esperamos recibirlo en su próximo viaje a Arequipa.

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Excelente ubicación, el café-bar que queda en el segundo piso es muy bueno y muy rico. Excelente pisco sour y una vista inigualable. Los mozos muy serviciales y los precios no son excesivos.
Regresaremos de todas maneras!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es buena.
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
QAM-SPIArequipa, Coordinadora de Calidad en Sonesta Posadas del Inca Arequipa, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado huésped,

Valoramos el tiempo que ha tomado para compartir sus comentarios de su reciente estadía con nosotros.
Nos complace saber que disfrutó de nuestro servicio, de la amable atención de nuestro equipo de colaboradores y de nuestra céntrica ubicación. Así mismo es grato saber que somos parte de su memorable visita a la ciudad.
Será un gusto recibirlo nuevamente en su próxima visita a Arequipa.

Cordiales saludos,

Lima, Lima, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Frente a la plaza de armas, la ubicación no puede ser mejor. Tiene una vista espectacular, no solo hacia la plaza, sino también por encima de los techos, hacia el valle. Las puestas del sol se ven muy lindas desde aquí. Posee una terraza donde funciona la cafetería y donde tienen muy buenos postres. Lo que sí deja mucho que desear es la atención en la terraza, uno tiene que ir a buscar al mozo!

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó de negocios
QAM-SPIArequipa, Quality Coordinator en Sonesta Posadas del Inca Arequipa, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimada huésped,

Reciba nuestro más cálido y cordial saludo en nombre de todo el equipo de colaboradores del Hotel Sonesta Posadas del Inca Arequipa.
Es un gusto saber que nuestra ubicación le permitiera apreciar de la extraordinaria vista a la ciudad, de la misma manera nos complace saber que gustó de los postres en su visita a nuestro restaurante.

Agradecemos sus observaciones, las cuales nos ayudan a mejorar nuestros servicios, tenga la seguridad que serán tomadas en cuenta.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2014

un muy buen hotel en arequipa, buena ubicacion, excelente atencion por parte de los trabajadores, habitaciones muy comodas limpias y ventiladas, la comida muy buena y variada, muy buena para visitarla en famiia.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan al interior del hotel son las que menos nivel de ruido tienen.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Estimado huésped,

Le hacemos presente nuestro más cálido y cordial saludo en nombre de todo equipo de colaboradores del Hotel Sonesta Posadas del Inca Arequipa.
Estamos complacidos de saber que disfrutó nuestra céntrica ubicación y de nuestras instalaciones, así mismo es grato saber que nuestros servicios y atención superaron sus expectativas.

Esperamos recibirlo nuevamente en su próxima visita a Arequipa.

Cordiales saludos,
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2014

en un sorprendente lugar como es Arequipa me agrado la maravillosa ubicación y sobretodo que pueden tomar fotografía de su linda plaza de armas estuve dos noches pero me sirvió saber que la catedral luce muy bella de noche y en especial al atrdecer

Consejo sobre las habitaciones: bueno que les puedo decir las habitaciones antiguas una calefaccion mala y la bulla por doquier me q...
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó de negocios
QAM-SPIArequipa, Coordinadora de Calidad en Sonesta Posadas del Inca Arequipa, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2014
Estimado huésped,

Valoramos el tiempo que ha dedicado a compartir sus apreciaciones de su reciente estadía con nosotros.
Estamos contentos de saber que la estratégica ubicación le permitió disfrutar de nuestra extraordinaria vista hacia la Plaza.
Por otra parte lamentamos que durante su estadía no se haya sentido usted totalmente satisfecho, agradecemos sus comentarios que nos ayudaran a mejorar nuestros servicios.

¿Has estado en Sonesta Posadas del Inca Arequipa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sonesta Posadas del Inca Arequipa

Dirección: Portal de Flores 116, Arequipa, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Arequipa
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°6 de hoteles de negocios en Arequipa
N.°15 de hoteles románticos en Arequipa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 113 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sonesta Posadas del Inca Arequipa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sonesta Posadas del Inca Arequipa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sonesta Posada Del Inca Arequipa
Sonesta Posada Inca Arequipa
Hotel Sonesta Posadas Del Inca Arequipa
Sonesta Posadas Del Inca Arequipa Hotel Arequipa
Sonesta Arequipa
Arequipa Sonesta Posada Del Inca

Si es el propietario o director del Sonesta Posadas del Inca Arequipa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.