“Muy buen hotel, muy tranquilo y con piscina” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Libertador Arequipa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Libertador Arequipa
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza Bolivar s/n, Selva Alegre, Arequipa, Perú   |
Ocupa el puesto n.º6 de 85 hoteles en Arequipa
“Muy buen hotel, muy tranquilo y con piscina”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

El hotel está en la parte alta de la ciudad, a 10-15 minutos a pie del centro. Tiene mucho encanto, por ser un edificio histórico, las habitaciones son amplias y muy cómodas, y la cama excelente. El personal, muy atento. Hay un parque con animales y una piscina muy bonita, lástima que el clima no acompañó para poder usarla. El hotel tiene wifi, no es excesivamente rápida pero es gratuita y se puede usar desde la habitación, cosa que no ocurre en otros hoteles de la cadena. El desayuno buffet es excelente. Nuestra única sugerencia para el hotel como aspecto a mejorar respecto al desayuno fue en nuestro día del check-out: el desayuno buffet abría a las 5.30 am y nosotros nos íbamos a las 5.30 am así que el hotel nos ofreció un minidesayuno a las 5am en el lobby. La sorpresa (desagradable) fue que abrieron el buffet a las 5.10 para un gran grupo. Nos hubiese gustado que nos avisaran y podríamos haber desayunado en el buffet. Fue una pena. Pero en general, salvo ese pequeño contratiempo, es un hotel excelente.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel es tranquilo, todas las habitaciones a priori son tranquilas. Ojo que al ser un edificio hi...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
RenzoMenchola, General Manager en Hotel Libertador Arequipa, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Estimado Huésped:

Agradecemos sus comentarios y apreciaciones, nos alegra saber que disfruto de su estadía.Lo esperamos pronto!

108 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Excelente personal, muy buen servicio y apoyo en todo momento.El motivo de mi viaje fue por trabajo y por razones externas tuve problemas con la recepción del material; tanto las personas de eventos como de recepción estuvieron al pendiente y me ayudaron a resolver todos los problemas que se fueron presentando.
Habitaciones muy amplias y bien decoradas. Me gusto la ubicación que sin estar justo en el centro estás a dos pasos caminando.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

RenzoMenchola, Gerente en Hotel Libertador Arequipa, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Estimado Huésped:

Agradecemos sus comentarios y lo invitamos a regresar pronto!

Lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

El Libertador de Arequipa nos parecio un muy buen hotel para conocer arequipa en familia.
La ubicaciones es muy buena en un lugar tranquilo y cerca del centro.
Las habitaciones muy cómodas sobre todo las camas,sábanas y plumones.
Buen desayuno y un lobby amplio donde podíamos compartir en grupo y relajarnos luego de hacer turismo con unos ricos piqueos.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
RenzoMenchola, General Manager en Hotel Libertador Arequipa, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Estimado Huésped:

Muchas gracias por su visita y por compartir con nosotros el agrado de su estadía, los esperamos pronto!

Cordialmente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Excelente servicio. Las habitaciones limpias y muy cómodas, el edredón y las almohadas riquísimas. El room service rápido y la comida muy rica. El restaurante al aire libre con comida muy rica. Todas las instalaciones en general muy cómodas. La mejor opción de todas. Las habitaciones con vista al centro del hotel muy bonitas, linda vista.

• Se alojó el abril de 2013
RenzoMenchola, General Manager en Hotel Libertador Arequipa, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
Estimado Huésped:

Muchas gracias, nos agrada saber que ha disfrutado de su estadía con nosotros, lo invitamos a seguir visitándonos.

Asturias, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

El hotel que elegimos fue el Hotel Libertador, uno de los mejores de Arequipa, ya que ese día estábamos de celebración y queríamos algo especial. Este hotel además es de los pocos con piscina lo cual es un plus.

Nominalmente es de 5 estrellas aunque yo le daría un 4 estrellas español. Nos parece que no estuvo a la altura al no tener una habitación disponible pasadas ya las 12:00 (no nos pareció que hubiese tantos huéspedes aquel día) o al menos ofrecernos una habitación de cortesía para la llegada, al carecer de ascensor para subir al segundo piso o por el simple hecho de tener que rellenar nosotros los formularios de entrada (no me molesta hacerlo, pero estamos hablando de un 5 estrellas, ojo).

En la parte positiva destaca que te ofrecen un pisco sour (o bebida no alcohólica) como detalle de bienvenida, siempre hay mate de coca o té disponibles en el lobby para los clientes y que disponen de un personal de lo más amable.

Las habitaciones son enormes con cama king size (o más) y con baño también grande y bien equipado. La cama cómodísima y con edredón y almohada de plumas, justo lo que necesitábamos para recuperarnos del largo palizón de viaje desde España a Perú.

También cenamos en el restaurante del hotel que se llama Los Robles. Buena cena. Reseña en la página del restaurante.

<a href="http://pululante.es/blog/peru/2013/09/08/dia-02-arequipa/">Relato de mi viaje a Perú.</a>

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
RenzoMenchola, General Manager en Hotel Libertador Arequipa, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
Estimado Huésped:

Agradecemos sus comentarios y aportaciones para la mejora de nuestros servicios, nos agrada saber que disfruto de su estadía con nosotros. Los esperamos pronto!

¿Has estado en Hotel Libertador Arequipa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Libertador Arequipa

Dirección: Plaza Bolivar s/n, Selva Alegre, Arequipa, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Arequipa
N.°1 de hoteles de negocios en Arequipa
N.°5 de hoteles románticos en Arequipa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 131 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Libertador Arequipa 4*
Nada mejor que descansar en alguna de las 88 habitaciones del recientemente remodelado hotel, en el ambiente de paz y tranquilidad que ofrece el distrito de Selva Alegre, a solo 5 minutos de la Plaza de Armas de Arequipa y 20 minutos del aeropuerto Rodríguez Ballón.Si viaja por placer, puede empezar por disfrutar de la piscina y los amplios jardines, así como la exquisita gastronomía del restaurante Los Robles. Para cerrar negocios, se puede acceder al lobby, con estaciones de trabajo; y para disfrutar la compañía de buenos amigos, está el remodelado Bar Montoneros, con una estación de cava muy moderna y con ingreso directo desde la calle. El hotel tiene una nueva zona de usos múltiples, ideal para importantes eventos y convenciones de hasta 900 personas y amplios estacionamientos.Arequipa tiene mucho que ofrecer, y el hotel puede organizarle visitas y traslados al Cañón del Colca, el Convento de Santa Catalina y otros atractivos dentro de la ciudad. Además, a los que buscan más actividades con más adrenalina, les ofrece canotaje en el río Chili. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travelocity, Orbitz, Splendia, Hotels.com, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Libertador Arequipa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paginas Amarillas Arequipa
Arequipa Hotel Libertador Arequipa
Iguazu Hotel El Libertador

Si es el propietario o director del Hotel Libertador Arequipa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.