“Muy buen hotel” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Platino
Surco, Lima, Peru
“Muy buen hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

El hotel es muy lindo tiene de todo, las habitaciones son de lujo. Tiene gimnasio, piscina, animales para que vean los pequeños, juegos recreativos y juegos de mesa. El desayuno es muy rico, el almuerzo y cena no estan incluidos. Volveria de nuevo!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy lindas, para el almuerzo y cena pueden ir a comer afuera y cnocer restauran...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
RenzoMenchola, General Manager en Hotel Libertador Arequipa, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Estimada Huésped:

Es muy reconfortante para nosotros saber que disfruto de su estadía con nosotros y que nos brindo un tiempo para compartirlo, muchas gracias, esperamos tenerla pronto con nosotros!

Cordialmente,

Región de Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo a demás de ello, se resalta la excelente atención que brinda su personal sobretodo los de recepción que estuvieron siempre dispuestos a complacer todos nuestros pedidos.
Cuando vuelva a a Aqp definitivamente me hospedare nuevamente en el libertador =)

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
RenzoMenchola, General Manager en Hotel Libertador Arequipa, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Estimada Huésped:

Agradecemos el tiempo que tomo para compartir sus comentarios, nos alegra saber que ha disfrutado su estadía con nosotros, la esperamos pronto!

Cordialmente,

Los Angeles, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Por su arquitectura colonial, es un hotel que tiene mucho encanto. Las habitaciones son amplias y confortables.
En cuanto al personal, fue muy atento y solícito, en caso de requerir algun tipo de ayuda, especialmente producto del mal de altura. Dentro de sus instalaciones destaca la piscina, con un hidromasaje anexo y un hermos jardin (parque). Lástima no haber tenido mas tiempo para poder disfrutar de las instalaciones y servicios del Hotel. Si bien su ubicación se encuentra distante del centro de Arequipa, favorece un descanso reparador. No me pronuncio respecto al Spa, ya que no lo utilicé.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
RenzoMenchola, General Manager en Hotel Libertador Arequipa, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Estimado Huésped:

Reciba nuestro agradecimiento por sus comentarios y por el tiempo que dedico en compartirlos, esperamos tenerlo pronto con nosotros.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

El hotel está en la parte alta de la ciudad, a 10-15 minutos a pie del centro. Tiene mucho encanto, por ser un edificio histórico, las habitaciones son amplias y muy cómodas, y la cama excelente. El personal, muy atento. Hay un parque con animales y una piscina muy bonita, lástima que el clima no acompañó para poder usarla. El hotel tiene wifi, no es excesivamente rápida pero es gratuita y se puede usar desde la habitación, cosa que no ocurre en otros hoteles de la cadena. El desayuno buffet es excelente. Nuestra única sugerencia para el hotel como aspecto a mejorar respecto al desayuno fue en nuestro día del check-out: el desayuno buffet abría a las 5.30 am y nosotros nos íbamos a las 5.30 am así que el hotel nos ofreció un minidesayuno a las 5am en el lobby. La sorpresa (desagradable) fue que abrieron el buffet a las 5.10 para un gran grupo. Nos hubiese gustado que nos avisaran y podríamos haber desayunado en el buffet. Fue una pena. Pero en general, salvo ese pequeño contratiempo, es un hotel excelente.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel es tranquilo, todas las habitaciones a priori son tranquilas. Ojo que al ser un edificio hi...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
RenzoMenchola, General Manager en Hotel Libertador Arequipa, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Estimado Huésped:

Agradecemos sus comentarios y apreciaciones, nos alegra saber que disfruto de su estadía.Lo esperamos pronto!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Excelente personal, muy buen servicio y apoyo en todo momento.El motivo de mi viaje fue por trabajo y por razones externas tuve problemas con la recepción del material; tanto las personas de eventos como de recepción estuvieron al pendiente y me ayudaron a resolver todos los problemas que se fueron presentando.
Habitaciones muy amplias y bien decoradas. Me gusto la ubicación que sin estar justo en el centro estás a dos pasos caminando.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

RenzoMenchola, Gerente en Hotel Libertador Arequipa, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Estimado Huésped:

Agradecemos sus comentarios y lo invitamos a regresar pronto!

¿Has estado en Hotel Libertador Arequipa? Comparte tu experiencia

N.°5 de hoteles románticos en Arequipa
N.°7 de hoteles para familias en Arequipa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 148 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Libertador Arequipa 4*
Nada mejor que descansar en alguna de las 88 habitaciones del recientemente remodelado hotel, en el ambiente de paz y tranquilidad que ofrece el distrito de Selva Alegre, a solo 5 minutos de la Plaza de Armas de Arequipa y 20 minutos del aeropuerto Rodríguez Ballón.Si viaja por placer, puede empezar por disfrutar de la piscina y los amplios jardines, así como la exquisita gastronomía del restaurante Los Robles. Para cerrar negocios, se puede acceder al lobby, con estaciones de trabajo; y para disfrutar la compañía de buenos amigos, está el remodelado Bar Montoneros, con una estación de cava muy moderna y con ingreso directo desde la calle. El hotel tiene una nueva zona de usos múltiples, ideal para importantes eventos y convenciones de hasta 900 personas y amplios estacionamientos.Arequipa tiene mucho que ofrecer, y el hotel puede organizarle visitas y traslados al Cañón del Colca, el Convento de Santa Catalina y otros atractivos dentro de la ciudad. Además, a los que buscan más actividades con más adrenalina, les ofrece canotaje en el río Chili. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Splendia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Libertador Arequipa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paginas Amarillas Arequipa
Iguazu Hotel El Libertador
Arequipa Hotel Libertador Arequipa

Si es el propietario o director del Hotel Libertador Arequipa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.