“EXCELENTE” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 84 hoteles en Arequipa
Medellín, Colombia
“EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

No pudo ser mejor! Excelente atención, deliciosa la comida, hermosisimo el hotel, la habitacion super bonita, el señor Tomás el consierge divino!! Estabamos de luna de miel y con seguridad no pudimos escoger un mejor lugar, se nota la experiencia del personal, todo muy cuidado. si regresara a Arequipa, con seguridad me hospedaría en este hotel, lo recomiendo para todo tipo de estadía.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
RenzoMenchola, General Manager en Hotel Libertador Arequipa, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Estimada Huésped:

Agradecemos sus comentarios, nos complace saber que disfrutaron de su estadía con nosotros en una fecha tan especial para ustedes, esperamos verlos pronto!

113 personas han opinado sobre este hotel

Palma de Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

EL hotel es confortable y dispone de un excelente jardín. Buena cocina. El desayuno es bueno pero podría mejorar su variedad. Aunque está un poco más alejado del centro que otros hoteles, se puede ir andando perfectamente, además los taxis son muy baratos. Volvería a ser mi primera elección en Arequipa.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
RenzoMenchola, General Manager en Hotel Libertador Arequipa, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Estimada Huésped:

Agradecemos el tiempo que tomo para compartir con nosotros sus comentarios sobre su estadía en nuestro hotel.

Es grato saber que disfruto su estadía con nosotros y que somos su primera elección en Arequipa, esperamos tenerla pronto nuevamente con nosotros.

Gerente General.
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Es un muy buen hotel. Atención en el comedor insuperable. Atención de la recepción muy buena, aunque se detecta falta de experiencia de algunas personas que allí trabajan. Es bueno que pasajeros frecuentes sean identificados y atendidos como tales. Se sugiere que, tal como ocurre con algunos hoteles en Europa, de esta categoría, se ofrezca una carta con precios especiales para almuerzo o cena destinada a los huéspedes, que sea diferente a aquella que se presenta a los clientes que sólo hacen uso del restaurante. En nuestro caso hemos visitado este hotel en cinco oportunidades y es probable que sigamos haciéndolo.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones segundo piso orientadas al patio interior son las mejores.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
RenzoMenchola, General Manager en Hotel Libertador Arequipa, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Estimado Huésped:

Agradecemos sus comentarios y el tiempo que nos otorgo para compartir su experiencia en nuestro Hotel Libertador Arequipa.

Estamos contentos al saber que usted confía en nuestros servicios y en la atención esmerada de nuestro equipo de colaboradores y sigue visitándonos. Es muy reconfortante saber disfruto su estadía con nosotros. Recibimos y agradecemos sus sugerencias y los esperamos pronto.

La Paz, Bolivia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Buscaba un lugar donde descansar y reponer energias para el nuevo año, encontre en el Hotel Libertador un remanso de paz, un bonito parque donde pasear y encontrar una adorable tortuga y varias alpaquitas, una agradable piscina, amabilidad y gentileza de su personal, generosos desayunos, cuidado interes del chef por mimar el paladar del visitante y una amplia y comoda habitacion con vistas hacia el jardin... todo sumó para cumplir mi objetivo, disfrute de una serena y reparadora semana en Libertador Hotel en la blanca y clasica Arequipa!!!

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion 200 mira hacia la piscina y el jardin, proxima a la salida al jardin, comoda para lleg...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada Huésped:

A nombre mio de todo el equipo del Hotel Libertador Arequipa le agradecemos sus comentarios y el tiempo que dedico para compartirlo con nosotros.

Nos alegra saber que usted disfruto de su estadía con nosotros, esperamos tenerla pronto nuevamente con nosotros.

Gerente General.
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Excelente!!! Muy buen servicio, todo el personal es muy amable y atento, la ubicación del Hotel es muy buena, se puede llegar al centro de la ciudad caminando, y la comida en el restaurante increíble.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
RenzoMenchola, General Manager en Hotel Libertador Arequipa, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Estimado Huésped:

Agradecemos mucho sus comentarios y el tiempo que dedico para compartirlo con nosotros.

Nos alegra saber que disfruto su estadía con nosotros, esperamos tenerlos pronto nuevamente con nosotros.

¿Has estado en Hotel Libertador Arequipa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Libertador Arequipa

Dirección: Plaza Bolivar s/n, Selva Alegre, Arequipa, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Arequipa
N.°1 de hoteles de negocios en Arequipa
N.°5 de hoteles románticos en Arequipa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 140 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Libertador Arequipa 4*
Nada mejor que descansar en alguna de las 88 habitaciones del recientemente remodelado hotel, en el ambiente de paz y tranquilidad que ofrece el distrito de Selva Alegre, a solo 5 minutos de la Plaza de Armas de Arequipa y 20 minutos del aeropuerto Rodríguez Ballón.Si viaja por placer, puede empezar por disfrutar de la piscina y los amplios jardines, así como la exquisita gastronomía del restaurante Los Robles. Para cerrar negocios, se puede acceder al lobby, con estaciones de trabajo; y para disfrutar la compañía de buenos amigos, está el remodelado Bar Montoneros, con una estación de cava muy moderna y con ingreso directo desde la calle. El hotel tiene una nueva zona de usos múltiples, ideal para importantes eventos y convenciones de hasta 900 personas y amplios estacionamientos.Arequipa tiene mucho que ofrecer, y el hotel puede organizarle visitas y traslados al Cañón del Colca, el Convento de Santa Catalina y otros atractivos dentro de la ciudad. Además, a los que buscan más actividades con más adrenalina, les ofrece canotaje en el río Chili. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Splendia, Hoteles.com, Atrapalo, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Despegar.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Libertador Arequipa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paginas Amarillas Arequipa
Arequipa Hotel Libertador Arequipa
Iguazu Hotel El Libertador

Si es el propietario o director del Hotel Libertador Arequipa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.