“Excelente estadía!!!” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Platino
Lima, Perú
“Excelente estadía!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Excelente hotel, muy limpio y organizado. La habitación fue de primera, con todos los detalles cuidados al máximo. El desayuno muy bueno, un excelente café y buffet variado. Mis felicitaciones al Gerente por el buen trato de todos los empleados que hacen sentir a los huéspedes no tan lejos de casa. Especial atención el trato de Antonio, sobresaliente!!!!.
El rocoto relleno y las lentejas, insuperables!!!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
RenzoMenchola, General Manager en Hotel Libertador Arequipa, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimado Huésped:

Agradecemos su tiempo y los comentarios sobre su estadía, para nosotros es muy grato saber que usted ha disfrutado de los servicios del hotel y de la atención de nuestro equipo de colaboradores con los que hemos compartido sus apreciaciones.

Gracias por su visita y esperamos tenerlo pronto con nosotros.

Cuzco, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

El hotel te cuenta la historia, alejado del caos de Arequipa, relajante y silencioso, habitaciones grandes, comida deliciosa, amplias areas verdes, Juanita la tortuga lo maximo. Si estas en busca de una desconexion recomiendo este hotel, Lo mejor de toda la estadia fue el servicio de Antonio en el restaurante, nos toco almorzar tarde (4:00pm), a pesar de que el restaurante estaba vacio Antonio fue muy amable con nosotros y nos dio la oportunidad de comer ahi, buen cebiche y lomo, Antonio nos sorprendio con la variedad de te local y el servicio que nos dio nos hizo sentir en casa.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al volcan son las mejores.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
RenzoMenchola, General Manager en Hotel Libertador Arequipa, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Estimado Huésped:

Agradecemos sus comentarios los que hemos compartido con nuestro equipo.Es muy grato saber que disfruto de su estadía con nosotros.

Esperamos tenerlo pronto con nosotros en una cercana oportunidad.

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, muy bonito y bien ubicado. Las habitaciones muy cómodas, instalaciones limpias, una piscina hermosa, el personal muy amable. Definitivamente volvería a quedarme ahí sin pensarlo dos veces. Muy recomendable!

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
RenzoMenchola, General Manager en Hotel Libertador Arequipa, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Estimado Huésped:

Agradecemos y apreciamos el tiempo que dedico para hacernos llegar sus comentarios, nos es grato saber que disfruto de su estadía con nosotros, esperamos verlo pronto.

Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

No pudo ser mejor! Excelente atención, deliciosa la comida, hermosisimo el hotel, la habitacion super bonita, el señor Tomás el consierge divino!! Estabamos de luna de miel y con seguridad no pudimos escoger un mejor lugar, se nota la experiencia del personal, todo muy cuidado. si regresara a Arequipa, con seguridad me hospedaría en este hotel, lo recomiendo para todo tipo de estadía.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
RenzoMenchola, General Manager en Hotel Libertador Arequipa, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Estimada Huésped:

Agradecemos sus comentarios, nos complace saber que disfrutaron de su estadía con nosotros en una fecha tan especial para ustedes, esperamos verlos pronto!

Palma de Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

EL hotel es confortable y dispone de un excelente jardín. Buena cocina. El desayuno es bueno pero podría mejorar su variedad. Aunque está un poco más alejado del centro que otros hoteles, se puede ir andando perfectamente, además los taxis son muy baratos. Volvería a ser mi primera elección en Arequipa.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
RenzoMenchola, General Manager en Hotel Libertador Arequipa, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Estimada Huésped:

Agradecemos el tiempo que tomo para compartir con nosotros sus comentarios sobre su estadía en nuestro hotel.

Es grato saber que disfruto su estadía con nosotros y que somos su primera elección en Arequipa, esperamos tenerla pronto nuevamente con nosotros.

Gerente General.

N.°4 de hoteles románticos en Arequipa
N.°5 de hoteles para familias en Arequipa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 155 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Libertador Arequipa 4*
Nada mejor que descansar en alguna de las 88 habitaciones del recientemente remodelado hotel, en el ambiente de paz y tranquilidad que ofrece el distrito de Selva Alegre, a solo 5 minutos de la Plaza de Armas de Arequipa y 20 minutos del aeropuerto Rodríguez Ballón.Si viaja por placer, puede empezar por disfrutar de la piscina y los amplios jardines, así como la exquisita gastronomía del restaurante Los Robles. Para cerrar negocios, se puede acceder al lobby, con estaciones de trabajo; y para disfrutar la compañía de buenos amigos, está el remodelado Bar Montoneros, con una estación de cava muy moderna y con ingreso directo desde la calle. El hotel tiene una nueva zona de usos múltiples, ideal para importantes eventos y convenciones de hasta 900 personas y amplios estacionamientos.Arequipa tiene mucho que ofrecer, y el hotel puede organizarle visitas y traslados al Cañón del Colca, el Convento de Santa Catalina y otros atractivos dentro de la ciudad. Además, a los que buscan más actividades con más adrenalina, les ofrece canotaje en el río Chili. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Splendia, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Libertador Arequipa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paginas Amarillas Arequipa
Iguazu Hotel El Libertador
Arequipa Hotel Libertador Arequipa

Si es el propietario o director del Hotel Libertador Arequipa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.