“Viaje de trabajo” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Plaza Bolivar s/n, Selva Alegre, Arequipa, Perú   |
Ocupa el puesto n.º5 de 85 hoteles en Arequipa
“Viaje de trabajo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Excelente hotel mi estadía fue muy agradable en habitación, restaurant, spa y personal de servicio muy amables y respetuosos, especial Jeny y Antonio.
Voy a recomendar el hotel con mis colegas de SMI
Hasta pronto

William

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 235 que estuve muy agradable con vista a la plaza
  • Se alojó el abril de 2014, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

RenzoMenchola, General Manager en Hotel Libertador Arequipa, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Estimado Huésped:

Muchas gracias por sus comentarios y por su tiempo, es muy reconfortante para nosotros saber que disfruto de su estadía en cada área de nuestro Hotel. Hemos compartido con nuestro equipo de colaboradores su comentario.

Esperamos verlo muy pronto.

Gerente General.

Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Muy recomendable, habitaciones espaciosas, cómodas, bién decoradas y silenciosas. Personal muy atento y diligente. Muy buén restaurant con excelente vista. Su ubicación a 5 minutos de la Plaza de Armas es adecuada por su cercanía a la zona comercial y su vez es un lugar tranquilo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
RenzoMenchola, General Manager en Hotel Libertador Arequipa, respondió a esta opinión, 13 abril 2014
Estimado Huésped:

Agradecemos sus comentarios y el tiempo que tomo para compartirlos con nosotros. Es muy reconfortante para nosotros saber que usted ha disfrutado de su estadía en nuestro hotel. Esperamos verlo pronto.

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

El personal muy atento, las instalaciones en óptimo estado, el hotel esta rodeado de verde lo que lo hace muy agradable y te permite un descanso perfecto, está super bien ubicado a pocas cuadras del centro de la ciudad, cerca del monasterio de Santa Catalina. El desayuno está buenísimo!!! el dormitorio amplio y muy lindo. Altamente recomendable!!!! Mi agradecimiento especial al señor Pedro, quien nos atendio en la mesa del comedor y nos dio muy buenas recomendaciones para conocer la ciudad.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

RenzoMenchola, General Manager en Hotel Libertador Arequipa, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Estimada Huésped:

Muchas gracias por sus comentarios y compartirlos con nosotros. Es muy grato saber que ha disfrutado de su visita al hotel y que ha podido conocer la ciudad y sus atractivos.

Esperamos tenerla pronto con nosotros nuevamente.

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

El Hotel Libertador en Arequipa ha cubierto y excedido las expectativas que teníamos, del 3 al 6 de abril tuve un evento por mi empresa y todo salio excelente de principio a fin, la atención y los servicios A1.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación del hotel es buena.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

RenzoMenchola, General Manager en Hotel Libertador Arequipa, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Estimada Huésped:

Agradecemos mucho sus comentarios y sobre todo el tiempo que tomo para compartirlo con nosotros, lo estamos compartiendo con todo el equipo Libertador Arequipa.

Es muy grato para nosotros saber que han disfrutado de su estadía con nosotros y que hemos superado sus expectativas. Los esperamos pronto.

Cordialmente.

Gerente General.
Arequipa, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

el hotel tiene una buena calidad en el servicio, la atencion del personal es muy buena; me senti muy satisfecha con todo el servicio que me brindaron.
las habitaciones son comodas para poder descanzar, el personal esta muy bien capacitado para la atencion respectiva, el lugar es muy agradable para relajarse.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

Estimada Huésped:

Muchas gracias por sus comentarios y el tiempo que dedico para compartirlos con nosotros. Nos alegra saber que disfruto de su estadía en nuestro Hotel. Esperamos verla pronto.

¿Has estado en Hotel Libertador Arequipa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Libertador Arequipa

Dirección: Plaza Bolivar s/n, Selva Alegre, Arequipa, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Arequipa
N.°1 de hoteles de negocios en Arequipa
N.°4 de hoteles románticos en Arequipa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 135 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Libertador Arequipa 4*
Nada mejor que descansar en alguna de las 88 habitaciones del recientemente remodelado hotel, en el ambiente de paz y tranquilidad que ofrece el distrito de Selva Alegre, a solo 5 minutos de la Plaza de Armas de Arequipa y 20 minutos del aeropuerto Rodríguez Ballón.Si viaja por placer, puede empezar por disfrutar de la piscina y los amplios jardines, así como la exquisita gastronomía del restaurante Los Robles. Para cerrar negocios, se puede acceder al lobby, con estaciones de trabajo; y para disfrutar la compañía de buenos amigos, está el remodelado Bar Montoneros, con una estación de cava muy moderna y con ingreso directo desde la calle. El hotel tiene una nueva zona de usos múltiples, ideal para importantes eventos y convenciones de hasta 900 personas y amplios estacionamientos.Arequipa tiene mucho que ofrecer, y el hotel puede organizarle visitas y traslados al Cañón del Colca, el Convento de Santa Catalina y otros atractivos dentro de la ciudad. Además, a los que buscan más actividades con más adrenalina, les ofrece canotaje en el río Chili. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Libertador Arequipa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paginas Amarillas Arequipa
Iguazu Hotel El Libertador
Arequipa Hotel Libertador Arequipa

Si es el propietario o director del Hotel Libertador Arequipa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.