“Buena ubicación pero un poco antiguo” 3 de 5 estrellas

Casa Andina Classic Arequipa
3.5 de 5 Hotel   |   Calle Jerusalén 603, Arequipa 01, Perú   |
Ocupa el puesto n.º28 de 87 hoteles en Arequipa
Antofagasta, Chile
“Buena ubicación pero un poco antiguo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2012

Si hay algo que halagar es la ubicación, ya que se encuentra a unaos 5 minutos caminando de la plaza de armas de Arequipa.
Lo que a mi no me gusto, es que no habia servicio a la habitación así que tenia que bajar al restaurante (donde no habia mucha oferta gastronómica), además la decoración de la habitación era un poco anticuada y no tan confortable.
Cuando llegue tuve un problema con la reserva, porque de Lima habian olvidado enviar la confirmación a Arequipa, sin embargo a mi si me la habian confirmado y eso genero cierta molestia.
En general, yo no volvería, porque prefiero más comodidades.

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
CasaAndina_CS, Propietario en Casa Andina Classic Arequipa, respondió a esta opinión, 16 agosto 2012
Estimada huésped:

Muchas gracias por compartir sus comentarios e impresiones acerca de su estadía en nuestro hotel. Es muy importante conocer acerca de éstas, ya que representan una oportunidad de mejora para nosotros.

Nos gustaría mencionar que en Casa Andina manejamos tres diferentes marcas: Private Collection, Classic y Select. Cada una de ellas cuenta con diferentes estándares de acuerdo a las necesidades de nuestros huéspedes. Es así que nos apena saber que no pudimos igualar sus expectativas en cuanto a nuestras instalaciones y parte de los servicios que brindamos. Por dar un ejemplo, la marca Classic no tiene como parte del estándar el servicio a la habitación.

Por otro lado, lamentamos mucho saber que tuvo una mala experiencia al momento de su llegada; tenga por seguro que hemos tomado las medidas necesarias para evitar que este tipo de inconvenientes se repitan.

Esperamos, sinceramente, contar con una segunda oportunidad y poder ofrecerle una verdadera experiencia Casa Andina.

Saludos cordiales,

El Equipo de Casa Andina

Canarias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

El hotel esta ubicado como a 5 minutos a pie de la plaza de armas. En el camino podremos encontrar diversas oficinas de cambio de moneda así como tienditas en las que comprar el típico refresco o agua de última hora que siempre nos falta.
La atención recibida fue exquisita por parte de todo el personal de hotel.
Recomendaría visitar la última planta del edificio donde poder disfrutar de unas espectaculares vistas de 3 volcanes sentado en la fabulosa terraza con la que nos brinda el casa andina.
En la habitación podremos hacer uso del servicio wi-fi gratuito que ofrece el hotel.
El desayuno continental está la mar de surtido y la calidad del mismo es buenísima.
En general el hotel es de 10.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2012

La atención, la amabilidad y la cordialidad de su personal nos hicieron pasar unos días muy gratos en Arequipa, siempre estuvieron dispuestos a cada necesidad nuestra, desde la llegada hasta la salida solo fueron atenciones para con nosotros, las habitaciones muy bien presentadas, lugar tranquilo y la limpieza es digna de resaltar. Felicito a la gerencia del hotel. Recomendable 100%

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
La Serena, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2012

Hace un tiempo estuvimos en Arequipa, fueron unos magnificos días, el hotel comodísimo, nos sentimos como en casa, y la atención fué muy grata, la Sra Patricia nos asistió en todo momento ya que queríamos aprovechar al máximo los días en Arequipa, Gracias Patricia y a todo el personal del Casa Andina Classic, nos vemos pronto!!!!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Villaguay- E.R.-Arge.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

Nos alojamos en el mes de mayo en este hotel. Muy bueno : buena habitación, muy buena cama, muy buen baño, muy confortable. Nos sentimos muy bien atendidos y asistidos por todo su personal y espacialmente por la Sra. Patricia que no asesoró en todo momento. Muy buen desayuno. Nos sentimos muy, pero muy cómodos.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Casa Andina Classic Arequipa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Andina Classic Arequipa

Dirección: Calle Jerusalén 603, Arequipa 01, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Arequipa
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles de negocios en Arequipa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 94 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Andina Classic Arequipa 3.5*
Casa Andina Classic Arequipa se encuentra ubicado en una construcción contemporánea de sillar (piedra volcánica blanca) y contempla habitaciones cómodas y prácticas, en un hotel seguro y céntrico. El hotel cuenta también con amplias áreas comunes, incluyendo una práctica terraza con vista a los volcanes de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Otel, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Classic Arequipa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arequipa
Hotel Casa Andina Arequipa
Casa Andina Arequipa Peru
Casa Andina Collection Arequipa
Hotel Casa Andina Classic - Arequipa
Casa Andina En Arequipa
Casa Andina Classic - Arequipa Hotel Arequipa

Si es el propietario o director del Casa Andina Classic Arequipa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.