“La excelencia del hotel” 5 de 5 estrellas

Casa Andina Classic - Arequipa
3.5 de 5 Hotel   |   Calle Jerusalen 603, Arequipa 54, Perú   |
Ocupa el puesto n.º26 de 84 hoteles en Arequipa
Lima, Perú
“La excelencia del hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

Es un excelente hotel que les recomiendo a quien quiera viajar tienen un buen trato con los huespedes. el hotel Casa anfdina classic sus habitaciones son muy bonitas y en el restaurante nos trataron muy bien en especial la señorita alexandra rodriguez y agradeciendo su amabilidad erick craff

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

367 personas han opinado sobre este hotel

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

ante todo quisiera saludarlo a todo este equipo que estuvo en mi estadia en su maravilloso hotel que porsupuesto es casa andina classic .
estamos muy agradecidos por su atencion y por preocuparse tanto por sus huespede
y agradecer mucho a alesandra del restaurante q nos engreia dia tras dia cuando hibamos a tomar desayuno

Consejo sobre las habitaciones: "Las habitaciones de la parte sur son más silenciosos"
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2012

Buen Hotel de Arequipa, bien ubicado, a unas cuadras de plaza de armas y del convento de Santa Catalina, pasamos ahi la primer noche para salir al colca el dia siguiente donde pernoctamos en el recomendable pueblo de Yanque, ubicado a 3600 m, en la noche del segundo dia regresamos a Arequipa a Casa Andina, nuestra habitacion con vista a los volcanes, la verdad, todo muy bueno, Arequipa ademas es diferente, su gente tambien, recomendamos este hotel, muy confortable.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Copiapó, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2012

Recomiendo 100% este hotel, no solo por su limpieza comodidad ubicación, sino por la amabilidad y simpatía de sus trabajadores Gracias Sra Patricia Camacho y a todos los demás que nos hicieron grata la estadía.
Saludos desde Copiapó, Chile
Lucía y Antonio

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Antofagasta, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2012

Si hay algo que halagar es la ubicación, ya que se encuentra a unaos 5 minutos caminando de la plaza de armas de Arequipa.
Lo que a mi no me gusto, es que no habia servicio a la habitación así que tenia que bajar al restaurante (donde no habia mucha oferta gastronómica), además la decoración de la habitación era un poco anticuada y no tan confortable.
Cuando llegue tuve un problema con la reserva, porque de Lima habian olvidado enviar la confirmación a Arequipa, sin embargo a mi si me la habian confirmado y eso genero cierta molestia.
En general, yo no volvería, porque prefiero más comodidades.

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
CasaAndina_CS, Propietario en Casa Andina Classic - Arequipa, respondió a esta opinión, 16 agosto 2012
Estimada huésped:

Muchas gracias por compartir sus comentarios e impresiones acerca de su estadía en nuestro hotel. Es muy importante conocer acerca de éstas, ya que representan una oportunidad de mejora para nosotros.

Nos gustaría mencionar que en Casa Andina manejamos tres diferentes marcas: Private Collection, Classic y Select. Cada una de ellas cuenta con diferentes estándares de acuerdo a las necesidades de nuestros huéspedes. Es así que nos apena saber que no pudimos igualar sus expectativas en cuanto a nuestras instalaciones y parte de los servicios que brindamos. Por dar un ejemplo, la marca Classic no tiene como parte del estándar el servicio a la habitación.

Por otro lado, lamentamos mucho saber que tuvo una mala experiencia al momento de su llegada; tenga por seguro que hemos tomado las medidas necesarias para evitar que este tipo de inconvenientes se repitan.

Esperamos, sinceramente, contar con una segunda oportunidad y poder ofrecerle una verdadera experiencia Casa Andina.

Saludos cordiales,

El Equipo de Casa Andina

¿Has estado en Casa Andina Classic - Arequipa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Andina Classic - Arequipa

Dirección: Calle Jerusalen 603, Arequipa 54, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Arequipa
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante
N.°10 de hoteles de negocios en Arequipa
N.°10 de hoteles para familias en Arequipa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 80 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Andina Classic - Arequipa 3.5*
Casa Andina Classic Arequipa está levantado sobre una construcción contemporánea de sillar (piedra volcánica blanca) y cuenta con 104 cómodas y prácticas habitaciones, 100% no fumadoras. Es un hotel ideal tanto para viajes de negocios como de turismo que ofrece al visitante una propuesta cómoda, segura y a precios asequibles. Casa Andina Classic Arequipa cuenta también con salas de eventos, facilidades corporativas, internet center, así como internet Wi-Fi de cortesía.Restaurante: con una propuesta culinaria que destaca lo mejor de la localidad.Desayuno Buffet. Cena: a la carta. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Classic - Arequipa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arequipa
Hotel Casa Andina Arequipa
Casa Andina En Arequipa
Casa Andina Classic - Arequipa Hotel Arequipa
Hotel Casa Andina Classic - Arequipa
Casa Andina Collection Arequipa
Casa Andina Arequipa Peru

Si es el propietario o director del Casa Andina Classic - Arequipa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.