“¡Un hotel sensacional !” 5 de 5 estrellas

Casa Andina Classic Arequipa
3.5 de 5 Hotel   |   Calle Jerusalén 603, Arequipa 01, Perú   |
Ocupa el puesto n.º28 de 86 hoteles en Arequipa
Lima, Perú
“¡Un hotel sensacional !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012

Tengo 9 años y viajé con mi familia a Arequipa. Me encantó el hotel Casa Andina, Alexandra Rodriguez y Flor Chambi fueron muy amables conmigo, su brownie con helado es demasiado rico. El buffet de desayuno es delicioso! Se los recomiendo. Ojalá pueda volver pronto.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012

Nos hospedamos con mi familia en el hotel casa andina de Arequipa para disfrutar de unas vacaciones familiares. El hotel es limpio y bien diseñado. No es lujoso pero creo que está por encima del promedio de su nivel. Las habitaciones son espaciosas, cómodas y las camas permiten dormir con comodidad. Mención aparte merece el servicio que nos brindó el personal del hotel, fue cálido y amigable, siempre dispuesto a solucionar tus problemas y a faciltarte la estadía en la ciudad.
Quiero en especial mencionar la atención y dedicación que nos prestaron las señoritas Alexandra Rodriguez y Flor Chambi, trabajadoras del restaurante del hotel, ellas en todo momento estuvieron atentas a que estemos a gusto y satisfechos y fueron particularmente cariñosas con mi menor hija de 8 años a quien trataron como si de un familiar cercano se tratase. Por este motivo mis hijos han quedado muy contentos con sus vacaciones y me han manifestado su deseo de regresar a Arequipa y hospedarse nuevamente en el mismo lugarl.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2012

El hotel Casa Andina y su gente magnifico muchas gracias a todos fue una estancia muy buena desde que llegamos Alfredo nos recibio con un agradable "mate de coca" y su gentilieza estuvo presente en cada momento. La habitacion y el desayuno muy buenos.El hotel cuenta con un espacio de masajes y es muy recomandable. Arequipa es una ciudad muy bella volveremos muy pronto.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

Arequipa: ciudad de contrates: colonial - mantiene su historia - lugar de partida a otros centros turisticos ( Especificamente Colca) - Comida peruana de sabor y presentacion regional.
Hotel Casa Andina Classic: ubicado a 4 cuadras del centro, en calle principal. Permite el descanso sin ruido ambiental. Cercano a buenos restaurant, sin dejar de mencioanr el buen chef del hotel.
Agradecer la atencion especial en restaurant de Sra Flor Chambi y Sra Patricia ( gerente de hoteleria), en recepcion, junto a su personal. Hotel de gran demanda y movimiento. personal cordial y eficiente, en nuestars demandas.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2012

La amabilidad del servicio es lo que más atrae de este hotel, desde la administradora general, hasta los maleteros son amables y siempre dispuestos, en especial , en el comedor Flor Champi fue un encanto, hacen que la estadía sea maravillosa
gracias por todo el personal del hotel

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Casa Andina Classic Arequipa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Andina Classic Arequipa

Dirección: Calle Jerusalén 603, Arequipa 01, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Arequipa
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles de negocios en Arequipa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 83 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Andina Classic Arequipa 3.5*
Casa Andina Classic Arequipa se encuentra ubicado en una construcción contemporánea de sillar (piedra volcánica blanca) y contempla habitaciones cómodas y prácticas, en un hotel seguro y céntrico. El hotel cuenta también con amplias áreas comunes, incluyendo una práctica terraza con vista a los volcanes de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Classic Arequipa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arequipa
Hotel Casa Andina Arequipa
Casa Andina Arequipa Peru
Casa Andina En Arequipa
Casa Andina Collection Arequipa
Hotel Casa Andina Classic - Arequipa
Casa Andina Classic - Arequipa Hotel Arequipa

Si es el propietario o director del Casa Andina Classic Arequipa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.